09 enero 2015

Sombra Charcoal Single Eyeshadow De ELF

Conforme más te adentras en el mundo del maquillaje, te das cuenta que siempre es importante tener sombras individuales con los tonos que más usas para no tener que correr por una paleta completa, sólo para conseguir el tono que amas :-H. Por lo que ELF es una perfecta opción con estas sombras de la línea estudio Single Eyeshadow


El tono que reseño hoy es el Charcoal, en su versión compacta. La presentación es una belleza, amo su forma elegante y linda. Viene en un envase negro mate, rectangular. 


Tiene un espejito pequeño adentro, contiene 6.8 g de producto :-B. 


La pigmentación de las sombras ELF es ya muy comentada en este blog, simplemente buenísima y completamente básica en el set de maquillaje de las amantes de este rubro. 


El tono es negro, maravilloso. Se llama igual que la que les reseñé hace unas semanas, en su versión mate y en polvo suelto Sombras Matte Eyeshadow De ELF. Hay diferencias con la otra: 
  • esta es una sombra brillosa, no demasiado, pero sí cuenta con el toque shimmer
  • la sombrita es compacta, no suelta como la otra
  • a pesar del nombre, ésta no es taaaaan negra como la mate
  • si la usas con primer el tono se intensifica en un 80%

Sin embargo, el tono que te ofrece es de lo más lindo, sí deja un negro intenso, ideal al cien para smokeys y looks dramáticos. 


A mí me encanta. Tener el estuche en las manos es una delicia :-P, quieres usarla como esas pelotitas antiestrés :-D. Les recomiendo mucho que chequen esta línea de sombras, pigmentan hermoso y un plus de agradecer es que embellece tu cajón de maquillaje ;-). 

Cuesta $99 pesos mx y puedes checar la gama de tonos AQUÍ

********

Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca. 



Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Comparte:

2 comentarios:

Jornadas dijo...

Es una sombra preciosa. Besos.

merlina dijo...

Morgana Lefay, espero que la pruebes, es bastante bonita y pigmentada. Gracias por checar mi post!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...