17 julio 2013

Gotas Para Los Ojos EyeMo

Este es un post rápido sólo para contarles que a veces es necesario tener uno de estos en un set de maquillaje.



No todas las chicas o chicos las necesitan, pero quienes tenemos ojos sensibles sí requerimos de un goterito de estos en el maletín de maquillaje.

A mí me lloran los ojos hasta por abrirlos de más para aplicar la mascara (rimel) así que tengo que poner mis gotitas antes de maquillarme para evitar que se me irriten.




Siempre es importante que un especialista nos oriente a la hora de usar estos productos, y más si tienes ojos sensibles.

Estas y las de manzanilla son las que uso siempre para los ojos rojos. Son mis aliadas a la hora de la maquillada.





Me costaron $40 pesos mx y algo :-D, perdí el ticket y no recuerdo bien el precio. No se requiere receta médica para comprar estas gotas, y hay unas en azul que son solamente para uso normal.

No siempre es el maquillaje el caustante de irritaciones en los ojos, puede ser el ambiente o mil factores que no tienen nada que ver con los productos con los que te maquillas, por eso es bueno que tengas unas gotas para la necesidad específica de tus ojos.





Algunas gotas solamente les aportan humectación para evitar que se resequen y por ende, que se irriten, por eso tienes que leer bien los ingredientes que contiene y cuáles son las mejores para ti.

Estas son las que yo uso, no estoy recomendándolas, nada más quería platicarles sobre la importancia que tienen para mí, estas gotitas.

¿Ustedes usan algunas?




Esta reseña fue etiquetada en

16 comentarios:

  1. Yo uso estas mismas :D y son muy buenas para hidratar los ojos, además de que al quitar la rojez hace que los ojos se vean menos cansados y mas saludables. He oido que sirven también para disimular rojeces en la piel, pero nunca lo he intentado. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Fernanda Nava, qué bueno que concuerdas conmigo! LA verdad sí son excelentes, y realmente quita lo rojo en segundos. No sabía eso de que quitaba rojeces en la piel también, habrá que experimentar!! Gracias por checar mi post!! =)

    ResponderEliminar
  3. Kathia Mejia Hernandez, en cualquier farmacia y/o supermercado con farmacia dentro como walmart, superama, soriana, etc. Gracias por checar mi post! =)

    ResponderEliminar
  4. oh! entonces necesito unas para mi
    siempre se me irritan los ojos
    gracias por el post!

    =)

    ResponderEliminar
  5. Brenda Foster, son muy buenas porke kitan lo irritado rápidamente. SI no eres de ojos sensibles puedes comprarlas sin consultar a un doctor. Gracias a ti por visitar mi post!! =)

    ResponderEliminar
  6. También quita la rojez de la piel, como un granito o al lado de la nariz :))

    ResponderEliminar
  7. Diana Pl', es lo que comentan por acá! Voy a checar porque a veces eso también es de mucha ayuda. Saludos! =)

    ResponderEliminar
  8. Wow Mer!!! Piensas en todo!!... Me parece un excelente consejo, yo he probado de diferentes marcas, incluyendo la EYE MO pero en su presentación azul, las de DEVLIN para ojos rojos y para sequedad ocular porque paso mucho tiempo frente a la compu por trabajo (estas últimas me dejan medio cieguita un rato ya que parecen muy humectantes, pero luego de unos 5 min. ya sientes tu ojo muy bien), las típicas de Manzanilla Sophia y otras para ojos rojos que no recuerdo el nombre pero que arden un buen... Como bien dices son muy importantes, a veces el desvelarte o pasar mucho tiempo frente a la compu (aunque no sea seguido) también puede causarnos ese tipo de irritaciones y no está demás contar con ellas.

    ResponderEliminar
  9. Black Swan, las considero básicas, gracias por compartir las que tú usas. Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Merlina, qué buen post! Te saluda Diego Prado y soy el Brand Manager de EYEMO en Perú. Me gustaría que me comentes un poco más sobre tu experiencia con el producto. Agradeceré si me pudieras proveer un email de contacto. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Diego P.! Muchas gracias, me alegra que te guste. Ya te envié un mensaje a google + pero mi correo es merlinamakeup@gmail.com. Un saludote hasta Perú!! =)

    ResponderEliminar
  12. Hola, por cierto de estas gotas ya no las tienen a la venta andan descontinuandolas en el DF... alguien q todavia pueda comprar y distribuir donde se encuentren

    ResponderEliminar
  13. Hola, no tengo conocimiento sobre eso, yo sigo comprándolas en walmart sin problemas =)

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo vista borrasa y arden los ojos

    ResponderEliminar
  15. Para usar gotas debes ir primero a que un oftalmólogo te diga cuáles usar ;-).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...