02 junio 2014

Corrector Instant Age Rewind De MAYBELLINE

Hace mil años que tenía antojo de comprar este corrector y por mil razones diferentes siempre que ya lo tenía en las manos, lo abandonaba por algo diferente :-L. Por fin lo compré y les platico mi experiencia con él. 


Es el Instant Age Rewind Corrector de MAYBELLINE. Dice que es un corrector-tratamiento contra signos de la edad







Viene por tonos y yo me traje el Neutralizer 150 porque solamente había 2 tonos a elegir ¬¬. En el empaque dice que...


  • Luces menos ojeras,bolsas y líneas de expresión. 
  • A partir de 8 semanas piel más firme y elástica.







Yo honestamente lo compré porque muchas chicas en youtube lo recomiendan mucho y obviamente me antojaron. 








Tiene 6 ml de producto, o sea, bastantito porque no necesitas aplicar mucho. Giras la parte rojita y el producto sale por la esponja. Lo pasas ligeramente por las ojeras y deja la cantidad que requieres sin que se desperdicie. Esto es relativo porque el producto que sale hacia la esponja ahí se queda y no hay mucha manera de limpiarlo, algunas lo consideran hasta "antihigiénico" :-H.







Lo que me gusta...


  • Es muy suave al aplicar
  • Puedes manejarlo por la piel delicada de las ojeras con mucha facilidad
  • El tono se unifica perfecto
  • No desperdicias producto
  • El envase cierra a presión y puedes llevarlo a todos lados
  • Es totalmente líquido
  • Cubre muy bien las ojeras 



Lo que no me gusta...

  • No me gustó que después de un rato se agrieta aunque pongas poquito








Un solo punto que lo arruina todo, he escuchado cosas maravillosas de este producto y de verdad esperaba que fuera también mi corrector estrella, pero no fue así :-(. Me marca más la piel de las ojeras y ahí sí que parezco 10 años... pero ¡¡más grande!! ¬¬.







No me convence, ahorita estoy mezclándolo con el de ELF que me encanta para ver si mejora la apariencia, y sí, ayuda un poco más pero definitivamente no es lo mejor que he probado de Maybelline :'(. 







Ni modo, es algo seco para mi área de las ojeras, que necesita verse como hidratada para que no dé apariencia de cansancio. En fin, por mi experiencia personal, no me atrevo a recomendarlo, aunque ya saben la regla de dedo: todas somos de piel diferente y cada persona puede obtener diferentes resultados de un mismo producto.









Ustedes deciden. Yo personalmente, prefiero el Corrector Cobertura Completa De ELF, no me reseca la piel de las ojeras y les da una apariencia más natural. Este Age Rewind lo compré en una oferta de Wal-Mart y me costó $109 pesos mx. Claro, hablo sólo por mí en eso de que prefiero el de ELF ;-). 



11 comentarios:

  1. He pensado lo mismo de ese corrector, pienso que esta sobre valorado, tambièn lo probè y lo reseñe en www.beautybrandsandbeyond.com y creo que no me diò el ancho,tambièn opino que no hidrata bien, yo lo vi màs como iluminador que como corrector, ya pasaròn las 8 semanas y no me ha hecho ningun beneficio en reducciòn de ojeras y lineas de expresiòn, ha pasado sin pena ni gloria, sigo prefiriendo la paleta de correctores en crema de ADARA!, me encantan tus reseñas tan ciertas y tan aterrizadas, felicidades ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Merlina!
    Me quede de :-L cuando vi tu reseña, justo ayer pensaba comprarlo, pero 160 pesos se me hizo demasiado :-D así que me compre el Corrector bb cream de Garnier. Yo confió en tus reseñas, así q no lo compraré a menos que lo veo en oferta :-P hahahaha
    Gracias por la reseña. Saludos desde Monterrey! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Anita Jugo! Yo sufrí mucho más porque durante muchos meses literal, estuve deseando comprarlo, pero me ganaban las ganas de otras cosas y lo dejaba y ya que lo tengo lo odio :-D, es bastante malito para mi gusto y pues odio que me pase eso porque siento que es dinero desperdiciado :-(. En fin, si lo compras esepro que te sirva mejor que a mí. Saludos y gracias por checar mi post!! =)

    ResponderEliminar
  4. Siii es verdad a mi me pasa lo mismo me reseca demasiado u.u pero bueno ni modo, hasta no probar no creer jeje saludos Merlina :)

    ResponderEliminar
  5. Así es, uno tiene que probar para que no le cuenten :-P. Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  6. ADRI ESPINOZA, no creo que esté sobrevalorado, yo pienso que a muchas chicas les sirve de maravilla y a otras no, me hace pensar quizá hasta que la fórmula que encontramos aquí no es la misma de EU y por eso no nos ha resultado igual, he leído en serio muuuuuuuchas reseñas y visto muchos videos donde la ponen en un altar, entonces me hace pensar que algo no anda bien con los productos que venden aquí. En fin, la realidad es que es mal producto y es preferible no perder dinero con él :-P. Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que mis opiniones te parezcan objetivas, yo sólo plasmo lo que pienso. Abrazo!! =)

    ResponderEliminar
  7. La esponjita no me convence del todo Merli, y si se agrieta el correcto uff!! menos, vi tu reseña del de ELF que viene como en estuche de polvo compacto, buscaré ese para probarlo...

    ResponderEliminar
  8. Black Swan, no te lo recomiendo, a mí no me gustó pero bueno, siempre digo que no a todas nos caen las cosas del mismo modo, no entiendo por qué las gringas lo aman tanto :-H. El de ELF me encanta. Espero que a ti también ;-)

    ResponderEliminar
  9. Hola nena tienes razón con ese corrector, podrías decirme donde consigues ese corrector de elf aquí en el df , quisiera probarlo haber que tal me va con ese que no he podido encontrar uno que me guste

    ResponderEliminar
  10. Hola! ELF se consigue en tiendas como WALMART, o ahora ya está también en Sanborns, tienen tienda en línea y puedes pagar en oxxos y otros medios donde no necesitas tarjeta, la verdad es que es superfácil comprar y además vale mucho la pena porque SIEMPRE tienen promociones. Honestamente te recomiendo muchísimo la marca, es de las mejores, en serio, de las mejores que he probado, pronto haré una lista de los correctores que me encantan para ver si alguno cubre tus expectativas. Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  11. Estaba pensando en comprar este corrector pero después de leer esto lo pensaré dos veces, ahora el que estoy probando es el de avene y me ha salido buenísimo no se agrieta en poca cantidad y también ilumina la parte de ojera

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...