30 diciembre 2013

Mascara Booming Lash De L.A. GIRL

L.A. Girl es una marca muy completa de cosméticos y cuenta también con su línea de mascaras de pestañas.

La que tengo es la Booming Lash Mascara, es la Very Black.





La presentación es muy bonita, y no tiene frases que prometan que hace tal o cual cosa :-H. 





Tiene 8.5 g de producto y un cepillo normal con una varita algo larga, pero muy cómoda para utilizar. 





Su nombre dice que es muy negra. Maquilla las pestañas con un negro intenso aunque no demasiado. Deja las pestañas súper naturales. NO es una mascara pesada ni que las deje muy cargadas





Me gustó mucho, es a base de agua pero no se corre tan fácilmente. Separa muy bien las pestañas y las deja ligeritas, además las alarga, aunque le des dos pasadas, no las carga demasiado y no deja grumos. NO las baja en absoluto!!. Perfecta para looks totalmente naturales





Para removerla es de lo más sencillo y como no es a prueba de agua, se puede desmaquillar sin ningún problema

Es una excelente opción para cuando quieres algo totalmente natural y cero cargado, realzar tu mirada y que las pestañas luzcan lindas. Cuesta solamente $65 pesos mx y vale totalmente la pena probarla ;-).





L.A. GIRL es una marca que Blucosmetics distribuye, den click AQUÍ para que chequen direcciones y conozcan novedades y noticias de las marcas que manejan. Venden de mayoreo y/o menudeo eh? No piensen que solamente son de mayoreo :-P. 


@Blucosmetics  es su Twitter. 


Comparte:

2 comentarios:

Black Swan dijo...

Parece perfecta para cuando no te quieres echar toda la tlapalería encima :-D , habrá que probarla!!!, por cierto Merli, haz probado el corrector Pro conceal de L.A. Girl?? porque lo busqué en el índice y no lo ví pero tengo el gusanito de probarlo...

merlina dijo...

Black Swan, es perfecta para el día a día, ligera y resistente. No lo he probado, por ahí tengo un corrector pero no recuerdo qué marca es :-P, ahorita estoy en pausa pero prontito retomaré las pruebas :-D, si es ese el que tengo, lo reseño prontito. Gracias por siempre estar pendiente de mis posts!! Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...