21 enero 2015

Pestañas Postizas Eyelashes The Crème Shop

Hace poco les conté en el post Brocha Ecológica The Crème Shop sobre esta marca que, personalmente, no conocía :-H hasta ese momento. Hoy les cuento que Blucosmetics la maneja y en esta ocasión, les hablaré de sus pestañas postizas. Son las The Crème Shop Eyelashes.


La brocha yo la compré, pero estas pestañas son cortesía de Blucosmetics. En el empaque, que es muy sencillo, solamente dice el número de las pestañas, #606 y #12, el nombre de la marca y que están hechas 100% de pelo humano. Ambas son negras.


La tira es muy resistente, pero hay que removerla con cuidado, como todas las pestañas, para no dañar las fibras y debes medirlas en tus pestañas naturales para ver hasta dónde cortarás, en caso de necesitarlo. 


Una vez aplicadas, se notan delgaditas y perfectas para darles un poco más de dramatismo con la mascara, si es que lo deseas, se camuflan con tus pestañas y le da a tu look la naturalidad requerida ;-). Tú modulas si quieres algo intenso o mucho más natural.


Bastante buenas, les dí un par de usadas en estas fechas navideñas y aguantaron como las mejores, realmente muy recomendables, cuestan menos de $30 pesos mx y son otra hermosa opción económica si eres de las que no recicla las pestañas postizas. 

*   *   *   *   *   *   * 

Blucosmetics ya tiene activa su Página Oficial...

                                                      www.blucosmetics.com

Su página de facebook AQUÍ. Ya encuentras sus tiendas en 

Calle de Cedro 438 A y B 
Colonia Atlampa 
Tel 26300653 y 54
     55471430

Centro cultural Plaza Cuauhtémoc
Avenida Cuauhtémoc #19 
Isla 3 Colonia Roma 
México D.F.

Tacubaya
Avenida Jalisco #265
Local #15
Colonia Tacubaya
Tel: 6840-0871

Tienen venta de mayoreo y/o menudeo y andan contratando gente también para algunas de sus tiendas. Contacten a la gente de blucosmetics en 

blucosmeticscenter@hotmail.com


o llamen a los teléfonos  26300653 / 55471430 para ventas y pedidos.

RECUERDEN QUE EN COMPRAS POR INTERNET, BLUCOSMETICS LES HARÁ EL 10% DE DESCUENTO SI MENCIONAN QUE LO VIERON EN MI BLOG



Comparte:

4 comentarios:

gai_ta dijo...

Pestañas de comercial!!!!!!! Lucen increíbles:-*

merlina dijo...

gai_ta, valen mucho la pena y puedes tener un buen arsenal si eres de las que siempre resalta sus looks con ellas. Gracias por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

Una pregunta Merlina, blucosmetics ya no tiene la sucursal del cetro, apenas fui para armarme de muchas de tus recomendaciones y no la encontré.
saludos

merlina dijo...

Kali A, sigue estando en el mismo lugar, está algo escondida pero sí está ahí, pregunta por su dirección exacta en su página de facebook, accede directamente desde mi BARRA LATERAL en el cuadro que dice BLUCOSMETICS, si compras en línea con ellos te hacen 10% de descuento!! Saludos y gracias por checar mi post!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...