27 mayo 2015

Crema Bronceadora Quick Tan De BODY DRENCH

Yo siempre he sido mujer de pantalones, no sólo en mi vida sino también en mi forma de vestir :-D, son más cómodos y no sufres por enseñar los calzones a la hora de subir al carro o al transporte público (hablo por mí, aclaro!! ), siempre me ha gustado mi color de piel donde se me ven las venas :-G, pero para el compromiso que tenía en estos días, decidí ir con las piernitas bronceadas :-K. 

Fui a Sally Beauty Supply y compré este Quick Tan de la marca BODY DRENCH. He de confesar que me aloqué y compré si analizar mis necesidades :-G. La niña que atiende me dijo que era el mejor por 200 razones que no analicé como debía y dije: ¡Lo quiero!.


Ya aquí en casita lo analicé más a detalle y me cayó el veinte de que es de efecto retardado, al igual que yo :-D. Les cuento de qué trata el producto:
  • Es una loción corporal bronceadora (cremita)
  • Debes esperar de 3 a 5 horas para ver el efecto bronceado
  • La crema es totalmente blanca y va adquiriendo color conforme pasan las horitas.

¡Sí! Lo admito, estaba durmiendo cuando la chica que me atendió me dijo que tardaría en aparecer color, así que el error ¡es mío! :-S. Me traje el tono Medium


Lo traumante para mí fue que era la primera vez que usaba estos artilugios y quería ver ¡¡resultados rápidos!! No tener que esperar de 3 a 5 horas para comprobar que había quedado como cebra ¬¬, para usarlo el día para el cual la compré, tenía que levantarme a las 4 de la mañana, aplicarlo y esperar hasta la hora de irme, o el último recurso: bañarme un día antes :-L, o sea, impensable cualquier opción :-D.


Lo bueno fue que lo compré algunos días antes de mi evento y pude probarla sin prisas :-D. La cremita huele bastante rico, es muy suave al aplicar y te deja con la total sensación de que se distribuye perfectamente :-P. Yo me la apliqué en la noche y al despertar se me olvidó que la había puesto, me ve mi esposo y me dice: ¿Y ahora a ti que te pasó en las piernas? :-D, fue muy chistoso ver su cara. 


El bronceador funciona perfecto. Deja la piel con tono bronceado, bien aplicado y de manera algo generosa, obtienes un tono de playa padrísimo :-*. 
  1. En el envase te recomiendan usarlo sobre la piel limpia y exfoliada, obvio, hay que depilar las piernas antes de usarlo :-D :-P. 
  2. Hay que aplicar uniformemente en las áreas deseadas
  3. Lavarte las manos inmediatamente después de haberla aplicado
  4. Dejar que seque completamente antes de ponerte la ropa
  5. Aspecto de bronceado natural 3-5 horas
  6. Usarlo diariamente para un bronceado más profundo y luego 1-2 veces por semana para mantenerlo
Me gustó mucho el resultado, sí te deja la piel bien bronceada, no mancha la ropa, que es algo que nos preocupa cuando usamos este tipo de productos, la realidad es que no ensucia tus prendas y las piernas sí se ven bronceaditas, como recién llegada de tierra caliente ;-).


Puedes usarlo en cualquier parte del cuerpo (brazos, piernas, pecho y pancita). No me gusta el hecho de tener que esperar para usarlo, si es para un evento en especial es mejor que te vayas por un bronceador de efecto inmediato (bueno, depende de tus gustos y necesidades), este es mucho más recomendable si eres de las que en tiempo de calor cambias los pantalones por faldas y shorts y no quieres aplicar bronceador cada día. 


Es muy recomendable, pero sólo si no te interesa algo de efecto ultrarápido, yo ahora que casi diario ando de capris, puedo enseñar medio chamorro bronceado y se ve de lujo :-D. Me costó $159 pesos mx, lo compré en Sally Beauty Supply y como tiene 236 gramotes de producto, vale mucho la pena la inversión.  



Comparte:

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja,

Pero te falto enseñar las piernotas

jovana Andrew

merlina dijo...

En estos días subo unas :-D.

Experiencias de Vida dijo...

Muy buen precio! si me gustaría, para emparejar el tono de mis piernas cuando me pongo short....pero como las he visto muy caras en mas de $250 no me había animado. Gracias!

merlina dijo...

Maria Angelica Cervantes Pacheco, me pasó igual, yo iba con la idea de gastar 300 en ella y cuando vi el precio dije: de aquí soy!! :-D, vale mucho la pena, es un muy buen producto y sí parece que vienes recién llegada de la playita. Muchas gracias por leer mi post!! =)

Unknown dijo...

y cuanto tiempo dura el efecto?

merlina dijo...

Lo que tú quieras, puedes usarlo una vez y al bañarte sale sin problemas o convertirlo en permantente aplicándolo diario, según el envase ;-).

Constanza lira dijo...

Holaa, sabes cuanto dura ese producto?? Me lo regalaron en enero 15', casi un año yquiero saber si aun puedo usarlo

Constanza lira dijo...

Busque y busque y no sale ninguna fecha de vencimiento, desda ya muchas gracias!!

merlina dijo...

Hola, Constanza lira! No viene info alfuna, tienes razón, quiero creer que tiene larga vida, de cualquier manera ya sabes que las principales señales de alerta son

* Mal olor
* Consistencia pastosa y diferente a la que tenía cuando la compraste
* Cambio de color
* Si ya se separa algún aceite de la crema y ahora tienes dos consistencias en vez de una

Si tu crema presenta cualquiera de estas condiciones, entonces ya no la uses, pero si tiene el mismo aspecto y el aromita rico como al principio, todavía sirve ;-).

Unknown dijo...

Que tan recistente es al agua? Y cuanto dura si te estas mojando?

merlina dijo...

Sí resiste siempre y cuando no te talles, puede durar días si lo lo aplicas pero sin lavarlo, al menos es lo que dicen las instrucciones, yo no lo he usado en playa ni más de dos días, yo lo he retirado al bañarme pero porque lavo mis piernas con mi esponja normalmente :-H.

Unknown dijo...

hola me interesa usar este producto, pero me gustaría saber cuanto tiempo dura el efecto y si se empareja el tono de piel de los brazos.

Gracias

Unknown dijo...

hola me interesa usar este producto, pero me gustaría saber cuanto tiempo dura el efecto y si se empareja el tono de piel de los brazos.

Gracias

merlina dijo...

Si lavas sin tallar la piel dura días y puedes hacerlo como algo permanente (porque lo aplicas seguido) o puedes quitarlo en un día, depende de tus necesidades. Sí deja un lindo color y puedes usarlo en cualquier parted del cuerpo =).

Alna dijo...

Lo venden en sally México?, me voy el viernes a la playa.

merlina dijo...

Así es, yo soy de México, en la reseña encuentras toda la información ;-).

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...