24 julio 2013

Iluminador Radiant Lifting De GELDEN

GELDEN también cuenta con un iluminador en tubito llamado Radiant Lifting Iluminador, del cual les voy a platicar en esta reseña.



 Su presentación es en tubito como el de muchos glosses, viene con un aplicador en esponja y la textura es súper cremosita





Es un iluminador con brillos que son ideales para eventos y/o salidas de noche.

NO te deja como Tinker Bell usando su polvillo de hadas :-H, NO. Queda un rostro iluminado con destellos tenues que le da luz a tus facciones y se ve perfecto en cualquier tipo de piel.




La cremita es en color nude (carnita :-P), pero al difuminar desaparece completamente y sólo permanecen los brillitos.




Los iluminadores son para dar luz al rostro y no deben notarse, éste de Gelden deja un brillo muy lindo que no tiene nada que ver con looks de diamantinas, glitters ni parecidos. Aplicándolo con destreza y moderación, puedes incluso usarlo diariamente, amén de considerar el hecho de que seas partidaria del maquillaje con brillos ;-).




La consistencia es súper suave, lo que lo hace sumamente fácil de aplicar, puedes difuminarlo con brocha, esponja o con los dedos.

A mí me gustó mucho porque es fácil de aplicar y porque dura mucho tiempo, a menos que te toques demasiado el rostro o que sudes, sí es necesario retocar :-B.




Totalmente recomendable, su precio es de $30 pesos mx y definitivamente es otro producto que deben checar de GELDEN ahora que vayan a una de sus tiendas ;-).

Den click AQUÍ para ver direcciones de tiendas.

Den click AQUÍ para ir a su página de FACEBOOK y puedan resolver dudas.



4 comentarios:

  1. Se ve interesante, fíjate que no he visto ningún producto de esa marca por acá en mis rumbos, pero se ven interesantes, como que tienen mucha variedad, buen post, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Barbarella Maquillarte, creo que deberíamos ejercer presión para que encuentres la marca en todo el país porque vale mucho la pena darle una revisada larga y minuciosa a la tienda, todo lo que he probado me tiene sorprendida gratamente y me deja con ganas de quererlo TODO!! Gracias por checar y comentar mi reseña!! Besito =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy fascinada con tu blog, voy de un enlace a otro y otro y otro... jeje!.
    Ahora, aquí vienen las preguntas: En qué zonas se utiliza el iluminador? Sustituye al corrector? Y una más, (de la cuál me disculpo por salirme completamente del tema) tienes algún remedio casero para remover callitos de los pies? Busqué en el índice pero no vi nada relacionado al tema :$
    Gracias de antemano, paso un ratote muy agradable aprendiendo de tus publicaciones :D
    *Xóchitl*

    ResponderEliminar
  4. Hola,*Xóchitl*! Bienvenida, me alegra saber que te atrapó mi blog!! ;-). En INDICE tengo un post donde platico cómo se aplica el iluminador y en qué zonas, NO SUSTITUYE al CORRECTOR y es lo que muchas chicas hacen, iluminando zonas que no debes iluminar sino ocultar, en el post tengo un esquemita donde muestro donde se aplica. NO tengo nada para los callos :-(, pero ya que lo mencionas, lo anoto para hacer un post sobre eso cuanto antes. Dentro de poquito por aquí lo verás!!. Saludos y gracias por andar por mi blog =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...