28 mayo 2015

Cuarteto Flaweless Eyeshadow De ELF

En esta reseña les voy a platicar sobre la minipaletita en cuarteto llamada Flawless Eyeshadow de ELF en tono Blushing Beauty.


Es un cuarteto que ostenta en el nombre el "acabado perfecto". Este tipo de paletitas son ideales para todo el mundo, pero principalmente para aquellas personas que comienzan en esto del maquillaje y de repente no saben que tonos elegir ni en qué orden acomodarlos, ya que en cada sombra viene la parte del ojo en donde te sugieren que las coloques.


Esta es una paleta salvavidas porque van con todo, puedes usarla para el día a día o para un evento formal, todo depende de tus gustos y creatividad. Vienen tonos cafés, un malva padrísimo :-* y un iluminador. 


Las sombras son satinadas, pero no al grado de dejar brillos por doquier, una vez aplicadas solamente le dan luminosidad a tus ojos. Son supersedosas, pigmentan maravillosamente bien, con poco que pongas en la brocha puedes trabajar y modular la intensidad de tu maquillaje.


Me gustó mucho porque también es muy práctica para traerla en la bolsa o en la cosmetiquera, no usa mucho espacio y puedes cargar con ella para todos lados, sin tener que abandonarla porque no entra en ningún lado :-L. La calidad de las sombras ELF es ya garantía, pero estas superan cualquier expectativa.


Las sombras ELF son muy duraderas, hay que usarlas con "primer" para asegurar tu maquillaje el día completo,  de verdad que si no sabes todavía trabajar con los tonos y tienes duda si hacerte de una paleta de más de 80 sombras, estas pueden irte como anillo al dedo, tienen tonos ideales para cualquier tono de piel, son perfectamente usables para el día a día en el trabajo o la escuela y para salir en la noche; es una belleza ;-). 


Cuesta solamente $69 pesos mx, es de la línea ESENCIAL de ELF, manejan más tonos, puedes comprarlas en línea AQUÍ o checar direcciones donde puedes comprar en tiendas físicas. 
********
Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI y SANBORNS. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca. 



Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Comparte:

2 comentarios:

Stephanie dijo...

Merlina yo tengo estas sombras Rio de Janeiro, Party Purple y Happy Hour y no pigmentan casi nada, hace algunos años descubrí esta marca por unas vloggers y muchos productos me decepcionan, afortunadamente estas las pude comprar a 2 dolares que es muchísimo mas barato que el precio mexicano pero en verdad 3 productos malos comprados en diferentes tiempos no lo veo normal, cuando las swatche en mis dedos fue muy bueno el color y todo pero al ponerlas en mis ojos ya estaba todo el producto en mi cara POLVOSAS.
Lo comento porque como en todas las marcas hay productos buenos y productos no tan buenos y si van a comprar tus lectoras un producto tan económico que estén preparadas y cocientes de que pueden salirte de ensueño como a ti o tan nunca las volvería a comprar como a mi

merlina dijo...

Stephanie, concuerdo completamente contigo, todas las marcas tienen cosas buenas y malas o simplemente no tan buenas, las sombras ELF son de las mejores que he probado y a mí me funcionan igual de bonito en el brazo que en los ojos, creo que aparte de todo es cuestión de gustos, yo cuando compro algo basándome en las reseñas de otros blogs o videos, estoy PLENAMENTE CONSCIENTE de que puede gustarme o no, porque mi forma de ver las cosas no es igual a la de la chica que la recomienda, entonces cuando lees reseñas para ir a comprar algo, no siempre debes verlo como que vas a la segura, porque puede que haya algo mínimo del prducto que a tí no termine de satisfacerte tanto como a mí. Yo tengo muchas sombras, caras y baratas, y ELF (para mí) no le pide nada a ninguna de 300 pesos, espero que la gente que lee blogs y reseñas, esté consciente también de que sus autoras hablan a modo personal, dan su opinión basándose en experiencias propias, de ahí las demás parten para ver si consumen las mismas cosas y si las adoptan como sus ideales, así que por esa razón creo importante que todos tengamos plena noción de que quien decide y tiene la última palabra son ustedes, las reseñas son referencias y ABSOLUTAMENTE TODAS SON SUBJETIVAS, porque son vistas desde el enfoque de quien las prueba ;-). Muchas gracias por tu comentario y por leer mi reseña!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...