27 julio 2015

Mascara Mega Plush Volum'Express De MAYBELLINE

Chicas, últimamente en Wal-Mart hay muchas ofertas en el área de maquillaje y puedes comprar un montón de cosas casi al 2x1 y yo no he resistido la tentación de trarme algunos productos. Hoy les platico sobre esta mascara Mega Plush Volum'Express de MAYBELLINE.

  • Es a prueba de agua
  • Promete pestañas supervoluminosas y flexibles.
  • Revolucionaria fórmula en Gel-Mousse
  • Mega volumen sin sensación de quiebre
  • Flexor Brush (brocha flexible)
Siempre eso de "pestañas voluminosas", es lo que llama la atención de estas mascaras, y yo me fui por Maybelline porque me encantan sus mascaras, nunca decepcionan (al menos a mí :-P ).


Me traje el tono Very Black Noir Intense. Los cepillos de estas mascaras son gruesos y facilitan mucho la aplicación, ayuda a que el rimel entre en cada pestaña y se vean más espesas. Esta deja un tono intenso, negro y realmente es a prueba de agua, aunque lagrimees no te deja cara de mapache.


Me gustó mucho porque tampoco se desmorona después de un rato como me sucede con otras, el maquillaje queda intacto después de mucho rato y no necesitas retoques ni nada. Puedes modular la intensidad de la mascara, si quieres algo bien dramático, aplicas 2 ó 3 pasadas y el efecto que consigues es muy bueno.


Si quieres algo natural para el día a día, la escuela o el trabajo, con una capa que apliques es suficiente, se ven naturales y definidas, y lo mejor de todo: no baja tus pestañas


Si eres de pestaña de aguacero como yo :-G, sabrás lo que es sufrir cuando una mascara te baja el rizado :-S, y puede dejarlas muy hermosas y definidas, pero viendo hacia abajo pierden glamour :-P, así que es básico encontrar una mascara que deje las pestañas con un rizado de lujo. 


A mí personalmente me fascina, me gusta probar de todo y tengo muchas de diferentes marcas, pero la verdad es que las de Maybelline me parecen las #1. Esta tiene el cepillo movible, o sea que facilita la aplicación porque puedes manipularlo a placer, a esto yo no le veo muchas ventajas :-D, pero bueno, es cosa de cada quien.


Me costó $100 pesos mx en promoción de 2x1, llevándote otra que ellos ponen en promo, pagas $200 pesos mx, luego les platicaré de la otra que compré aprovechando el ofertón ;-), su precio normal es alrededor de los $160 pesos mx, así que realmente haces un ahorrote genial. Vayan a darse una vuelta porque encuentras ofertas NADA despreciables. 


Comparte:

6 comentarios:

gai_ta dijo...

A mi me encantan las mascaras de pestañas de Maybelline, son de mis favoritas por que son resultonas y de muy buen precio. Yo probé hace un par de año esta sobre de la que hablas y me encantó :-D Te dejo el link de mi reseña por si te apetece leer exactamente lo que pienso de ella !!!!

http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/2013/12/review-mega-plush-de-maybelline.html

Besines :-*

Unknown dijo...

Hola :) buena reseña, llevo dos mega plush usados es muy buen producto :)

merlina dijo...

Fabiana amarilla, la amo hasta ahora, yo creo que también usaré más de un tubito :-P. Gracias por leerme!! =)

merlina dijo...

gai_ta, para mí en lo personal, más que resultonas se han convertido en un básico para mí, la colossal no la suelto aunque pruebe 300 diferentes porque es la que me mantiene en mi total zona de comfort, sé que con estas no hay pierde. Gracias por leerme!! =)

Unknown dijo...

Hola Merlina! Esta es la primera vez que paso por tu blog y me ha encantado *-* quisiera hacerte una preguntita... tengo las pestañas cortitas y delgaditas, he probado varias mascaras y por mas pasadaS que me doy no me duran y se me caen rapido, quiero probar otras opciones y quiero animarme a calarle con esta, pero vi que tenias otro post sobre el colossal, tu cuál me recomiendas para obtener mayor volumen y que si me dure. Gracias y besos :*

merlina dijo...

Hola, Letty G! Bienvenida a mi blog, me gusta muuuuuuuuucho la colossal, es favorita, aunque cada persona es diferente :-P. La colossal a prueba de agua no se cae con nada, es muy duradera y deja un hermoso efecto en las pestañas. Todas las mascaras que he probado de Maybelline son buenísimas, pero si quieres una recomendación, la Colossal es la que debes probar primero. Espero que te funcione de 10 como a mí. Gracias por andar por mi blog! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...