22 julio 2013

Retractable Waterproof Lip/Eyeliner Delineadores De KLEANCOLOR

Hace rato que no puedo ir al centro por razones de tiempo, y aunque por cuestiones de precios puedo sufrirlo, no es demasiado porque tengo una tienda muy cerca que tiene lo que busco. 

Me quedé felizmente sorprendida cuando vi que venden estos delineadores Retractable Waterproof Lip/Eyeliner de Kleancolor




Ya les había hablado del negro y simplemente lo amé. Lo terminé muy rápido porque lo usé una barbaridad :-P. 

Como me gustó tanto no me detuve en comprar todos los tonos que encontré aparte del negro. En la tienda del centro me costaron $9 pesos mx y algo y aquí me los dieron en $14.50 pesos mx, realmente buen precio.



Solamente tenían estos tonos, pero muy lindos y me fascinan.

No se corren y no te dejan como mapache o como si no te hubieras maquillado, y puedes usarlos para ojos y labios. Si no eres de ojos delicados, dales doble uso, pero si lo eres, mejor úsalos para una sola cosa, es para evitar infecciones, pero eso sí, compra dos porque querrás usarlos para ambas partes ;-). 


Me encantan. Son retráctiles y aunque el lápiz tiene poquita mina :-(, vale cada centavo. Si pueden probarlos, no lo duden.


Yo los estoy comprando en una tienda cerca de mi casa, pero BLUCOSMETICS también maneja Kleancolorpueden preguntar direcciones en el centro del D.F. dando click en el logo de JORDANA en mi BARRA LATERAL.



Comparte:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merlina yo compre de esta misma marca uno q es para ceja q tiene en la parte de abajo un cepillo para peinar la ceja muy bonito me encanta lo uso todo el tiempo y tengo algunos otros tonos como dudes están súper lindos y si los usas con un poquito de glos enzima se ven súper :-D!! Saludos pd. Mi nombre es Sue

merlina dijo...

Hola, Sue! La verdad es que esta marca es buenísima y súper económica, a mí me está hipnotizando con tanto tono lindo y productos de excelente calidad. Si tienes chance de probar estos delineadores verás que van a encantarte. Yo buscaré el que me comentas!! Gracias por checar mi post! =)

Yeya Ga dijo...

Disculpen la molestia, pero no encuentro el link de "Blucosmetics", me podrían indicar cual es por favor? De antemano, mil gracias! = D Por cierto EXCELENTE BLOG, soy 100% adicta a él!

merlina dijo...

En mi barra lateral está el logo que dice JORDANA, da click sobre esa foto y te lleva a BLUCOSMETICS.

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina! -))

(Te voy a llenar el blog de comentarios ja ja ja -)) )

Estos delineadores son de mis favoritos! Por tener tantos colores y que sean tan resistentes! Los uso en la waterline y en el párpado, y con eso de que tienen sacapuntas... Fue la cereza del pastel :-P Definitivamente, forman parte de mi ritual diario de maquillaje :-K

¿Has probado los delineadores de lápiz de Kleancolor? Lo que me sorprende es que no especifique que sean a prueba de agua, pero al usarlo para delinear el párpado te dura todo el día :-G lo único malo es que no pintan muy bien en la waterline :-( pero en el párpado me funcionó excelente :-P

Saluditos! :-*

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria! No te preocupes :-D, me alegra que comentes. NO los he probado pero en esas ando, ando muy clavada con la marca porque realmente tiene cosas GENIALES, estos delineadores con increíblemente buenos, qué bueno que concuerdes conmigo otra vez, cuando digo que sí son bastante buenos ;-).

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...