24 julio 2015

Labial Mate De ADARA PARIS

Hace algún tiempo les conté sobre la Página House Of Beauty donde venden maquillaje de marcas como Adara Paris, entre otras. La estaba revisando en estos días para ver las novedades y me encontré con estos Matte Lipstick.


Compré el tono 04, que me pareció una belleza, es un tono fuscia hermoso.


Aplicar el labial es una maravilla, es muy suave y pigmenta de miedo, con un color potente e intenso que amas al instante. Sabes que tienes los labios maquillados pero cero cargados y dejan un tono mate alucinante, cero brillos, cero idea de que usas un labial, el formato ideal mate que casi toooodas buscamos ;-).  


Jamás tienes la sensación de labios resecos, no se agrieta con el paso de las horas y dura una eternidad


Aquí les he contado que a mí por alguna razón siempre me duran mucho los labiales en los labios, valga la expresión :-P, porque no suelo chuparlos ni tocarlos a cada rato, pero este en serio que me lo aplico a las 8 de la mañana que empieza mi día y a las 4 que me reviso, el labial sigue igual de intenso, intacto.


Una gloria de labial. Este tono es de esos que no necesitas maquillarte el rostro, con el labial enmarcas la cara y luces de 10 el día completo, amor total por él :-*.


Me encanta la textura, la pigmentación, la duración, la suavidad y el color de este labial, definitivamente voy a probar otros en tonos más oscuros porque la calidad es de 10. Me costó $45 pesos mx


Les recomiendo un montón estos labiales y la tienda House Of Beauty, puedes pagar con tarjeta o en efectivo, ya ven que no hay pretextos!, el costo de envío es mínimo, a mí me llegan mis cosas en instantes y son superamables, dénse una vuelta por la tienda virtual y también tienen tienda física, en su Pagina de Facebook viene la dirección, ¡¡100% recomendable, chicas :-)!! 


Comparte:

4 comentarios:

Ana.Cg dijo...

OMG! Está hermosísimo el tono, voy corriendo a la página para ver qué se me pega, solía tener un par de blushers de Adara y los amé, supongo los labiales serán amor también.
Saludos, gracias por la reseña ♥

merlina dijo...

Ana Manzana, es una belleza y la manera de ser mate es lo mejor de todo, te recomiendo mucho esta línea y la tienda!! Muchas gracias por leerme. Saludos =)

Unknown dijo...

Estos lbiales matte y los liquidos que secan en mate son lo mejor! Ambos resisten incluso después de comer, claro que necesita un pequeñisimo retoque (casi NADA) pero eso es aún después de la comida y de que cepillé mis dientes.

Son una maravilla!!

Saludos!

merlina dijo...

Muchas gracias por compartir tu experiencia y por comentar!! Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...