12 mayo 2015

Paleta Contour n' Define De CITY COLOR

Dentro de unos días iré a una boda y ando completamente en la locura total, he estado practicando looks intensos para la ocasión y algo en lo que me he enfocado mucho es en el contorneo de mi rostro, lo cual, considero personalmente, es básico en un maquillaje de noche ;-). Por medio de Yessi Store, tengo la oportunidad de probar la paleta Contour n' Define de CITY COLOR.


Es un cuarteto de polvos compactos con 4 tonos diferentes para perfilar tu rostro, darle luz y sombra, rubor y bronceado. La paleta viene supercompleta, es del tamaño de una funda de CD, es de cartoncito y al abrirla encuentras en un lado, impresa, una guía completísima para que aprendas a usarla si no tienes idea de cómo hacerlo.


Es una paleta fantástica que he amado en estos días porque he podido perfeccionar mi técnica de contorneo y dar ese efecto de luz y sombra padrísimo que necesito (y/o busco) para un evento de noche, aunque también la aplico para mi maquillaje del día a día ¿eh?, me encanta :-B. Los polvos son muuuy sedosos, superpigmentados, bastante fáciles de aplicar con la brocha, unas cuantas pasadas y tienes el color deseado.


Hay que practicar, no quedas con cara de actriz de hollywood a la primera, requiere tiempo, pero cuando logras el efecto que quieres, ¡aaah, qué maravilla!. Me gustó mucho sinceramente, los polvos no tienen olor, se pegan muy bien a la brocha para poder trabajar sin tener que regresar a la pastilla cada dos segundos. 


En verdad que se las recomiendo mucho, mis fotos no le hacen mucha justicia a la paletita, pero los tonos son muy lindos y puedes usarla completa (cada tono) en un mismo look, son muy usables


La paleta cuesta solamente $105 pesos mx en la tienda Yessi Store, cuando ya aprendes a usar y aplicar estas técnicas de contorno, ¡no las dejas ya!. Es una excelente opción para quienes ya usan este método en su rutina diaria de maquillaje o para quien quiere incursionar en él.


Visiten Yessi Store y chequen todas las marcas que maneja la tienda, es una maravillosa opción para quienes no tienen a la mano estos cosméticos, además esta paleta es nueva y ahí con ellos ya está disponible ;-).


Comparte:

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola =) Merli la voy a comprar ya que me gustaría aprender a contornear como mi cara es redonda, lo que me convenció mas es que es en polvo y puede que me ayude un poco con mi cutis es graso .... Saludos y un fuerte abrazo

merlina dijo...

Hola, Mariana Montoya! Es un producto padrísimo!! En serio que yo lo amo, me encanta, te lo recomiendo mucho, puedes comprar 2, uno para parcticar hasta lograr el efecto que quieres y otro para usarlo cuando ya te vuelvas master. Te recomiendo mucho la Yessi Store, muy buenos precios!! ;-). Gracias por checar mi post!! Abrazo de regreso! =)

LénicaPadilla dijo...

Hola Merli, apenas la compré y es fabulosa, es muy práctico para usar, es cuestión de buscar una buena brocha y listo, aparte es bellísima, es perfecta para empezar a armar el kit, el precio es muy justo, creo que la línea en específico no tiene nada que pedirle a marcas más caras, quiero probar el iluminador en crema y el primer de envase negro. Ojalá que hayan más reseñas de city color en tu blog. Me gusta mucho esta marca, amo a jordana pero siento que ésta es muy completa y económica. Saludos Merli, espero estar más seguido por acá. Besos

merlina dijo...

Hola, LénicaPadilla! Un milagrote leerte por acá de vuelta ;-). Bienvenida!! Yo estoy enamorada de ella, como les conté en la reseña, tuve una boda y no lo dude dos veces en usarla como maquiillaje principal, tabaja como una profesional y el iluminador es BELLISIMO!!! No me la creo, es una hermosisima paleta con tonos maravillosos y una vez que perfeccionas la técnica de contorneo, DEBES tenerla en un pequeño altar personal. Te invito a que visites YESSI STORE y cheques todo lo que ofrece ;-). Muchas gracias por leer mi reseña y espero sinceramente leerte más seguido por acá, no me abandones tanto =). Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que entro a tu blog, de verdad te felicito!!!! es excelente ... acerca de esta paleta, tengo una duda: se usa antes o después de la base de maquillaje, yo uso base líquida, no tengo mucho conocimiento del maquillaje, así que tengo bastantes dudas!! jeje :-D .... Besos!! (Jessica)

merlina dijo...

Hola, Jessica! Se usa hasta el final del maquillaje, es para darle al rostro apariencia más afilada y que se note más perfilada, los polvos oscuros se usan en mejillas, nariz, frente y barbilla, los polvos iluminadores son para arco de cejas, pómulos y el puente de la nariz, le da al rostro una apariencia tan linda que en verdad no te la crees. Saludos y espero que no te despegues de mi blog! Aquí encuentras muchos tips de productos para que siempre sepas por dónde ir. =)

Unknown dijo...

hola nena yo tengo la contour effecs de city color pero el contorno esta super pigmentado y oscuro ,tanto que apenas si paso la brocha :-O ,pero veo que esta paleta viene con colores mas claros y el iluminador no esta tan blanco como el mio ,la buscare porque cuando compre la mia la vi en $75 -))

merlina dijo...

Hola, ALMA DIVINA! Está padrísima la paleta, te la recomiendo un montón. Saludos! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...