16 enero 2015

Golden Bronzer Polvo Bronceador De ELF

Un producto de ELF que desde hace mucho quería probar, es este Golden Bronzer


Es un cuarteto con diferentes tonos de bronzer para un acabado a luminoso a tu gusto. 


Cómo Usar...

Contiene Bronceador Cálido para aportar brillo en tu cara, puedes usarlo en verano, o todo el año. Bronceador frío con tonos mate para un look tostado, ideal para invierno o todo el año. Bronceador dorado, brillo iluminador radiante, ideal para el verano o igual para todo el año. 


Hay quienes recomiendan que uses estos productos para ciertas épocas del año, pero la verdad es que puedes usarlos el año entero y se ven de 10. Este pigmenta padrísimo pero muy sutil, para darle un toque de brillo al rostro y no se nota cargado ni te deja como tinkerbell, llena de brillos :-H.


Puedes llevarlo a todos lados, tiene su espejito de excelente tamaño y el estuche es muy elegante y manejable. Yo he usado este cuarteto combinado, pero logro mejores resultados usándolo por separado, (hablo sólo por mí ;-) ). 


ELF maneja varios tonos, elige el que más se adecúe a tus gustos, AQUÍ están los tonos que hay para escoger. 


Checa mi post Cómo Aplicar Bronzer. Este producto de ELF da luminosidad al rostro sin aportar brillossss. A mí me gusta usarlo para perfilar algunas zonas de mi rostro y me gustan bastante los resultados. 

********

Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca. 


Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Esta reseña fue etiquetada en

4 comentarios:

  1. Son unos colores muy bonitos y discretos. Buen finde a ti también, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Morgana Lefay, está padrísima y ELF Maneja otros tonos, los cuales puedes checar en su página, hay para todo tono de piel. Gracias por checar mi post, ten lindo fin de semana también =)

    ResponderEliminar
  3. Oh se ve muy bien! Quisiera probarlo pero acá me es difícil encontrar.

    ResponderEliminar
  4. Alma Pc; puedes comprar en línea!! =) Gracias por checar mi post =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...