05 septiembre 2014

Paleta Color Me! Matte Eyeshadows De PROFUSION

Hace algunos ayeres les conté sobre la paleta Color Me! Pearl Eyeshadow de PROFUSION, y de hecho tuve una para regalar :-P. Hoy les hago saber a quienes todavía no lo saben, que esta paleta tiene a su hermanita, la Color Me! Matte Eyeshadows ;-).






El empaque es el mismo que la Pearl, pero en esta dice Matte :-P. Tiene 121 sombras mate en totalidad






La presentación es de lo más hermosa, viene bien protegida y a diferencia de su hermana, ésta es en color rosa (¡qué bonito!). El concepto de la paleta es como de laptop, las sombras vienen con tamaños que simulan un teclado y un espejote que la hace ideal. 






Son muy pigmentadas y en serio vale la pena invertir en estas paletas. Obtienes toda la gama de colores y al ser tan pigmentada, no necesitas gastar demasiado producto en cada aplicación. 






El detalle de esta marca es que sus sombras tienen perfume, mi piel es súmamente resistente hasta a la gasolina, por lo que no me afecta usar productos perfumados, pero consideren este detalle quienes tienen piel sensible. Conozco gente que a pesar de eso, no han tenido reacciones negativas y aman la paleta, es cuestión de probarle ;-). 






Yo se las recomiendo mucho, especialmente a todas aquellas chicas que están deseosas de una paleta (o dos) supercompletas que te den todas las ventajas de no gastar en más sombras. Cuestan $250 pesos mx y con $500 te haces de las dos, para toda clase de looks. 






Las encuentras aquí en el país (México), distribuidas por Blucosmetics, y te brindan la misma calidad que otras que se ven hermosas vendiéndose en internet de 88 colores :-B. Si quieren algo bueno, bonito y barato, chequen lo que PROFUSION ofrece, de verdad que no le pide nada a ninguna otra marca ;-). 



*   *   *   *   *   *   *

Blucosmetics ya tiene activa su Página Oficial...

                                                        www.blucosmetics.com

Su página de facebook AQUÍ. Ya encuentras sus tiendas en 

Calle de Cedro 438 A y B 
Colonia Atlampa 
Tel 26300653 y 54
     55471430

y la tienda de...

Centro cultural Plaza Cuauhtémoc
Avenida Cuauhtémoc #19 
Isla 3 Colonia Roma 
México D.F.

Tienen venta de mayoreo y/o menudeo y andan contratando gente también para algunas de sus tiendas. Contacten a la gente de blucosmetics en 

blucosmeticscenter@hotmail.com




Comparte:

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhhhhh! Cuantos coloreeees! Sí que se le saca muy buen provecho a este tipo de paletas tan variadas y más si el acabado es matte ¡saludos chica!

barbarellamaquillarte.blogspot.mx

merlina dijo...

Barbarella Maquillarte, está padrísima, y es una opción genial para hacerse de un set completo y hermoso de sombras. Gracias por checar mi post =)

Carlos Yunes dijo...

hola, yo la estuve buscando acaá por el estado de México y nada pero encontré en una tienda de Tlalnepantla en Tequex una paleta elf de 144 tonos en 350 pesos y el Too Faced primer para ojos en 250.

merlina dijo...

Hola, Carlos Yunes! Buen precio, en Sephora cuesta 100 pesos más ;-)

Anónimo dijo...

Por favor me podrian decir donde puedo localizar las dos paletas la rosa y la negra de profusion en mexico.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...