29 mayo 2015

Prebase De Maquillaje Photo Chic Primer De CITY COLOR

Llevo ya varias semanas probando este Photo Chic Primer de CITY COLOR y hoy les platico lo que a mí me parece. 


El envase es muy pequeño, solamente tiene 27.20 ml, es un tubito mini y es apachurrable. Tiene un mini agujerito por donde sale el producto y eso es ventaja, (al menos para mí) porque puedes controlar lo que sacas sin desperdiciar. Con lo equivalente al tamaño de un frijol tienes suficiente para todo el rostro.


El producto es transparente y en el envase dice que es ligera, libre de aceites, de acabado mate y libre de parabenos, apenas aplicas matifica perfectamente la piel, elimina todo rastro de grasa. Tiene un aromita bastante agradable y deja la piel supersuave al tacto


La he probado en piel completamente limpia (recién lavada) y piel ya con algo de grasita en el rostro, para ver los resultados y en ambos casos me gustó mucho el resultado. En estos días he estado muy enferma de gripa, pero he tenido que trabajar y hacer mis cosas normalmente :'( y cuando me da gripa, siempre sudo más de lo normal, aun cuando ha estado lloviendo y la temperatura por el D.F. y aledaños no es tan alta, yo sudo como si estuviera en un sauna, pero mi maquillaje sigue en sus lugar :-O.


A mí en lo personal me tiene muy feliz y satisfecha porque no necesito usar medio envase para lograr el efecto deseado y al final del día solamente veo unos cuantos brillitos que ni se notan tanto a menos que pase la mano por la zona. 


Yo soy de piel grasa, en serio grasa, y con este primer mantengo los brillos a raya totalmente, y en serio que he andado en el sol y de arriba abajo como una loca y la frente se ha mantido un 90% intacta de brillo tipo foco.


Me gusta más que la de AVON y la de ELF :-P, y eso que esos dos primers son mis favoritos de la vida. Es muy suave al aplicar, se distribuye con total facilidad, yo sí noto que minimiza mis poros y no deja la cara con sensación grasosa o pesada. Es un primer completamente dirigido a pieles grasas por las caracteristicas mencionadas antes, además la piel se siente fresca y cero acartonada.


Si te interesa comprarla, chécala en YESSI STORE, cuesta solamente $100 pesos mx y aprovecha para probar otros productos de la marca CITY COLOR, ahora sí me consta que es todo lo buena que he leído en otros lados ;-).


Mis productos favoritos de esta marca son la Paleta Contour n' Define, los Creamy Lip Stain y este Primer. Aunque las sombras también son bastante buenas, pero esos son mis top 3, donde todavía no me creo lo buena que es la paleta para contornear :-P.

Da click en la imagen para ir a la tienda
"El mejor maquillaje del mundo es el que a uno le gusta" ;-)


Comparte:

21 comentarios:

Lucy dijo...

La probare.........gracias

merlina dijo...

Lucy, vale mucho la pena, checa en la tienda Yessi Store para que de una vez aproveches toooooodo lo que la marca ofrece, es en verdad muuuuy buena. Muchas gracias por leer mi reseña =)

ïhan! dijo...

Hola, yo lo compré para resaltar las sombras, me equivoqué ¿cierto? :( o también para eso podría servir?
Gracias.

merlina dijo...

Hola, ihan!! Si tus mejillas son marcadas pero quieres darles más definición claro que puede servirte perfecto esta paleta, es ideal para crear efectos de luz y sombra, por lo que vale mucho la pena que aprendas a darle un buen uso y la aproveches al máximo, yo la amo al 1000000%. Saludos =).

Unknown dijo...

Hola merlina es mejor que la magix de avión y cual de las disminuye mas los poros y cual controla mas la grasa gracias

merlina dijo...

Hola, ALMA DIVINA! Las dos son muy buenas, todo es cuestión de ver cuál le sienta mejor a tu piel y cuál es más fácil de conseguir para ti. Saludos!! =)

Unknown dijo...

ya lo compre nena y como tengo una fiesta este fin de semana y quiero verme increible -)) compre tambien el fijador de maquillaje de city color,y bien de entrada el primer me deja la piel sedosa y mate pero no se al terminar de maquillarme y al aplicar el sellador como que no me deja el acabado totamente mate :-H o no se si son figuraciones mias jejeje,no has probado el fijador de maquillaje o has escuchado algo es que no he encontrado reseñas sobre este producto y no quisiera arriesgarme o sabes si el agua mineral deja acabado mate y si tambien dura el maquillaje

Diana dijo...

hola bella yo lo tengo pero a mí no me controla el brillo en el rostro

merlina dijo...

Hola, Diana! Qué mala onda que no te sirviera, yo ahorita es la que uso y la amo locamente, pero así es la piel, debemos buscar hasta encontrar el producto ideal :-H. Saludos =)

Tania dijo...

Hace tiempo buscaba un review de este primer gracias por el consejoo. 😁

merlina dijo...

Gracias a ti, Tania, por leerme!! =)

Anónimo dijo...

Ya quiero uno!! Se podrá usar para sombra de ojos??? Creo que eso también quería saber acá arriba "ihan!"

merlina dijo...

Nunca he probado, deberías intentarlo, yo así no la he usado porque hay productos específicos para ello, también puedes usar como primer de ojos, corrector de ojeras e imperfecciones, sirve de 10. Saludos =)

Anónimo dijo...

Estoy leyendo esta reseña en 2017 jajaja.... yo apenas empiezo a acercarme al mundo del maquillaje... jamás he comprado algun producto para ello pero al leer tu reseña creo que me animaré a adquirir este producto para iniciarme en esto... mi piel es grasa y creo que me has convencido jaja! Saludos!

merlina dijo...

Pues no importa la fecha, realmente es un producto buenísimo, verás que va a encantarte. Muchas gracias por visitar mi blog!! Abrazos =)

Anónimo dijo...

Hola!.. quiero contarte que fuía buscar este primer del que escribes y lo encuentro agotado... pero... encontré otro que me atreví a adquirir, es MATTIFYING PRIMER de City Color, me gustaría que lo probaras e hicieras una reseña de este primer. Sin más te dejo saludos. Me ha encantado tu blog. Sigue así. Bye.

merlina dijo...

Hola, voy a checarlo, los productos de esta marca son realmente buenos así que imagino que será algo muy bueno. Muchas gracias por visitar mi blog!! Espero leerte seguido por acá! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por responder. Este Mattifying Primer del que te cuento es el balsamo, es uno de tubo muy parecido al que muestras en tus fotos, hasta el momento me ha gustado. Sí me gustaría que lo probaras e hicieras reseña de él. En fin, te dejo saludos y gracias de nuevo por responder!!. :)

Ailu dijo...

Hola!! Yo estaba acostumbrada a usar ese primer pero en Argentina Bosé consigue, que otras alternativas podría probar con resultados similares o mejores.
Te cuento que otra cosa que me gusta de este primer es que su fórmula es cruelty free. Conoces otras opciones?
Saludos!!

Ailu dijo...

Hola! Muy buena reseña!
Me podrías recomendar otros primer con similares o mejores resultados y que sean cruelty free.
Yo solía utilizarlo pero en Argentina cuesta mucho conseguirlo así que estoy buscando alternativas. Has encontrado otras opciones desde esta publicación a la fecha?
Saludos!

merlina dijo...

Hola, Ailu! Tengo varias opciones y todas reseñadas en este blog, me gusta mucho la de ELF, no sé si en tu país haya Sally Beauty SUpply, ojalá sí porque en esa tienda venden primers geniales. Por favor date una vuelta por mi blog en las ETIQUETAS de PREBASES DE MAQUILLAJE y ahí te van a aparecer tooooodas las que he probado, en la mayoría especifico cuando son CRUELTY FREE, solo se me habrá pasado una o dos, pero puedes preguntarme en el post en cuestión para disipar tus dudas. Saludos desde México!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...