09 septiembre 2016

Cuarteto Sombras Smokey Eye Drama 2-In-1 Eyeshadow And Brow Powder De MAX FACTOR

Hace mucho rato tenía ganas de probar las sombras, y de hecho, productos en general de la marca MAX FACTOR, pero por razones X siempre postergaba la compra, hasta ahora que me decidí y les cuento sobre sus sombras Smokey Eye Drama 2-in-1 Eyeshadow And Brow Powder.


Es un cuarteto mini con tonos ideales para hacerte un smokey pero también para usarla en el día a día. 3 de las sombras de esta paleta son brillosas y una mate, como el nombre pregona, es para looks dramáticos, aunque a mí sí me gusta como para un día relax también.


Si soy honesta, no sabía qué esperar de estas sombras porque de repente pasa que las sombras de marcas prestigiadas (de esas que encuentras en el súper), no funcionan al 100, pero bueno, hay que estar en la disposición de dejarse sorprender de vez en cuando.


Las sombras tienen excelente pinta desde el envase, como les decía, la paleta es muy peque, mide 9 x 4 cm, o sea, de esas que sí puedes llevar en un bolso de fiesta para el retoque.


Pigmenta excelente, no tienes que repasar la brocha cien veces para poder obtener color y con un primer se intensifican, pero ya solas de verdad dan un tono muy lindo y a todo lo que da. 



En el envase dice que también es para las cejas, tiene una sombra café mate al ladito que sí sirve para ese propósito, siempre y cuando el vello de tu ceja sea oscuro porque de otro modo, con este tono se verán poco naturales.



Fuera de eso, la sombra puedes usarla para el efecto smokey y es la mejor. Es una mini paleta que me dejó felizmente sorprendida, vale mucho la pena, no son talcosas para nada, son muy sedosas y fáciles de aplicar, los brillitos  de las sombras son muy decentes y no te dejan como bautizada por Tinker Bell, lo cual es de apreciarse. 



Bastante recomendable. Como les decía arriba, de repente las sombras en particular, no salen muy  buenas refiriéndome a este tipo de marcas, pero vaya, Max Factor ha hecho que me arrepienta de no haber probado desde mucho antes sus productos. Las sombras duran todo el día sin perder intensidad, lo repito en cada reseña de sombras que hago, mis ojos grasos no me dejan usar JAMÁS sombra sin primer porque ni la más cool del planeta me dura, así que siempre debo usarlas con prebase, pero estas realmente dan batalla porque no va mermando el tono conforme pasan las horas.



En la página muestran varias paletas con diferentes tonos, pero no sé sí todas las encuentres en supermercados, esta me costó $100 pesos mx y piquito (perdí el ticket), pero de verdad pueden darle una oportunidad, no sufran si no encuentran otras marcas porque yendo por el mandado se pasan al área de belleza y se topan con estas, listas para sorprender y para antojarte con más. 



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...