30 mayo 2014

Protector Solar Anew Solar Advanced Ultra Matte FPS 50 De AVON

Como les comenté en el post Qué Cantidad De Protector Solar Debes Aplicar, platicando con una amiga sobre el protector solar, me enteré que la cantidad que llevo aplicando desde hace mucho, no me ayuda casi nada ¬¬. Ya estaba a punto de terminarse mi protector Ultra Sheer Dry-Touch Sunscreen de Neutrogena y estaba revisando opciones cuando me enteré de que debo ponerme plastas de protector :-L. 


Por ende, la mejor opción para mí fue comprar corriendo el Anew Solar Advanced Ultra Matte FPS 50 de AVON.



Obviamente lo compré por el "mate" ostentando el anuncio. En el empaque dice que...



  • Es ultra mate, protección solar
  • Filtro UVA/UVB
  • Loción facial control de brillo
  • Oil Free (libre de aceite)
  • Tecnología avanzada, probada y demostrada
  • Producto desarrollado para proteger la piel de la cara y cuello
  • Ayuda a reducir un 50% los signos causados por los daños del sol a las células en 24 horas
  • Fórmula ligera, proporciona una piel sin brillo excesivo y seca al tacto durante el día
  • Ayuda a minimizar la apariencia de los poros, arrugas y líneas finas


Ya saben, suena a gloria :-H. El día que lo compré estaba en oferta y me costó $175 pesos mx, lo cual me pareció perfecto porque el precio normal es de casi $300 creo :-L. 


Me gustó el hecho de que es una crema blanca, ligera, perfumada, pero nada desagradable ni demasiado intenso el olor, súper suave al aplicar, y aunque eso del efecto mate no lo cumple al 100% ¬¬, definitivamente sí noto diferencia en comparación con el de Neutrogena. 



Lo que me gusta...

  • No deja la piel cargada ni oliendo a medicina
  • No deja la piel blanca para nada
  • El aromita que tiene desaparece en pocos minutos y no es desagradable
  • Sientes la piel hidratada y como si no trajeras nada (aun cuando la cantidad a aplicar es una locura :-P)
  • No genera más brillo a lo largo del día ni te perla el área del bigote (como en la playa X*)
  • Sí minimiza los poros en un 70%

Lo que no me gusta...

  • No deja la piel totalmente mate como promete
  • No he notado que minimice las líneas de expresión :-(



No son puntos que lamentes al grado de arrepentirte por comprarlo, pero es necesario mencionarlo. 


Estoy contenta con él. A pesar de que sí deja poco brillo, puedes desaparecerlo ya con tu prebase de maquillaje y/o polvo compacto, no genera brillo con el paso de las horas y ayuda a minimizar los poros muy decentemente sin lograrlo al 100. 


Tiene 50ml y debes aplicar 1/2 cucharadita cafetera (moneda de 5 pesos mx o 26 mm de diámetro) para obtener el factor completo del producto :-G, es demasiado, lo sé, pero nuestra salud lo vale y si lo aplicas por partes (pequeñas cantidades con ligeros toques hasta distribuir todo el producto), no te queda una plasta despreciable en el rostro. 


Hay que trabajar en ese detalle, yo he estado practicando para no tardar tanto aplicándolo y lograr que no quede encremada y estresada. 

Se los recomiendo bastante, procuren cazarlo en oferta para que obtengan un muy buen ahorro ;-). 


Comparte:

29 comentarios:

Anónimo dijo...

hola meli soy tú nueva seguidora he visto tú blog y me ha encantado.
oye. yo soy de piel morena oscura no crees que este protector me deje la piel muy blanca??

merlina dijo...

Hola, gracias por seguirme ;-). Es para todo tipo de piel y no importa tu color, no deja la piel blanca para nada, se difumina perfectamente y parece que no has aplicado nada. Úsalo sin problemas. Gracias por checar mi post!! =)

Cat dijo...

¿Pero es químico o físico? Porque para aplicarlo bajo el maquillaje, sin posibilidad a retocarlo sin estropear todo, ha de ser físico. Si es químico, se va degradando y no ofrece la protección prometida. Los químicos han de reaplicarse cada dos horas, mientras que los físicos únicamente cuando se ve comprometida su aplicación (agua, sudoración intensa, fricción, etc).Si buscas uno que te deje la piel totalmente mate, busca uno dry touch, como el Capital Soleil de Vichy o el de Avène (que me encanta cuando no llevo maquillaje). Físicos, creo que el de La Roche-Posay llega a dejar más o menos mate sin dejar cara de mimo y para jugar al mimo, la leche mineral de Avène funciona bajo el maquillaje, aunque no da efecto mate.

merlina dijo...

Cat, no dice en el envase si es químico o físico. Gracias por las sugerencias. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Yo estaba por probar este, lo tendré en cuenta. He usado uno de la línea Anew, que una especie de loción que viene en un envase azul muy bonito y es maravilloso!, súper ligero y funcional, el único problema es el precio, que puede llegar hasta los $500.00 :'(, pero es totalmente recomendable. En mi búsqueda por reemplazar ese compré un protector solar de la línea normal de Avon, no está tan mal pero no supera al anterior ¬¬.

Excelente post!, gracias.

May

merlina dijo...

May, lo voy a checar. Gracias por tu comentario! =)

Black Swan dijo...

... Te digo Merli que tu deberías pedir comisión a Avon jajajajaja, ya lo encargué, espero con ansia mi pedido de Avon para probarlo!!! Me encanta la forma en la que reseñas los productos, con sus pros y sus contras, así ya sabemos a que nos podemos arriesgar al comprar un producto, lo cierto es que de las cosas que he comprado siguiendo tus reseñas, me han sido efectivos más del 90% de ellas, muchas gracias por tomarte el tiempo para hacer tus reseñas, que nos ayudan tanto, lindo fin de semana. =)

merlina dijo...

Black Swan, me da mucho gusto que te guste mi manera de platicarles mis experiencias :-P. Por más que hago la lucha, en AVON no me pelan :-D, ni modo, pero cuando lo pruebes me cuentas cómo te fue con él. Qué bueno que hasta ahora no hemos concordado en un 10% :-D, eso me anima. Muchas gracias por tu comentario y gracias a ti por andar por mi blog! =)

Edi dijo...

Saludos! No soy dermatologa, pero so soy medico y pase por la consulta de derma. A TODAS se recomienda aplicar bloqueador cada 4 horas de las 7am a 7pm. El que mas recomendaban, y yo amo, es el ANTHELIOS de La Roche-Possay. Hay para todo tipo de pieles.

Pruebenlo! No se van a arrepentir.

merlina dijo...

Hola, Edi! Gracias por la recomendación y el tip. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si este FPS anew efecto mate es recomendable para piel grasa

merlina dijo...

Hola, yo soy de piel grasa y estoy contenta con él, no deja la piel 100% mate pero cumple muy bien su cometido. A mí en lo personal, me gusta bastante.

merlina dijo...

Hola, yo soy de piel grasa y estoy contenta con él, no deja la piel 100% mate pero cumple muy bien su cometido. A mí en lo personal, me gusta bastante.

Unknown dijo...

El protector es tanto físico como químico protege contra rayos uva y uvb fps 50 y PA+++

Alex dijo...

Este bloqueador me gusta bastante, soy de piel muy grasa y lo he usado antes de mi humectante (normaderm) y me va muy bien, es cierto que no da el efecto mate, pero si me ha ayudado a reducir los brillos, tamaño de poros y ha disminuido el daño solar (manchas)

merlina dijo...

Alex, a mí me gusta también, realmente me parece muy buen producto ;-).

merlina dijo...

Alex, a mí me gusta también, realmente me parece muy buen producto ;-).

Unknown dijo...

Hola Merlina, leí tu reseña y me llamo mucho la atención el producto y tu opinión me motivo a comprarlo. No lo he probado aun, pero tengo muchas expectativas ya que soy de piel muy grasa y el clima en mi región es muy cálido por lo que necesito buena protección. Me encanta tu blog. =)

merlina dijo...

Karen Charris, espero que te guste tanto como a mí, es uno de los mejores que he probado de precio accesible, (bueno, mejor que otros que te cuestan más de 300 y da muy buenos resultados, ahora esperemos que la tu piel le siente de maravilla para que tengas un excelente producto de cajón en las manos. Muchas gracias por tu comentario y por andar por mi blog! =)

Anónimo dijo...

No lo cambiaría por ningún otro producto. Soy de cutis graso con tendencia al acne, sin embargo, este producto solar de Anew me cae muy bien. Hace 3 años lo uso; primero uso un limpiador astringente, luego una loción tónica astringente y , para finalizar, el protector Anew Solar Advance (que, en mi caso, la siento algo, como una pre base, porque minimiza los poros y matifica) y una base o bb y/o cc matificantes que con un toque de polvo queda perfecto. Gracias por tu blog, recién la visito y quede enchufada. Besos.

merlina dijo...

Gracias a ti por visitarlo y por el tip! =)

Unknown dijo...

Que significa la letra y las cifras que tiene el producto en la parte de abajo?

merlina dijo...

Factor de Protector Solar 50. Es el nivel de protección que le ofrece a tu piel.

Anónimo dijo...

NECESITO SABER SOBRE LA EDAD PARA USAR ESTE PROTECTOR

merlina dijo...

A partir de los 25 años ya deberías empezar a usar cremas y todo lo relacionado con productos antiedad =)

Unknown dijo...

Me lo obsequiaron pero tengo 24 años falta un años para mis 25 ¿será malo que ya lo empieze a utilizar?

merlina dijo...

No te afecta, puedes empezar a cuidarte desde ahora =)

Anónimo dijo...

Hola.
Tengo ganas de comprar ese protector solar pues mi piel es grasosa pero tengo 20 años... Si podría usarlo?

merlina dijo...

Hola!! No, debes esperar, estos productos son para gente un poco más grande, a partir de los 25 ya la piel está preparada para usar productos para el antienvejecimiento, pero no antes, prueba otras opciones, en INDICE tengo reseñas de otros productos que pueden servirte igual de bien =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...