14 septiembre 2016

Esmalte De Liga De FIRMA ESMALTES

Les voy a contar en esta reseña sobre un producto que desde hace largo rato andaba buscando y por mis rumbos no había hallado. Incluso andaba buscando alternativas, hasta cómo hacer uno casero porque no daba con él. Intenté pero no funciona al 100%, hasta que hace poquito me topé con este maravilloso producto de una marca que ya conozco y que amo desde el momento en que la conocí. 

Es el Esmalte de Liga de la marca FIRMA ESMALTES


Viene en formato de esmalte, desde el envase se ve blanco. Al abrirlo te llega un olorcito medio raro, no desagradable, pero sí lo notas, aun así, no te marea ni te hace viajar a chidolandia (nou nou), bastante decente, no se espanten


Tiene su brocha, normal como cualquier esmalte, pones el producto alrededor de la uña, en la piel (esta explicación es para quienes no sepan cómo se usa), aplicas generosamente para que proteja bien tu dedo y no hagas un reguero al final. 


En cuestión de segundos notas cómo se va secando, me encanta porque seca de volada, vas viendo que se torna transparente poco a poco, igualito que el pegamento líquido (de esos que usamos en la escuela), y al final ya no se distingue, ni siquiera sabes si lo traes o no. 


Yo intenté seguir un tutorial de water marble pero sin agua (¿?) usando un método alternativo que me pareció padre. Ya saben, a mí igual que los memes, siempre me queda "Expectativa-Realidad" (jajaja) =(, pero me gusta intentarlo y les pongo fotitos solamente con la intención de que vean lo maravilloso que funciona este ESMALTE DE LIGA, (no critiquen mis diseños jejeje).


Una vez que haces tu desastre, solamente remueves con unas pincitas o con los dedos la liga y sale de jalón =O, nada de que se quede pegado y te dé dolor de cabeza removerlo, ¡para nada!.


Se remueve de un tirón uniforme y completo. Listo. Solamente hay que limpiar el contorno de la uña pero eso es súmamente fácil. 


Una belleza. Me encanta porque yo sí soy de las que tiene que usar quitaesmalte en toooodo el dedo cuando hago estos diseños, y eso al final hace que no quiera hacerlos por la flojera que me da tener que limpiar y someter los dedos a resequedad.


No hay más que decir sobre este producto. Es excelente, tal como lo ves en tutoriales de otros países y piensas: ¿Dónde podré conseguir esa maravilla? Pues aquí en México porque está hecho por una empresa 100% mexicana, que tiene en el mercado productos de EXCELENTE CALIDAD a hermosos precios


En mi post anterior les conté que fui a la tienda Nissarana y pues les cuento que me topé con FIRMA ESMALTES, así que ahí pueden conseguir este y otros productos de 10 que Firma maneja. 

Dependiendo el lugar en el que lo compres varía el precio, pero está entre $15 y $20 pesos mx, o sea, ¡¡una ganga maravillosa!!.


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...