13 enero 2015

Agua Micelar Desmaquillante Todo En 1 De GARNIER

Justamente un par de días antes de comenzar mis 215 compromisos de las fiestas de diciembre, (por ahí de noviembre), en Wal-Mart la  Cúspide me encontré con el Agua Micelar Desmaquillante Todo En 1 de Garnier que tanto había buscado. Si no conoces los beneficios de esta agua, checa mi post Qué Es El Agua Micelar y Cómo Se Aplica.


De inmediato la compré porque en esas fechas iba a usarla demasiado, pero demasiado, por lo que iba a ser un excelente periodo de prueba. En agosto les conté sobre el Agua Micelar Desmaquillante Hidra-Total 5 De L'oreal por si quieren checar aquella marca también ;-). 

Les cuento sobre la de Garnier...
  • Es para todo tipo de piel, incluso las más sensibles
  • Desmaquilla delicadamente + limpia + reconforta
  • Sin enjuague
  • Es para rostro, ojos, labios
  • Sin perfume
  • Probado dermatológica y oftalmológicamente
  • Tiene 400 ml = 200 usos
Para empezar, tiene 200 ml más que el de Loreal, cuesta $95 pesos mx, $5 pesos mx más barato que el de Loreal :-G. 


Al aplicarlo, no notas grandes diferencias entre una y otra porque ambas remueven bien el maquillaje, pero al llegar al área de los ojos, la cosa cambia :-O. Con el de Loreal, sufro para quitar mi rimel (mascara), hay que tallar el ojo porque de otro modo de sale :-L. Con este de Garnier, lo remueves mucho más fácil


En los envases te pintan ambos productos casi como mágicos, pero ninguno lo es :-H, sólo que con este de Garnier, realmente sí eliminas el maquillaje de ojos de manera mucho más suave y sencilla, sin tanto frotar. 


Lo usé diariamente por 1 mes completo y quedé feliz con los resultados
  • Sientes la piel fresca al final de la aplicación
  • No te deja la piel tirante, por el contrario, queda muy hidratada
  • No te deja sensación grasosa para nada
  • Elimina tu mascara a prueba de agua perfectamente
  • Te deja la piel sin rastro de maquillaje

Me gustó muchísimo. Viendo que ésta a mí me resultó de lo mejor, la compraré por segunda ocasión en vez de la Loreal. No huele a nada absolutamente y vale muchísimo más la pena que la de su competencia porque sí remueve rimel waterproof, porque tiene el doble de producto y porque cuesta ¡¡5 pesotes más barato!!


A mí me gustó al 100% y si quieren probarla, ni lo duden, es una muy buena inversión. La Loreal me gusta, pero si me dan a elegir, me quedo con la Todo En 1 sin titubear ;-).




Comparte:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

l querooooo!!!!!

saludos Merli

Jovana Andrew

merlina dijo...

Jovana Andrew, te lo recomiendo mucho, un excelente desmaquillante. Gracias por checar mi reseña!! Saludos!! =)

luna dijo...

En qué momento de tu rutina lo usas? He visto que algunas chicas lo usan como un plus, para eliminar los restos que queden, así que no se sí se hace después de lavar la cara o de plano sustituyes las toallitas y/o desmaquillante? Espero haberme explicado.. Gracias

merlina dijo...

Luna; puedes usarla hasta el final de tu limpieza para el rostro, pero la verdad es que está creada para usarla como desmaquillante por completo. O sea, impregnas tu algodón con este producto y lo pasas suavemente por la piel., los labios y el rostro, remueve todo sin necesidad de hacer más, ni siquiera de lavarte la cara, aunque, ¡obvio!, ese paso NUNCA debería de saltarse, pero afrontémoslo, a veces, especialmente cuando te vas de fiesta, no quieres hacer nada mas que dormir, por lo que usas este producto y quedas perfecta. Intenta usarla de ambas maneras, como producto adicional a tu rutina de limpieza y como desmaquillante único, al final tu piel te ayudará a tomar la decisión de cómo lo adoptarás para siempre ;-). Gracias por checar mi post =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, me llamo Mar, estoy suscrita, pero no recuerdo mis datos de la cuenta con que me suscribí.
Sólo quiero compartirte que encontré unas brochas en Waldos por 16 pesos cada una, pero están súper suaves, no tiran pelo y el mango está padre. De la durabilidad no sé porque llevo como un mes con ellas; a ese precio valen la pena. No encontré la marca, sólo dice 'brocha para ojos' o para maquillaje, labios, etc., en un cartoncito. Lo malo es que a veces los productos entre cada Waldos varían y como te menciono, no tienen marca. Ojalá pueda envíarte una foto por FB luego.
Saludos :)

Anónimo dijo...

Esperaba este articulo gracias si supieras la de Loreal me deja la cara como mas limpia tirante pero me irrita en los ojos, la de garnier no ni me deja la cara con esa sensacion, quizas sea mejor optar por esta, gracias me encanta tu blog.

merlina dijo...

Me pasa igual, la de loreal me gusta pero no tanto como esta, es mucho mejor y te da el doble de producto por el mismo precio, por todos lados vale la pena. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, Mar! Suele pasar, ojalá en algún momento te acuerdes :-P. Gracias por el dato, voy a ir a checarlas, si pudieras dejarme una fotito podría llegar a buscar con más seguridad. Pero aun así qué linda en avisarme, si las encuentro corro a avisarles a todas!!! Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Excelente el agua miscelar de garnier, a mi me ha servido baste y rinde mucho,, como dices y hay viene fin de año; así que hay que estar preparadas .. saludos !!

Unknown dijo...

wow, la quiero, la quiero, me encanta por la cantidad que trae y el precio, Yo estoy usando ahora la de Oriflame, la verdad es bastante buena también, tiene dosificador y el envase es hermoso, aunque es un poco cara, yo la agarré en promoción como en 170 pesos, así que ya quiero la de Garnier, aunque la verdad si volvería a comprar la de Oriflame, deberías probarla!

merlina dijo...

Esta es muy muy buena, yo sigo usándola y sinceramente me gusta bastante. Probaré la que me comentas, gracias por la sugerencia. Saludos! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...