22 mayo 2015

Exfoliante Facial Purificante De Nim De Himalaya Herbals

Hace unas semanas terminé mi Exfoliante Facial De Chabacano de la marca Himalaya Herbals. Para variarle un poco, ahora me compré el Exfoliante Facial Purificante De Nim de la misma marca.


Lo compré porque en el envase dice que es para piel normal a grasa, promete exfoliar y purificar la piel, el árbol de NIM tiene propiedades atibacteriales y purificadoras con gránulos de chabacano que limpian la piel a profundidad. 


Suena bien y como amé el otro, no dudé en comprarlo. Tiene un ligero aromita a jabón de hierbitas, pero muy agradable. El exfoliante me gustó PERO sufrí un poco porque, a diferencia de su hermanito, éste es un poco más suave, las partículas exfoliantes son más pequeñas y por ende no las sientes tan potentes como las del otro :-(.


Me gusta porque deja la cara suave, superlimpia y fresca, cumple bien su función de limpiador facial pero a mí en lo personal me gustan los granitos más grandes para sentir que realmente hice una exfoliación :-H. 


Sí deja la piel lozana y remueve muy bien las células muertas, puedo notar con cada uso que mi piel queda luminosa y libre de grasa, pero, ¡vaya! prefiero sentir rocas en la exfoliada para ser feliz :-K. 


Pueden usarlo quienes, por el contrario a mí, prefieran algo más suave. NO es taaaaaan suave como otros exfoliantes de uso diario ¿eh?, sí tiene gránulos que pueden ser agresivos para pieles sensibles, pero para quienes nos gustan con rocayosas, es mucho mejor el de Chabacano ;-).


No dice si puedes usarlo diario o cada tercer día. Tú y tu piel saben cuántos días pueden usarlo, si eres principiante, úsalo dos o tres veces por semana como máximo. Yo lo uso diario pero porque estoy acostumbrada y conozco mi piel ;-). 



Lo compré en Wal-Mart, me costó $89 pesos mx y prefiero por mucho el otro, son excelentes exfoliantes y la ventaja es que se puede encontrar para todo tipo de pieles y sensibilidades ;-).

NOTA: no me pagan por decir que el producto me gusta, yo lo compré con mi dinero, simplemente comento lo que me parece el exfoliante y en lo personal, es muy de mi agrado, aunque prefiero el de chabacano. 

NOTA DE LA NOTA: cuando me haga millonaria por decir que un producto me gusta, que quede asentado por este medio, que a todas las personas que me siguen en facebook, twitter, instagram, google, blogger y pinterest, las invitaré a mi mansión en Miami ;-), así que suscríbanse :-D. 


Comparte:

13 comentarios:

Unknown dijo...

es la primera ves que paso por tu blog, y me ha encantado tienes variedad de productos que se pueden adquirir a precios rezonables, ademas eres muy sencillas felicidades y gracias

merlina dijo...

Gracias a ti por andar por mi blog y por tu comentario!! Espero que lo visites seguido!! =)

Unknown dijo...

A mi me paso lo mismo lo vi en la farmacia y me intereso, como sabia de peoductos himalaya pero no sabia que tenian esta linea igual los compre incluyendo la mascarilla de nim y me va genial

Unknown dijo...

Genial

merlina dijo...

QUé bueno que te hayan funcionado tan bien como a mí. Saludos!! =)

Unknown dijo...

Como cuanto tiempo deberia tener yo ese exfoliante en la cara

merlina dijo...

Solamente el tiempo que requieres para limpiarlo, frotas la piel con suavidad para remover la piel muerta y enjuagas, no debes dejarlo en la cara porque no es mascarilla ;-).

Betel Saldana C. dijo...

No sé si aún lo utilices, pero en bodega Aurrera (que me parece que es de la misma línea comercial que wall-mart) lo tienen de promoción junto con la loción de la misma marca, tenía mucho que quería comprarme productos de estos, por las referencias que tienen y por ambos pague $65

Unknown dijo...

Jajaja me encantó tu nota de la nota. Gracias por tu blog

merlina dijo...

:-P es porque de repente me han escrito por aquí que miento al decir que son buenos porque me pagan, ¡ojalá!, pero si me pagan en algún momento, ya prometí que los llevo con todos los gastos pagados a mi mansión, jajaja. Gracias por visitar mi blog!! =)

merlina dijo...

Muchas gracias por el dato! Claro que sigo usándolos! Me encantan, iré a Aurrera para checarlos. Saludos!! =)

Unknown dijo...

Hey ! Me la acabo de comprar , estaba buscando información de cómo usarlo y encontré tu blog ! El producto es para usarlo de día o noche

merlina dijo...

De preferencia por las noches cuando limpias tu cara en tu rutina diaria (o cada 3er día) dependiendo de la sensibilidad de tu piel

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...