08 mayo 2015

Matte Lip Color Wine n' Fuschia De ELF

Hace poco más de un añito les conté sobre un tono hermoso de esta línea de labiales de ELF, llamado Tea Rose de la línea Matte Lip Color, (reseña AQUÍ).


En su momento les recomendé mucho esta línea porque es muuuy buena y hoy les presento dos tonos más para que vean por qué DEBEN hacerse de estos labiales. 


Ahora tengo los tonos Wine y Fuschia. Un tono rojo quemado padríiiiiiiiiisimo y un rosita "mexicano" (fuschia) de lujo. Son excelentes. Vienen en forma de lápiz, son retráctiles, no huelen a nada pero al aplicarlos dejan saborcito dulce, nada desagradable. 


Pigmentan HERMOSO. Tonos intensos, ultracremosos y lo mejor de todo: mates. ;-).


Son perfectos. Amo el color que dejan, a mí en lo personal me duran muuuuucho los labiales, y estos me duran hasta un poquito más que otros, hay que retocar si quieres verte en todo momento de 10. 


Se los recomiendo horrores y esta reseña es para presentarles estos tonos para que vean que tienen variedad para todos los gustos. Mi cámara no les hace justicia ni en un 10% :-(, son una verdadera belleza, el tono vino es mi favorito al 100. Cuando les reseñé el tono tea rose, estos labiales costaban $119 pesos mx y ahora están a sólo $99 pesos mx, o sea, hay que aprovechar ;-). 

********

Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI y SANBORNS. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca. 


Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Comparte:

2 comentarios:

Nanashy dijo...

Tengo que decir esto, compre el producto por tu reseña me costo 3 dolares en la taget y quede muy decepcionada, trae muy poco producto, tiene la consistencia de cera, se esta secando, los compre y los colores son engañoso y los 4 que compre me salieron con los mismos puntos que mencione 12 dolares desperdiciados

merlina dijo...

Nanashy, pues no qué pasó con tus productos, yo solamente reseño lo yo experimento y en lo presonal me encantan, especialmente el tono wine me fascina, tiene una mina muy considerable, no es tampoco que sea infinita, pero para durar unas muchas aplicadas , sí. Probablemente compraste producto caduco, coméntalo con la marca en el área donde los compraste, los míos son ultracremosos y duraderos. Hay que taparlos bien porque como todo producto, expuesto al aire y otros factores ambientales, se deteriora más rápido. El tono wine es mi favorito total =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...