21 mayo 2015

Creamy Lip Stain Sweet Sangria, Cherri Daiquiri, Chocolate Merlot De CITY COLOR

Esta es la última reseña sobre los Creamy Lip Stain de CITY COLOR. En reseñas anteriores les conté sobre los otros 3 tonos que maneja la marca para hacer 6 en total. Chequen los otros tonos AQUÍ.


Los de ahora son...
  • Sweet Sangria
  • Cherri Daiquiri
  • Chocolate Merlot
De más está decir que mi cámara pone los colores que quiere ¬¬, pero el chocolate es un tono oscuro superbonito. Ahora que ya probé los 6 puedo decirles que son una OBRA MAESTRA. Pero si quieren que les diga por cuál mato: Sweet Sangria :-*.


Cómo su nombre lo dice, es un tono sangría (tono sangre) que es espectacular. Color uniforme, intenso, rojo vampiro, de lujo, es lo más cercano a la perfección (para mí sí al menos :-P ) .


El Cherri Daiquiri es un tono rojo-naranja igualmente intenso, suave al aplicar, cremoso bárbaro PERO sin dejar EN ABSOLUTO sensación pesada en los labios, o sea, el labial perfecto, ese que sueñas y que crees que no existe, pero ¡Oh, sí existe! :-K. 


El Chocolate Merlot es un tono café-vino intenso también, un labial HERMOSO que se distribuye uniformemente y no deja espacios raros, sin color o marcianos :-G. ¿Qué puedo decir? Estoy alucinada con estos labiales, son el edén para mí en estos momentos. 


Se los recomiendo con el énfasis que la emoción me marca, estos son de esos labiales que deben estar en el kit de maquillaje a como dé lugar. Pasen a YESSI STORE y ahí pueden comprar cada uno por $37 pesos mx o la serie completa (la cual les recomiendo al millón %) por tan sólo $195 pesos mx, o sea, mejor, ¡imposible!.

Den click sobre la imagen para ir al a tienda 

Tienen que pasarse a esta tienda y checar todo lo que CITY COLOR ofrece, porque en verdad que los comentarios y reseñas que he leído sobre ella se quedan cortos frente a lo que he probado, hay cosas, por supuesto, que me encantan más que otras, y definitivamente estos Creamy Lips son un básico para cualquiera ;-). 


Comparte:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se como le haces... todos los productos que pruebas resultan ser buenísimos ¬¬ hace mucho que no leo que algo te sale mal hasta parece que te pagan por promocionar los productos, y esta bien solo que necesitamos reseñas honestas para que podamos comprar con seguridad :-H

merlina dijo...

:-D pues es la verdad absolta para mí, al menos :-D. ME ENCANTAAAAN. Me hubiera gustado que dejaras tu nombre, claramente pido que no comenten como anómimos porque me gusta dirigirme a alguien en específico, cuando comentan como anónimos siento que es como el dicho "tiran la piedra y esconden la mano", no sé por qué pero siempre lo relaciono con eso :-H :-P. En fin, mis opiniones son completamente honestas, si no me crees, ¿Qué puedo hacer? ¿Cortarme una mano para que confiess en mi palabra? :-P, cuando la opinión de alguien no te es creíble, hazla a un lado, hay 50000000000000 opiniones más en la web que pueden concordar contigo y listo. A mí estos Creamy Lips ME FASCINAN, déjame enfatizar una vez más el hecho de que REALMENTE ME FASCINAN, para mí son los mejores labiales de ese tipo (cremosos aplicados con brochita) que tienen la consistencia perfecta, la cremosidad deseada sin secarse ni dejar una plasta dura y seca en los labios, me encantan, por eso les hice reseña de a poco y no todos de jalón, porque me reencantan y quería que lo supieran quienes me leen para conocer maquillaje padre y económico, porque los tonos, el acabado, la intensidad, la duración, el envase, la calidad, el precio, la sensación suave y todo en general de estos creamy, me encanta, son los mejores labiales que he probado en ese rubro y lo seguiré diciendo. Si me pagan por decir que me encantan, ahorita ya me embolsé unos cuantos miles de pesos (yeeeeeeeeih):-B :-D, te los recomiendo mucho, verás que aun con tu excepticismo hacia mi veracidad en cuanto a lo buenos que son los productos que pruebo, pensarás igual que yo, que son una hermosura total. me encantan y los recomiendo muuuuuuuucho y también te recomiendo muuuuuuuuuuuucho la paleta CONTOUR de esta misma marca, es una belleza y me ultrafascina , Gracias por leer mi reseña =).

Cata dijo...

Merli, yo ando a la caza de un labial que se parezca al Jordana Matte 30 el mystery que me ultra-fascina, el sweet sangria de esta marca se parecera? quiero un labial rojo oscuro ladrillo matte de vampiresa jaja pero que sea apto para el dia y la Uni. Cata

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...