04 febrero 2010

Brochas Wal-Mart

Ayer fui a Wal-Mart a comprar algunas cosillas y como siempre, pasé a darme una vuelta por la zona de cosméticos, ahí encontré una pila muy abundante de cajas con brochas, aunque eso no fue lo primero que llamó mi atención sino el letrero en gigante que decía: A SOLO $69 pesos mx, no pude resistirme y me acerqué a darles una checada.

De primerazo, dudas porque además son CHINAS, no tienen marca impresa, pero se ven muy lindas, es este set...




Obvio que por $69 pesos mx no vas a obtener el set del siglo, es un set muy decentito, de esos que siempre ves apelmazados en la entrada de la tienda en épocas navideñas, son excelentes para dar como regalo cuando te toca el dichoso intercambio y todo eso. 




Llegué a casita con este paquetito y si ustedes las han visto en vivo, pues a lo mejor concuerdan conmigo, las brochas para ojos lucen mas bien como lijas para carro, pero NO ES ASÍ
Yo pensé que eran duras y que realmente lastimaban, pero resulta que son todo lo contrario; las dos brochas para polvos en específico, no son el edén de la suavidad, no, no diré tanto, pero son lo suficientemente suaves como para que quedes satisfecha con los resultados. En cuanto a las de ojos, son total y absolutamente suaves.





Tiene muchas cosillas como pueden ver, de izquierda a derecha trae,

* Una brocha gruesa para polvos, es suave, el pelo es un poco grueso pero en la aplicación no se siente desagradable para nada, no sientes que pasas un pétalo de rosa pero tampoco que pasas una piedra. Bastante bien!
* Una brocha para rubor (blush), que tiene la misma textura que la anterior.
* Otra, que es para bolsillo, retráctil, tiene su tapa.





* Un mini set de brochitas para cargar en la cosmetiquera, trae una para polvos y/o rubor (blush), otra para aplicar sombras, una más delgada para trazos más precisos, una para delinear y el, para mí totalmente inservible, aplicador en esponja, (muchas chicas saben usarlos prodigiosamente y en serio tienen mi admiración porque es una ciencia usarlos :-P). Se ven muy duritas también, pero son muy muy suaves realmente, todo lo contrario de lo que aparentan.





* Un sacapuntas con entrada para lápices Jumbo y otra para normales. (Lo puse al revés en la foto, ups!!)
* Una cosmetiquera pequeñita de tela que parece de papel :-P
* Un estuche de aplicadores de esponja, la cajita es de plástico duro, con 4 aplicadores. Muchas chicas, repito, los usan muchísimo para aplicar las sombras, yo los uso como hisopos.
* Un espejito de bolsillo, bastante práctico y mono. 
* Un enchinador (rizador) de pestañas, este no me gustó porque como que se atora, tengo otros con ese mismo diseño y son excelentes, este salió chafa :-(.



* Un porta-brochas de plástico.






* Tres brochas para ojos, una ancha para aplicar sombras, una más delgada que se puede usar para difuminar, otra delgada para trazos precisos, un peinador de cejas y pestañas, con cepillo por un lado y por otro el peine. 




Quedé sorprendida con la suavidad de las brochas, no tanto de las que son para polvos, que son suaves pero no así como para que brinques de emoción, como de las de ojos, que SÍ son súuuuuuper suaves, demasiado, además de que el diseño está bien bonito







Tiene las brochas súper básicas para quienes quieren tener un set con lo esencial para maquillarse pero no quieren gastar miles de pesos en él, son suaves, tienen un diseño súper lindo, vienen otros artículos que son necesarios en cualquier kit de maquillaje.

Todavía tienen bastantes, pero a veces los retiran porque son de temporada, así que si te gustan, no lo dudes ni lo pienses tanto.
Comparte:

29 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente ojalas pudieras adquirir para compratelas jaja

Unknown dijo...

me encanto el diseño en el mango de las brochas, la carterita para guardarlas y el portabrochas. Tendre que seguir merodeando el Walmart que tengo cerca hasta que las consiga LoL

merlina dijo...

Espero ke las consigas porke valen mucho la pena, yo kede, como lo menciono cada 2 minutos en el post, muy contenta con mi compra baratita y super buena!!

Anónimo dijo...

Orale se miran muy bonitas, a ver si mañana voy a Wal Mart y me las topo por ahi jajaja ese precio esta demasiado tentador, como dices, yo siempre las veo y me las imagino durisimas, ke pican etc pero con tu opinion me dan mas ganas de probarlas.
A ver si las encuentro ahora ke vaya y te comento que tal =D cuidate

criztHiiie dijo...

yo fui ayer a walmart precisamete para ver si las encontraba y nada..buuu =(.. me urgen unas pero no tengo tanto $ tendre que esperar...
aa y el tip del desmaquillante de aceite de almendras.. buenissimooo
t felicito enserio
x cierto de casualidad tienes tu canal en youtube? si no deberias hacerlo, ya que tus consejos son excelentes

un beso!.
byeee

marlene dijo...

hola!!!
ame tu blog, ya casi lo vi todo y muy buenos consejos en verdad, soy de monterrey, aqui tambien hay Walmart, te queria preguntar si las brochas traian un nombre ? espero ir el fin de semana y encontrarlas, por que muchas veces surten primero las tiendas de México y luego provincia amo tu blog :)

merlina dijo...

Hola marlene!! Me alegra ke te haya gustado y ké chido ke ya lo hayas revisado casi en totalidad, ojalá lo hayas encontrado interesante, o por lo menos una parte jejeje. Mira, te cuento ke éste tipo de brochas sólo salen en época navideña, les saké la foto dentro del estuche, NO traían NADA de marcas ni mucho menos, vienen así tal como las ves en la foto, y se venden en una sola temporada.PERO, ahorita acabo de ver unas brochas súper lindas en un pakete de productos minerales (sombras, rubores, etc.) en Wal-Mart, el precio como $250 pero me pareció súper lindo el estuche, ke por cierto es de metal, está a la venta porke va a ser día de las madres, así ke si vas a darte una vuelta, lo más seguro es ke ahí lo encuentres, digo, tienen ke aprovechar la fecha. Dáte una vuelta, nada pierdes con ir a checar. Mil gracias por revisar mi blog!!! Saludos... =)

Anónimo dijo...

y que tal te han funcionado?? porque a veces hay brochas que estan suaves, pero no funcionan muy bien al momento de usarlas. Gracias por este blog :)--- Elizabeth

merlina dijo...

Hola Elizabeth, me han funcionado increíblemente bien, incluso las gruesas para polvos ke no son tan suaves, al principio pensé ke me iban a dejar la cara rayada a la hora de aplicar el rubor o el polvo, pero la verdad es ke para nada, al contrario, con todo y ke no son la 8va maravilla en suavidad, deja un muy buen acabado, de 9.2 jeje, no todo el set es bueno, lo reconozco, hay cositas ke no sirven, como el rizador, pero las brochas, son excelentes, realmente de muy buena calidad.

La neta me pone muy feliz ke el blog les sea de utilidad =)

Lilith dijo...

Aca en Mexicali estan mas caras. El set parecido a este es de $100, hay otro mas pequeño (solo 4 brochitas) en $75. Uno con un poco mas que el morado en $200 y uno "Profesional" en $150 que si se miran mas pro, pero son solo las brochas largas en una bolsita protectora con 2 esponjitas para polvo. Creo que si le dare la oportunidad a algun set, solo pensare bien cual. Gracias Merlina.

merlina dijo...

Hola, Lilith, claro, además como son baratitas, pues no duele tanto si no salen de excelente calidad, aunke a mí al menos, me parecen buenas, para lo ke cuestan. Gracias a ti ke andas por acá =)

Anónimo dijo...

hola! oye una preguntita..estuve buscando en tu blog pense que tendrias algo sobre labiales de MAC...en que precio rondaran? xq cheq su pagina y estasn en 14.50 dlls, pero pues no se cuanto cueste en palacio de hierro.
Me quedo clarisimo que es mucho mas caro, xq compre la brocha 187 pense q estaba bien pagar 42 dlls por ese brocha pro sorpresa! costaba 780 pesos! osea! 200 pesos mas. en fin...
quiero comprarme un labial...tu q me recomiendas..busco tonos NUDE, o q otra marca me recomiendas, aunq sea bissu, lo q sea...si sabes el precio mejor! :D

merlina dijo...

Hola! Sí tengo un post con varios de mis labiales favoritos, no tengo un post especial con ellos, más bien lo tengo mezclado =P, andan en 200 pesos aprox,a lo mejor 210, tiene rato ke no compro labiales en MAC, pero no salen en más de eso. No te bases del todo en la página oficial porke siempre te sale bastante más carito ke en E.U. yo diría ke hagas la conversión con $16 pesos en vez de hacerlo con el tipo de cambio exacto, porke nunca te va a dar. Los de MAC son excelentes, la verdad si kieres darte el gusto, no hay mejor marca, pero si no kieres pagar tanto, hay otras opciones como Bissú como dices, si te vas a comprarlos al centro te salen en 6 pesos jajaja, así de ridículo, 200 vs 6... o sea, una grosería, checa mis posts de BISSÚ y ahí pongo direcciones, en la tienda del centro, venden la marca JORDANA, es también muy barata, pero más cara ke Bissú, creo ke te salen los labiales en 11 pesos, pero son los mejores de la vida, tienen tonos nude hermosos y tienes la ventaja de ke al ser tan baratos, te los puedes traer todoooooos! Espero ke la info te sirva, busca en la Página Principal del blog o dale click a la etiketa BISSU, ahí te sale toda la info =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, Sayra por aquí.

No había entrado a este post y mira que este es el set de brochas que me regalaron hace como dos años, es muy parecido, el color cambia y ciertas cosas, como el botecito no lo trae, ni las brochitas miniatura, en fin que como bien dices son bastante suaves no pican, ni raspan, y me ha gustado que las puedo traer en la bolsita que también esta muy bien, el enchinador yo de plano lo descompuse al primer uso, jajaja no me sirvio ni para el arranque, así que ese si sale chafa, todo lo demas vale la pena, definitivamente.

merlina dijo...

Hola, Sayra, ké bueno ke andes por acá de nuevo!!! Son muy buenas, considerando lo ke cuestan y la procedencia, a mí realmente me gustan, el rizador es reverenda una porkería =P, no se puede tener todo y este es bastante chafa, pero bueno, creo ke una cosa negativa por 15 positivas, vale la pena, como bien dices. Saludos! =)

Anna Cuevas dijo...

Oyeee Mer una pregunta, estas brochas que comentas, qué tan firmes están?
No se si me explique, pero es que a veces, cuando he comprado brochas baratitas he notado que se separan mucho las cerdas al momento de la aplicación, cosa que no sucede con otras, por ejemplo las MAC que están muy firmes y juntas.
Saludos!!

merlina dijo...

Hola, Anna Cuevas, mira, realmente no son la 8va maravilla en cuanto a calidad, sirven bien para kienes están empezando en esto del makillaje y no pueden costearse unas más caras o para kienes realmente no kieren gastar en otras, no se separan tanto, pero eso sí, funcionan mejor si las mojas un pokito y las usas húmedas, a mí me gustan porke sirven bien para aplicar polvos, pero bueno, no sustituyen NI MEDIO CENTÍMETRO a las MAC =S, son sólo una opción más para akellas personas ke no tienen deseos de gastar muuucho en este tipo de productos. Saludos =)

lauzzoe dijo...

Hola, yo compre el pasado diciembre en walmart unas muy parecidas solo que no traen las brochitas y el portabrochas, y la verdad me gustaron mucho,son suaves y atrapan bien el pigmento, aunque ahora me arrepiento por que habia un set de 25 brochas por $200 pesos y no lo quise comprar :(, y lo malo es que solo en esa temporada es cuando las tienen ahora espero ansiosa que vuelva a ser diciembre para ver si las vuelven a llevar jeje

merlina dijo...

Hola, lauzzoe, espero ke puedas checar mi nuevo post, donde reseño unas brochas de WALMART también y las acabo de comprar, están excelentes y estás traen su ROLL BRUSH, para cuardarlas , están increíbles y me costaron 200 pesos, yo creo ke todavía las venden en todas las tiendas. El link lo encuentras en Página Principal y lo nombré Brochas Walmart 2011 =)

Unknown dijo...

Wow encerio esto esta geneal & me gusto por que trae su bolsita :) esta geneal hare todo lo posible para conseguirlas :)

merlina dijo...

Hola, Cynthia_love_! Están buenas pero lamentablemente no creo ke las encuentres ya del mismo modelo, ahora están vendiendo otro tipo ke son EXCELENTES, ve a checar porke realmente son una monada y bien baratas. Saludos =)

marce dijo...

diooos cuantos sets de brochas tienes mujer? apoco las usas todas?

merlina dijo...

Hola, Marce! Tengo varios sets y uso todas las brochas, créeme ke nunca son suficientes X* :-P. Es también un poco la pereza de lavar brochas a cada rato :-D.

Saludos =)

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog esta super,solo pasaba para decirle a las chicas que vivan cerca de cuautitlan de romero en el walmart estan estas brochas a solo 27 pesos!!!claro es otro modelo hay rojas y negras aprovechen porque como dice Merli son super buenas...

merlina dijo...

Hola, no dejaste nombre :-(, gracias por los datos, esperemos ke aprovechen y vayan a buscarlas =)

denny gonzalez dijo...

hola, acabo de ir a walmart perisur y ya hay 3 sets de brochas pero no estoy segura de que sirvan, ya las has visto? cuestas 129 (estuche pequeño) 249 (estuche mediano) y uno de 349 que hasta trae un set de bolsillo, me los recomiendas? gracias! Denny

merlina dijo...

Hola, Denny Gonzalez! Te los recomiendo al 200000%, son excelentes brochas, no te vas a arrepentir y menos con los precios ke manejan. Cómpralos sin dudar. Saludos =)

brendacastillejos dijo...

¡Que envidia! :( Yo compré mi estuche en Walmart este año y no venia con el mini kit ni el estuche para las brochas :'( jaja tengo mala suerte. Gracias por la reseña :D

merlina dijo...

Brendacastillejos, vale la pena comprar el set ke sale cada año, así ke no te desanimes. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...