03 diciembre 2013

Tratamiento De Keratina Para Las Uñas De FIRMA ESMALTES

Ahora ya no es NADA complicado y mucho menos imposible conseguir productos de calidad excelente a precios de no creerse. Como los que ofrece FIRMA ESMALTES.

Esta marca me ha sorprendido demasiado, en serio demasiado. Los precios y calidad de sus productos son literal de :-O.

Obviamente también cuentan con una laaaarga lista de productos para el cuidado de las uñas, como este tratamiento de Keratina para reparar las uñas que se abren en capas o muy débiles





Las uñas no se rompen con tanta facilidad cuando usas este producto. Puedes definitivamente usarlo solo o aplicarlo como base ANTES de esmaltar tus uñas, es súper importante siempre usar uno de estos. 





El precio $18 pesos mx!!! Realmente nada cuando compruebas su calidad. En serio que no dejen de buscarlos cuando vayan al centro O CUANDO ANDEN POR ALGÚN MERCADITO O TIANGUIS, son súper fáciles de encontrar. 






Tienen también un endurecedor de COCO que definitivamente voy a buscar!! Les recomiendo mucho mucho también el ENCAPSULADOR porque es el producto estrella de este año para mí ;-). 

Esta es la Página Oficial de la marca...






También encuentras esta marca en las siguientes direcciones...

Cosméticos AZALIE 
Bolivia 55 Local B y C Col.Centro México D.F.

Top Belleza
Calle Guatemala 69 Col. Centro México D.F. 

Belleza FACTOR
Calle Guatemala 68 Col. Centro México D.F. 


Por mencionar algunos. En la página oficial encuentras más direcciones.


❁❁ Es una marca MEXICANA a la que definitivamente hay que voltear a mirar. 

Ahí denle un vistazo al mercado que está en

LA SAN FELIPE DE JESÚS y al que está en

SAN JUAN DE ARAGÓN, no sólo en las tiendas de la Calle del Carmen ;-). 





Comparte:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Habrá que probarlos :-D aunque para eso va a estar difícil aquí no los e visto, fíjate que tenia mucho ese problema de las uñas descamadas X* siempre me han crecido pero se me quiebran de los lados y terminan rompiéndose, pero empecé a usar uña super poderosa y el endurecedor de coco de uña maravilla y a decir verdad me encantaron los resultados pues a parte de que me crecieron ya no se me rompen, también me recomendaron la de by apple , habrá que buscar la que tu mencionas

merlina dijo...

Claudia Rodriguez, prueba estos, busca en los tianguis que tengas cerca, es marca súper fácil de enconrtar, te va a fascinar, a mí no se me rompen las uñas, pero a mi tia sí, y mucho!! Le di uno de estos y se siente realizada porque ya puede dejarse crecer las uñas :-D, ya le puso casi casi un altar a esta marca. Es bastante buena, en serio. Yo de todas maneras los uso como refuerzo SIEMPRE antes de aplicar mi esmalte. Ojalá los encuentres!! Saludos =)

Aidin dijo...

Yo uso el de coco de uña maravilla y la verdad es que me encanta para tener las uñas bonitas al natural y huele delicioso cuando ya se secó en las uñas... Eres del DF? Donde encuentras todos esos esmaltes de firma? :) saludos Merlina!!

merlina dijo...

Soy del Edo de Méx, al ladito del DF :-P, en la reseña dejo todos los datos para que fácilmente puedas encontrarlos, contáctalos en su página oficial y ellos te darán detalles. Saludos y gracias por andar por mi blog! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...