10 diciembre 2013

Delineador Glide Gel Liner De L.A. GIRL

L.A. GIRL tiene estos delineadores de gel que prometen una aplicación suave como el de un delineador líquido.

El delineador se llama Glide Gel Liner. El tono que yo tengo es el Champagne.





Pigmenta increíblemente bien. La suavidad que promete en la aplicación la cumple hasta con creces, apenas toca la mina la piel, y deja color en potencia





Es un doradito ligero que deja un brillo hermoso en la piel. Puedes usarlo como iluminador y hasta en la línea de agua (waterline). NO se corre ni va perdiendo intensidad con el paso de las horas






Son tonos metálicos que francamente te impactan. Creo que son hasta más suaves que un delineador líquido y la durabilidad es buenísima






Después de usada varias veces, si le sacas punta a la mina, NO se apelmaza ni se crea una masa amorfa imposible de usar, como otros delineadores que ya he probado ¬¬, estos NO, por el contrario, conservan la misma forma afilada perfecta para delinear los ojos




Son los mejores. De verdad que se los recomiendo de aquí al cielo, tienen 19 tonos hermosos. Cuestan $40 pesos mx. Valen cada centavo

La marca L.A. GIRL es distribuida por BLUCOSMETICS. Den click AQUÍ para checar su Página de Facebook y conocer noticias y novedades de las marcas que ellos manejan, sólo productos de excelente calidad!!.

@BLUCOSMETICS es su Twitter. 




Comparte:

4 comentarios:

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina! =)

Esos los vi en la página de Blucosmetics, ¿de casualidad estará en negro? Se ve parecido al Tintaline de Bissú, pero sin hacerse amorfo :-D me dan ganas de conseguirlo, ¿lo venderán en las tiendas de Todo Moda? De repente los confundo con L. A. Colors :-S se ve padre este que reseñas ;-)

Saludos! :-*

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria! No sé, yo imagino que sí debe haber en negro, yo también voy a buscar más tonos porque me encantó el delineador. La verdad no sé si los puedas conseguir ahí, ya tiene rato que no paso a la tienda tampoco. Pero es muy buen producto, me encanta. Gracias por checar mi post! =)

Black Swan dijo...

Aww me gustó mucho el color que deja, anotado en lista!!! Por cierto ¿Ese es tu ojito Merli?? :-L , jejeje, te voy conociendo a pedacitos :-D :-D he visto tus labios, tus manos, tus ojos, ah y tu cabello (cuando te lo pintaste de negro), ya voy armándote!! :))

merlina dijo...

Black Swan, :-D :-D :-D, me has hecho la noche!! Me hiciste reír mucho. La verdad que sí les estoy dando un rompecabezas de mi persona, ese, efectivamente es mi ojito, pero en mi Página de facebook tengo fotos donde enseño la mitad de mi carita :-D, digo, por si te interesa tener una pieza más del rompecabezas. Este es un delineador hermoso, me encanta porque ilumina la mirada impresionante y dura todo el día. Bastante recomendable. Te mando un gran abrazo!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...