26 noviembre 2015

Paleta De Contorno Contour Palette De L.A. COLORS

Para quienes todavía no se atreven a comprar una paleta de contorno para el rostro, es hora de que vayan contemplando la posibilidad para estas fiestas decembrinas que ya se aproximan si quieres verte de 10 ;-). 

Les platico aquí una opción de la marca L.A. COLORS, llamada Contour Palette


Es una paleta con 8 polvos para contornear. Vienen iluminadores, bronceadores para dejar tu rostro con luz y sombras en la misma paleta. Por la parte de atrás viene una mini guía para que puedas seguirla en caso de que no sepas cómo utilizarla. 


Me encanta porque los tonos son muy pigmentados, vienen tonos iluminadores mate y satinados para que los uses según tus gustos y conveniencia. 


Muy completa. Puedes hacer looks dramáticos o muy naturales, dependiendo de la ocasión y tus necesidades, no necesitas mucho producto para trabajar y no hay que ir tantas veces a la paleta para conseguir color tal cual requieres.


Yo estoy encantada con esta paleta porque puede usarla cualquier tono de piel, ya que tiene los tonos básicos para contornearlos todos. 


Para mí, L.A. COLORS es una marca que garantiza calidad al momento de tenerla en las manos, algunas cosas fallan obviamente :-)), pero NO con esta :-H, es una fantástica opción, repito, si ya tienen agenda llena para estas próximas posadas y/o para despedir el año ;-).


L.A. COLORS es una marca que Blucosmetics maneja y la cual puedes conseguir tanto de mayoreo como en menudeo, en su Página de Facebook, pueden conocer direcciones y modos de venta. Síganlos tambien en Twitter ;-). 



Comparte:

5 comentarios:

LénicaPadilla dijo...

Merlina, cómo estás, con cuál te quedarías, con la de city color o esta. Estoy con la espinita de comprar una.
Que estés muy bien. Por cierto muy padres las cosas del sorteo de elf
Besos

merlina dijo...

Hola, LénicaPadilla! Todo genial por acá, me alegra mucho leerte de nuevo por estos lares!! Las dos me gustan igual!! :-*, si tienes chance de comprar ambas entonces inclínate por el precio, o compra ambas!! :-D, a mí me gustan las dos y bien honestamente, también la de ELF :-P, el precio es el que te puede ayudar más que el "de tín marín" . Gracias por leerme y me encanta leerte de nuevo por acá!! =)

merlina dijo...

Lo que quise decir es que cuando no puedes conseguir todas con tanta facilidad, hay opciones, pero si tú sabes dónde comprar esta o la de city colors, entonces la decisión a tomar será por el precio, porque en calidad, ambas son de 10 ;-).

Unknown dijo...

Cuanto te costo!??

merlina dijo...

Debe rondar los $80 pesos, estos productos son bastante económicos y si los compras en el centro, más =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...