04 diciembre 2013

Acondicionador Liso Perfecto De SEDAL

Ahora estoy usando este acondicionador Sedal Liso Perfecto para los días que plancho mi cabello. 



Sigo usando el shampoo de Tresemmé
y lo combino con este, para que la caída de mi planchado sea mucho más definida. 




El acondicionador dice en el empaque que...


  • Cuenta con tecnología selladora de lisos
  • Mantiene el cabello perfectamente alineado mientras se seca
  • Es un acondicionador para cabello lacio o ligeramente ondulado
  • Cabello con un toque de experto
  • Tiene 350 ml



Huele riquísimo, y desde que lo aplicas deja el cabello extremadamente suave. Yo tengo el pelo entre quebrado, rizado y jauduyudu X* y la verdad es que si no lo peino con plancha, no noto mucha diferencia en eso del "liso perfecto".




Pero con eso no digo que sea malo, porque no es milagroso tampoco :-H. Al planchar el cabello, éste me queda suave de no creerse y con una caída hermosa.



Entre el shampoo, este acondicionador y algunas otras chunches que uso en el pelo, realmente me dura el alaciado hasta el día siguiente. 

Recuerden JAMÁS usar los acondicionadores en el cuero cabelludo, siempre se aplican de la mitad del cabello hacia las puntas, de lo contrario lo debilitan y se quedan pelonas :-P. 



Es muy buen producto. Lo recomiendo mucho. Estos le dan una ayuda extra a la plancha para que tu alaciado dure toooooodo el día sin que pasadas las horas tu pelo se vea como el de Michael Jackson a los 9 años :-L.




Me costó $23.55 pesos mx nada más, (ya ni me acordaba :-O, costó súper barato!! :-D). Compré 2 en Wal-Mart hace algunos meses ya y creo que volveré a comprar otra botellita si no es que me encuentro algo mejor en el camino :-P.




Esta reseña fue etiquetada en

6 comentarios:

  1. Y ¿cuales son todas esas demás cosas que te pones en tu cabello cuando te lo alacias? porque mi cabello es ondulado pero de verdad que tengo unos cabellitos rizados, rebeldes y crespos en la nuca y cuando me lo alacio esos jamas se unen, quedan cada quien por su lado todos abiertos, y agregando la humedad de Acapulco , ps nada mas no puedo domarlos :/.
    Dime si por fis :D

    ResponderEliminar
  2. Uso el shampoo de keratina de tresemme, este acondicionador de sedal, y despues de plancharlo, aplico el aceite de AVON, uso y aplico de varios, ahorita estoy con el de aceite de Argan. Estoy usando un tratamiento para alaciarlo también, del cual ya les platicaré, y como toque final para esos pelitos necios aplico la cera xiomara. Me funciona perfecto, al menos a mi técnica de alaciado :-P. Gracias por checar mi post! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por tus consejos, nunca había utilizado el Acondicionador Liso Perfecto de Sedal. Actualmente utilizo el tratamiento de Pro Naturals y me va de maravilla, pero tendré muy presente tus tips, me gustaron mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Karito Martinez! Muchas gracias, me alegra mucho saber que te gustaron los tips que encuentras en mi blog. Te lo recomiendo mucho, es muy buen acondicionador y no decepciona. Saludos y gracias por andar por acá! =)

    ResponderEliminar
  5. Lo empecé a usar hace ya unos cuantos años y al final lo tuve que descartar porque había clientas que les gustaban más otras marcas, a mi me gustaba porque daba unos buenos resultados y el precio era bastante bueno, lo recomiendo

    ResponderEliminar
  6. productos de peluquería online baratos, sí, es muy bueno la verdad y taambién muy económico. Saludos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...