02 septiembre 2016

Corrector De Imperfecciones Corrective Concealer De ELF COSMETICS

Tanto si eres nueva en el mundo del maquillaje como si llevas ya largo rato inmersa en él, es importante considerar siempre dentro de tu rutina, el corrector. A menos que tengas una piel impecable (qué envidia si es así =P), para el resto de los mortales, debe haber una paletita de correctores en su kit para cubrir cada una de las imprefecciones que tenemos en la carita. 

Les platico aquí sobre una excelente opción si hasta ahora no tienes idea de cuál comprar. Es el Corrective Concealer de ELF. Una paletita en cuarteto con tonos imprescindibles para nuestro maquillaje. 


Si no sabes usar cada tono, dejo este link AQUÍ para que a detalle sepas cuáles usar para cada imperfección porque hay más de 4 tonos de correctores. 


Los amarillos son para tapar tonos morados, los naranjas son para tapar tonos azulados de la piel, los azules para tapar tonos naranjas y el verde tapa los tonos rojos (todas las rojeces de la piel, como granitos).


Sí, sé que suena a trabalenguas jajaja, pero realmente cuando aprendes a usar la paleta, la consideras indispensable porque te ayuda a tapar todo aquello que muuuuchas veces, la base de maquillaje no logra ni con 20 capas


Yo no tengo imperfecciones marcadas que me hagan sufrir mucho por hacer tapadero, pero definitivamente tengo ojeras, rojeces a los lados de la nariz y en otras zonas de la piel y de vez en cuando un grano. Aplico esta paleta que es en crema, supersuave, muy fácil de distribuir por las partes delicadas del rostro, no quedas como si te hubiera vomitado el elfo del arcoiris porque al difuminar se camufla con la piel y bueno, al aplicar la base, todo eso queda muy bien cubierto.


Me gusta porque es muy suave al aplicar, tiene buena cobertura, no deja la piel grasosa ni con sensación aceitosa después de aplicado. El tamaño además es perfecto porque es peque, cabe en la cosmetiquera y si eres maquillista profesional, qué mejor porque cabe en tu maleta sin volverse estorbosa.


De verdad que es una paleta increíble, tocando el tema de los maquillistas profesionales, ELF es una marca IDEAL para quienes se dedican profesionalmente a esto del maquillaje, la cobertura, la calidad, la duración, el precio, etc., ponen a esta marca al nivel de otras mucho más caras, si tienes tu maletín lleno de este maquillaje o tu maquillista tiene puro ELF, siéntete feliz y tranquila de saber que te están aplicando UNA DE LAS MEJORES MARCAS que existen ahora en el mercado cosmético. 

Les recomiendo mucho la paletita, cuesta solamente $99 pesos mx. En línea puedes comprarla AQUÍ

Para checar direcciones físicas donde puedes comprar sus productos da click AQUÍ

Sigue a ELF en sus diferentes Redes Sociales para conocer novedades, tips, descuentos y más. 





Comparte:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mer! Definitivamente voy a considerar esta opcion ya que rostro necesita un poco de cada uno. Excelente post!!! Mariana

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...