19 julio 2013

Brocha Mofeta de COSNA

Hoy les voy a platicar sobre esta brochita.

Es de una marca total y profundamente desconocida :-D, pero el hecho de que tenga su propia mofeta es digno de que te detengas en cualquier anaquel a revisarla.



Al verla la revisé de inmediato. No la abrí porque no te dejan en la tienda ¬¬ pero la compré porque me costó $53 pesos mx y por ese precio no te detienes a pensar mucho.

No tiene descripciones amplias. Sólo dirección de donde las hacen y que es una herramienta de apoyo para profesionales.




Es muy suave, la estoy usando para aplicar mi maquillaje y lo hace muy bien. Quizá es más suave que otras que tengo, poco menos firme, pero vamos, por $53 pesos mx no puedo realmente pedir calidad de una de $900 :-H.

La lavé y no soltó más que dos pelitos. Ahora con el pasar de los días, me quedan 2 ó 3 en la cara, nada alarmante y no se ha quedado pelona :-P.




Estoy bien contenta con ella, el mango es muy muy ligero, es como de plástico hueco porque no pesa nada. El nombre de la brocha se ve muy tosco y eso como que le resta glamour :-D, pero se puede borrar si les parece demasiado "ups".




Bastante buena para el precio que ostenta y lo desconocido de la marca. Sí aplica la base con uniformidad y la distribuye bien por el rostro. No la he usado con polvos, sólo con base líquida.

Realmente la recomiendo, es baratita y trabaja muy bien dentro de su rango de brochas económicas. Si la comparan con brochas de marcas de prestigio, hacen mal. Esta es buena a su propio nivel.




Yo la compré en donde venden cosas de JORDANA, pero ustedes pueden checar con BLUCOSMETICS, aquí en mi BARRA LATERAL tengo su link, den click en su LOGO y pregunten por direcciones en el centro.



12 comentarios:

  1. yo tambien me compre una asi de medio pelo hace unos dias pero la mia si solto muchos pelos, me dajaba la cara como un hombre! jajaja pero tambien me costo tan poco que no me puedo quejar.

    ResponderEliminar
  2. Sí como dices, es muy barata y no puedes esperar milagros con ella, pero esta excelente que tengamos esa opción de brochas para cuando no quieres o no puedes gastar tanto ;)
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. de esta marca tengo una brocha de rubor en àngulo bastante buena, suavecita y difuma bien, lo ùnico malo es que sino la lavo con acondicionador sè abren los pelitos, la mìa trae un protector de plàstico muy ùltil y còmodo, y como dices es baratisima la mìa costo como treinta pesitos, no sè despelucha ni nada ;P tengo otra de la misma marca en mofeta pequeña y esa si sè le cayo muchoooo pelo pero cuando la lave, ya no volviò a hacerlo, no sè si fue la brocha en si que me saliò mala del pegamento u,u yo la comprè en el mercadito de por mi casa

    ResponderEliminar
  4. Make Up Your World, sí sueltan mucho pelo algunas, pero esta afortunadamente no demasiados, de hecho suelta menos que las de bissu, y a mi parecer no le pide nada a esa, es muy buena brocha en su rango de baratita, vale la pena, especialmente si mueres por una buena mofeta. Gracias por checar mi post! =)

    ResponderEliminar
  5. Barbarella Maquillarte, así es, exigirle que trabaje como una carísima pues no, pero viéndola con óptica correcta, es demasiado buena opción, en verdad. Gracias por checar mi post!! =)

    ResponderEliminar
  6. Azucenazul, pues sí suelen tirar pelo, algunas más que otras, a mí ésta me tiró muchas al principio pero después de lavarla deja uno o dos de repente, me ha gustado mucho y ahorita la estoy usando desde hace dos semanas. Bastante buenas. Gracias por checar mi post! =)

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuál sería la brocha que recomendarías calidad/precio para aplicar base líquida? Apenas me estoy iniciando en ésto del maquillaje y quisiera algo bueno y resistente. Estoy dispuesta a comprar algo no tan barato, pero sí quisiera que fuera algo bueno. He leído que la BeautyBlender es genial, pero creo que me saldría más cara que la base.

    ¿Has probado algo de Bourjois? Me gusta la base, pero no sé si en labiales sea mejor apostar por una MAC.

    ResponderEliminar
  8. Ana_Thema, pues es que no entiendo en qué rango está tu presupuesto, si eres más específica te puedo ayudar mejor porque hay brochas muy buenas pero andan en el rango de precios de la beauty blender. Igual no entiendo si pides referencias de brochas o labiales MAC. :-H, si me especificas te oriento con mayor facilidad.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo esas brochas y me han salido bastante buenas, cuando las lavo no suelta un solo pelo y siguen igual de eficases como siempre :)

    ResponderEliminar
  10. Son exageradamente buenas, a mí al principio me daba la impresión de que no serían de lo mejor que probaría pero después, simplemente se me fue la quijada al suelo, son demasiado buenas y a diferencia de otras, estas no sueltan pelo como gato de angora ;-).

    ResponderEliminar
  11. yo acabo de adquirir unas espero me salgan ben

    ResponderEliminar
  12. Verás que acabas de hacer una muy buena compra =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...