24 noviembre 2015

Prebase De Maquillaje MAGIX De AVON

Hace algunos años les platiqué mi experiencia con el Primer de AVON llamado MAGIX, puedes checar mi reseña AQUÍ.


Hoy vuelvo a contarles sobre ella porque hace algunos meses muchas chicas estaban aterradas, ya que en el catálogo avisaban que eran sus últimas apariciones en éste, para desmentir la noticia dos catálogos después ¬¬ :-D.


El asunto es que solamente iba a cambiar de imagen (¿?) y mejorar su fórmula, así que por eso la compré nuevamente viéndola en oferta, me costó $100 pesos mx


Al recibirla, no vi nada nuevo en el empaque ni en el envase :-H, pensé que diría que es nueva o algo, pero nada de nada, la caja y todo lo demás es igual :-G.


No sé si yo todavía no alcancé la nueva presentación o qué pasó pero la que me trajeron es la misma, pero bueno, lo de adentro es lo que cuenta y sigue siendo MARAVILLOSA ;-).


Dejé de comprarla un tiempo porque tengo otras prebases que he estado probando y me tienen muy contenta hasta ahora, pero comprar la MAGIX de AVON nunca nunca es mala inversión


Es buenísima. Deja la piel suave, minimiza poros, matifica al instante, hace que el maquillaje te dure hooooooras, tiene un aromita ligero que no molesta, desaparece al instante, es superfácil de aplicar, con poquito producto tienes suficiente para el rostro completo. 


Realmente sigo considerándola una prebase maravillosa, yo tengo piel grasosa hasta decir ¡oh por Dios! :-O, y con este primer, la grasa tarda hooooras en salirme y solamente un brillito leve por aquí o por allá. 


Chicas, se las recomiendo un montón, es un producto que vale mucho la pena probar, especialmente si eres de piel mixta-grasa, vas a amarla, ténganla en la mira en cada catálogo porque de repente la cazas en oferta y el ahorrito siempre es de apreciarse. Cuéntennos si ya la probaron y qué les parece ;-). 



Comparte:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa merlina..graxxias x responder mii comentariio en tu post anterior , soy el chikoo k te habiia preguntadoo x la Magix...garxxias x responder la voy a comprar cuanto antes solo , k sera en la campaña posterior xk ya entro el pediido , jeje exctamte ayer, contacte a mii provedoora y me dijo k no pueden mandar algun producto k no esta en el catalogo presente......no se sii no sabe o x aki dende viivo no asen esos pediidos...Peroo graxxias x tu recomndacion, x lo pronto t prometo k en kuanto yegue el nuevo pediido la voy a buskar y pondre el preciio y k fecha tiienen pra pedirla y te expondre mi comntariio de la Magix usandola, x lo pronto graxxias x tu blog.. y K ESTE BLOG SIIGA SIIENDO UN EXIITO..:)

merlina dijo...

Gracias a ti por andar por mi blog! Será un placer leer tu experiencia con la MAGIX, espero que pronto regreses a contarnos qué tal. Saludos! =)

Anónimo dijo...

Me sirven mucho tus recomendaciones! igual soy de piel mixta a grasa y es de mucha utilidad todo lo que recomiendas en tu blog. g@by

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...