14 octubre 2016

Labiales Matte Long Lasting De PROLUX

Más productos y de Nissarana. Me traje también estos labiales de la marca Prolux. No la conocía ni había escuchado sobre ella pero varias chicas en la tienda (clientas como yo), estaban diciendo que eran muy buenos, así que me detuve en su anaquel y me traje todos los que encontré. 


Son los Labiales Matte Long Lasting de PROLUX. Encontré 10 tonos pero solamente fotografié 8 porque, sólo dios sabe la razón. 


Un paraíso en tonos. Mi cámara jamás le da a cada tono su justa calidad, pero vienen tonos rojos, vinos, rosas, naranjas, que en el tubo se ven así de ¡wow!.


Son tintas de esas famosas que ahora están tan de moda y que te dejan color al máximo en tonos completamente mate. 


Vienen con un aplicador en varita con esponja y al aplicarlos son supersuaves y cremosos, sí obtienes color en su máxima expresión y con 2 pasadas de la brocha los labios se ven de 10.


Eso sí, el asunto aquí es que no todos pigmentan igual de bonito y no te dejan el color completamente uniforme, algunos quedan desiguales y hay que aplicar más de 2 veces para que quede con un tono perfecto.


Sí lo logras. Repasando la brocha varias veces el tono se empareja y queda excelente en los labios. Se sienten algo resecos pero nada comparado con los de L.A. GIRL o los Kejel Jabibe, que aunque son muuuy hermosos, te dejan la piel de los labios como brincolín para niños =S.


Estos te dejan los labios menos tirantes y funcionan todavía mejor si antes de aplicarlos, te pones una capa de bálsamo labial. El bálsamo no hace que lo mate de estas tintas se pierda para nada y te ayuda a mantener los labios bastante bien hidratados. 


Me gustan mucho. Considero que siguen siendo un 30% difíciles de usar, pero NADA que ver con los Kejel Jabibe, porque no resecan igual y además conforme pasan las horas no se va despellejando como los KJ, así que eso es una excelente ventaja. 


Otra cosa es que si conforme pasan las horas se va poniendo blanquisco en la parte interna de los labios porque te los chupas bastante o porque con hablar y comer algo va mermando el color, no es necesario despintar los labios completos, puedes recurrir al retoque SIN problemas porque no se apelmaza ni te deja los labios gordos y pesados.


Sinceramente muy buenos. Si me ponen a escoger, me quedo con estos, los Kejel tienen mucha variedad pero son bien difíciles de usar, especialmente por aquellas que sufrimos de labios resecos. 


Así que estos no he dejado de usarlos porque te dejan con la boca hasta el suelo de la linda sorpresa. Me costaron $23 pesos mx y no tengo que repetirles con son altamente recomendables. 


Los tonos, la variedad, la calidad y sobre todo el precio, hacen que quieras tenerlos todos. 



Es difícil encontrarlos todos por obvias razones, pero si llegas a encontrar algunos, ni los sueltes, vale muuuucho la pena arrebatárselos a quien se los esté llevando y acabando con ellos jejeje. 

Comparte:

8 comentarios:

Yohoki dijo...

hola ! En dónde los conseguiste?

Unknown dijo...

¡Hola Merlina!

Yo los he encontrado a $30 pesos acá en Baja California, pero hay pocos tonos. Si encuentras más tonos, me gustaría ver más swatches, estos labiales están muy hermosos :)

¡Saludos!

merlina dijo...

Hola! En la tienda Nissarana del centro de la CDMX. Gracias por leerme!! =)

merlina dijo...

Hola!! Claro que haré más si los encuentro! Cuenta con eso. Gracias por leerme! =)

Laura Lara dijo...

Hola!
Yo igual los he probado y al principio igual los amaba, pero como al mes de estarlos usando note que a diferencia de al principio, cuando comía o algo y traía el labial puesto, ya no se desvanecía uniformemente, lo hacia a cachos, como escamas de serpientes cuando cambian de piel, ¿a ti no te ha pasado esto con ellos? la verdad es que por eso ya no hizo los míos, porque aparte cuando lo quieres retocar se hace más feo el asunto. Esa fue mi experiencia, en lo personal prefiero los de Bissú.
Por cierto, de cuales de Kejel Jabibe hablas de los de tubo chiquito, tubo negro o los nuevos de tubo largo y transparente?
Saludos y que tengas un lindo día!!

merlina dijo...

Hola! Qué pena que no te hayan funcionado, yo llevo ya varios meses y sigo amándolos, ya quiero ir por más =P, pero bueno, te doy razón porque este tipo de productos son difíciles de usar especialmente para quienes sufrimos de resequedad bárbara en los labios. Prometo hacer reseña de esos de Kejel en estos días. Muchas gracias por leerme y por tu comentario. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Recien los compre pero el que probe me dejo pegostiosos los labios, que lastima porque estan bonitos y son economicos.

merlina dijo...

Como comento en el post, son difíciles de usar, porque son tintas, depende de cada piel si puedes aguantarlos o no, prueba los de AVON, son una belleza y esos no resecan NADA!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...