11 septiembre 2014

Mis Exfoliantes Faciales Favoritos

He probado varias marcas de exfoliantes y hay algunos que me gustan mucho, aunque ya no sé si todos siguen vigentes, son muy buenos y otros no tanto, por eso les platico de los más recientes que me parecen de 10.

El primero es el Pure Active 3 En 1 De GARNIER un producto 3 en 1 que ofrece limpiar, exfoliar y matificar la piel usándola como mascarilla. Me gustó mucho porque realmente sientes las partículas exfoliantes y después de usarla, la piel se siente limpia y fresca. Matifica la piel muy bien, no lo consideren prebase porque su duración no es taaan prolongada o infalible como para creer que puede fungir como PRIMER de maquillaje. Pero como producto de limpieza es bastante efectivo. Muy recomendable. Debe estar en menos de $150 pesos mx y lo venden en supermercados. 







El segundo es el Exfoliante Facial De Chabacano de Himalaya, el que estoy usando ahora. Me tiene más que feliz. Es un producto que tiene partículas que indiscutiblemente sientes a la hora de usarlo, el "perito" es que como son tan grandes (o más grandes que otros exfoliantes de uso diario) no se recomienda usarlo todos los días porque te pelas la cara X* :-L :-G. Como es tan bueno, con dos veces a la semana que lo uses, tienes la cara perfecta para que tu maquillaje se vea genial, sin pellejitos ni nada que arruinen tu look. Me encanta y se los recomiendo mucho porque tiene excelente tamaño y muy pero muy buen precio. No sé si se vende en todos los supermercados, pero donde sí lo encuentras es en Wal-Mart.





El tercero es el Exfoliante TimeWise De MARY KAY. Me gustó muchísimo, las partículas exfoliantes son muy pequeñas pero superpotentes, apenas aplicas sientes la piel arenosa y trabaja de maravilla. Remueve células muertas perfectamente, deja la piel fresca, limpia y brillante, de verdad que bien pulida :-D. Es de mis favoritos, es parte de un paquete pero puedes comprarlo por separado, es algo caro pero otra ventaja es que dura muchísimo porque no necesitas aplicar medio envase. Otro que me parece ideal. Este se vende por catálogo y desconozco el precio individual, imagino que excede los $200 pesos mx y vale mucho la pena, no se usa diario y rinde para muuuchas aplicaciones. 






Son mis tres favoritos, les recuerdo que estos son exfoliantes que me sirvieron mucho a mí pero depende de cada piel el resultado obtenido. Estos son muy necesarios para una limpieza profunda, ya que todos acumulamos células muertas que hay que limpiar para que nuestro maquillaje luzca perfecto. Decisión personal si lo usan o no, cualquiera de estos tres son excelente opción ;-). 



Comparte:

14 comentarios:

Unknown dijo...

Yo use el de mary kay y le cayo fatal a mi piel X*
El de marca himalaya ya lo habia visto en walmart pero no sabia si era buena o no ya que nunca habia visto esta marca, eso si olio rico -)) ahora si definitivamente lo comprare.
Saludos :-*

merlina dijo...

Ana Paz, qué lástima que no te sirviera, a mí me gustó mucho pero es que así es la piel de cada quien, a veces nos sirven las cosas y a veces no :-(. Ese exfoliante de Himalaya es una maravilla, me encanta. Ojalá a ti te guste también. Gracias por checar mi post!! =)

gai_ta dijo...

Yo he provado uo similar al pure active 3 en 2 de garnier, de esta misma marca so lo que comprado en gringolandía y me gustaba muchísimo porque dejaba la piel como porcelana ....por eso tengo mucha curiosidad de probar éste....porque hasta ahora ni el de neutrogena ni el de biore (que son los dos ultimos que he usado)me han dado tal resultado.
De himalaya no he probado ingun producto, pero tengo buenas referencias, sin embargo Mary Kay es una marca que no me gusta.

Saludos :-D

Como simepre....t invito a que te des una vuelta por mi blog :-D

merlina dijo...

gai_ta, a mí me gusta mucho ese exfoliante de Mary Kay. No he probado muchas cosas de la marca pero definitivamente lo que he probado me gusta, eso sí, cada quien tiene sus gustos, ni hablar. Gracias por checar mi post =)

Unknown dijo...

Yo uso el Exfoliante de albaricoque de Yves Rocher huele muy rico y me sienta bien pero voy a buscar el de la marca Himalaya

merlina dijo...

Sonia Leal, espero que te guste mucho este, a mí en lo personal me parece de los mejores, además el precio es inmejorable. Gracias por checar mi post!! =)

Estefany dijo...

Hola, podrías decirme cual es tu rutina de limpieza diaria??
Es que soy nueva en esto, y no se cómo cuidarme la cara. Tengo la piel grasa

merlina dijo...

Hola, Estefany, checa mi nuevo post Mi Rutina De Limpieza Diaria para que te des una idea de la que debes crear para ti, chécalo bien, está muy completo y tiene info que te va a servir de mucho =)

Anónimo dijo...

Sara. Hola merli cuando yo exofilio mi piel me gusta hacerlo con ingredientes naturales, me gusta muchisimo y me siento mas segura, porque se cuales son los productos y su origen, hago mi propia mezcla y al final rocio agua de manzanilla y pongo mi hidratante y listo :) , extrañaba el blog, prometo comentar mas seguido

merlina dijo...

Hola, Sara! Está genial que prefieras lo natural, es superbueno, a mí me da flojerita porque con todo lo que tengo que hacer, por las noches ya no tengo ganas más que de dormir!!! Pero eso que haces es de 10 sencillamente. Me alegra que andes de vuelta por acá, me encantará leerte seguido. Gracias por checar mi post! Saludos =)

Anónimo dijo...

Llevo usando el PURE ACTIVE de Garnier y es una maravilla. Mi cutis es graso y requiere mucha higiene y este producto cumple lo que promete (las estadísticas que presenta el empaque son confiables). Hacía mucho que no probaba algo igual y este de verdad es efectivo. Nada caro para lo que ofrece; lo compré y lo usé gracias a Merlina. Ya hasta mi mamá lo usa, aparte de que su cutis es seco y maduro.

Excelente producto.

merlina dijo...

María Dolores Palacios; me alegra que te haya gustado, la verdad es excelente. Me da mucho gusto que mi sugerencia haya sido del agrado de tu mamá y tuyo. Saludos!! =)

Olympia dijo...

Holi me encantó tu blog por lo regular las blogueras de maquillaje suelen ser muy pretenciosas y este es 'mexican beauty' porque son los productos que puedes encontrar en cualquier lado muchas gracias saludos desde Veracruz

merlina dijo...

Hola, Olympia! Muchas gracias por tu comentario!! Este blog está ubicado en la realidad de la mayoría de las chicas mexicanas (y también del extranejero eh?), soy de clase media donde no tengo posibilidades de visitar Sephora cada tercer día y gastar miles de pesos en una sombrita, así que aquí puedes encontrar un montón de opciones fantásticas a precios increíbles y fáciles de conseguir por doquier!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...