21 julio 2015

Delineador Liquid Eyeliner Pencil 12 Hr Made To Last De JORDANA

En mi tiendita JORDANA que tengo cerca de casa, me encontré este delineador de la marca JORDANA, llamado Liquid Eyeliner Pencil 12 Hr Made To Last, ese nombre tan largo y prometedor fue lo que llamó mi atención :-P.


El tono que elegí fue el 03 Charcoal Definition, Lo compré porque dice "liquid" y es en lápiz :-H, realmente no entiendo el por qué del nombre, pero al probarlo creo que encontré la razón (no justificada al 100% tampoco :-P, pero digo, hay que buscarle!) .


Decepcionante al abrirlo ¬¬, es un lapizote que solamente tiene ¡la punta útil!, o sea, no es retráctil, no empujas o escondes la mina en ningún lado :-G, lo que ves es lo que hay :-(. "NOTA": Soy muy burra :-D y es tan raro el lápiz que no pensé que era de los que se pueden usar con sacapuntas, se me barrió el detalle muy feo :-P, pero sí puedes sacarle punta y es una maravilla ;-). 


Lo aplicas y el tono no es negro carbón, es más bien grisaseo con brillitos que se desliza con extrema suavidad en la piel, punto a favor. Pigmenta excelente y deja un lindo tono gris oscuro, ideal para looks relajados o intensos, dependiendo para lo que lo quieras.


Me gusta. El tono es engañoso, lo compras pensando que es negro negro y sale grisaseo negroso :-P, pero está lindo el color y los brillos que deja, nada de carnaval. Dura el día completo sin dejarte la cara de mapache, me gustó la duración también, incluso en la línea de agua, no necesitas retoques ;-).


Lo dejo a criterio personal, es muy bueno y no necesitas tanto para dejar el ojo bien delineado, me costó $25 pesos mx y es muy recomendable ahora que sé que sí tiene muuuuuucha punta para gozarlo :-D. Tienen también muy buena variedad de tonos. 


Comparte:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no es de los que se usan con sacapuntas?

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina! =)

¿Ese delineador se ve duro de plástico? Porque puede ser que sí le puedas sacar punta; algo así me pasó con un delineador coreano que se veía muy novedoso, y parecía un lápiz de plástico duro como un bolígrafo y pensé que sólo tenía la punta, pero vi por internet que sí se le podía sacar punta y lo hice, y fue muy curioso porque ya debajo del plástico parece un lápiz de esos verdes que son "de cera" :-D Espero que con tu delineador de Jordana sea el mismo caso, porque sería una pena que sólo tuviera la punta de producto.

Saluditos :-*

merlina dijo...

Dala Vyktoria, :-D no paro de reír, tienes toda la razón, ¡qué burra! Lo he usado ya como 10 veces y lo analicé y analicé y no se notaba que fuera de los que necesitan sacapuntas, lo cual lo hace todavía más novedoso y original :-O, me gusta muchísimo. En fin, ahora soy feliz!!! :-D es muy bueno y pigmenta un montón, te los recomiendo jajaja y compra un buen sacapuntas porque requiere tener una punta finita. Gracias por el tip y por leerme!! =)

F r a n z dijo...

jajajaja ya se me hacia raro que una marca como Jordana hiciera una jugada tan fea con su producto.

Con respecto al nombre "Liquid Eyeliner Pencil" (atención al "pencil") creo que en alguna otra parte leí/vi que lo que queria decir era que es un delineador en lápiz con acabado/duración como si fuera líquido. No lo sé jajajaja pero por cómo se ve igual de cualquier forma el nombre no sería lo más correcto.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...