03 febrero 2010

Cómo Poner Pestañas Postizas


 



Las pestañas postizas puede añadir un toque especial de glamour a tu look cuando vas a salir a bailar, para un evento importante, etc., y son realmente más fáciles de aplicar de lo que la mayoría de la gente piensa. Hay mucha variedad ahora, sólo hablando del diseño básico, -a menudo la banda está decorada con lentejuelas o con diamantes- pero la manera de aplicarlas es siempre la misma.




































Haz Que Tus Pestañas Postizas Luzcan Increíbles



Muchas chicas hacen este paso al final de la aplicación, pero también es un buen tip hacerlo antes de aplicarlas. Usa un delineador negro para dibujar una línea fina a lo largo de tu párpado superior, y difumínala ligeramente. Esto mejorará la forma de tus ojos, pero sobre todo, ocultará la tira de las pestañas, especialmente cuando usas de las que son completas.







Hay varias formas de poner el pegamento en la tira de las pestañas.
* Puedes aplicarlo primero colocándolo en uno de tus dedos (una gota) y pasar la tira por él hasta que quede pegamento en toda la tira.
* Puedes usar un mondadientes (palillo) ahí pones un poco de pegamento y luego lo aplicas en la tira de las pestañas.
* Puedes aplicarlo directamente del tubo de pegamento, lo pasas por toda la tira hasta que la veas impregnada, no debe quedar un solo espacio sin pegamento porque sino, la tira puede levantarse y eso arruina tu look.
Hay muchas maneras, tú misma tienes que ver con cuál es con el que mejor te acomodas. Espera un poco antes de aplicar las pestañas.








Trata de aplicar las pestañas postizas tan cerca de la línea natural de tus pestañas como sea posible. Puedes ponerlas con tu mano, o ayudarte de unas pinzas de depilar. Presiona la tira de pestañas unos unos segundos (con suavidad) contra tu párpado, igual puedes ayudarte con las pinzas, con un bastón de algodón o puedes usar el peine de pestañas, a mí me funciona genial. Una vez que están puestas, puedes rizarlas con cuidado, recuerda que NUNCA debes jalar el rizador cuando están tus pestañas entre sus placas, porque las arrancas, tanto tus naturales como las postizas. Aplica también un poco de rimel (mascara) para que luzcan más naturales.













Suena difícil, pero realmente no lo es tanto, siempre es importante practicar días antes de tu evento, para que te adiestres y no estés sufriendo el mero día, no es recomendable porque dañas todo tu maquillaje, te desesperas y el pegamento queda regado por el ojo y bueno, es un relajo por el que, créeme, no querrás pasar minutos antes de tu fiesta o evento cual sea, así que ponte a practicar y no sufras tampoco pensando en el gastadero de pestañas porque puedes reutilizarlas más de una vez.

Si de cualquier modo, sientes que con leer los pasos no es suficiente para ponerlas (suele ser complicado al principio, lo sé) entonces, checa éste video, yo aprendí a ponerlas con ella, la chica es muy buena, y si TAMPOCO te convence, quédate en esa página y busca más tutoriales, hay mil y alguno te servirá, lo prometo jaja.

*** Da click aquí para leer el post donde te paso tips de cómo removerlas y cómo limpiarlas para usarlas unas cuantas veces más.
Comparte:

42 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,hace tiempo que tengo ganas de ponerme las pestañas postizas y antes de ponerme queria enterarme bien de como ponerlas ,cuantas veces se puede poner las mismas ,si puede causar algun tipo de problema para los ojos ,y la verdad la informacion que tienes puesta en tu blogme sirvio de mucho....

merlina dijo...

Me alegra ke te sirviera la info, gracias por la visita =)

Anónimo dijo...

PERO CON QUE ME PEGO LAS PESTAÑAS AMI NO ME VINO CN NIGUN PEGAMENTO NOSE NI SI SE COMPRA NI NADA

merlina dijo...

Si eres de México vete a Wal-Mart, Comercial Mexicana, Sanborns, o cualkier supermercado, y busca el pegamento DUO, lo venden en pegamento transparente o negro, es realmente barato, menos de $50 pesos, y el mejor para pegar pestañas, sirve mucho mejor ke los ke vienen en los paketes de pestañas (los ke traen uno), así ke ese es el ke te recomiendo al 100% =)

Anónimo dijo...

hola soy yesi de argentina y kisiera ponerme las pestañitas kisiera saber cuanto cuesta..plis..

merlina dijo...

Hola, mira, yo soy de México, la verdad no puedo darte precios exactos, desconozco como lo manejen allá, pero si kieres pestañas en tira, unas buenas te salen en 12 dólares aprox, si las kieres individuales puestas en salón, te salen de 25 dólares para arriba, si te pones unas muy buenas, hay algunas más baratas pero la calidad no es la mejor, checa en las tiendas donde venden artículos de belleza y pregunta cuáles te recomiendan. Perdón por no poder ayudarte mejor =(

vale dijo...

hola soyy de colombia y no se que hacerr con mis pestañas:'( porfavor ayudame q pegante usooo??

merlina dijo...

Hola, Vale! Esperemos ke en tu país vendan la marca DUO, es de las mejores para pegar pestañas, búscala en donde compraste tus pestañas o pregunta por ella, de todas maneras donde las compraste, deben recomendarte alguna buena marca, acá en México es la ke yo uso siempre porke es la ke funciona de maravilla.

Saludos hasta Colombia =)

Anónimo dijo...

Beatriz
Uy facinantee tus explicacioness yo estoy estudiando en la academia eleganza" peroo me interesaria estudiar en otro lado donde me recomiendas
espero tu respuesta

merlina dijo...

Hola, Beatriz! Me alegra ke te gusten! Pero francamente no conozco escuelas de belleza, bueno, al menos no para recomendar :-(, yo soy adicta a los productos de belleza pero no soy profesional. Sorry X*. Saludos :-P

roxy dijo...

gracias por tu consejo ahora se que debo retirar la con una crema:)

merlina dijo...

Hola, roxy! Me alegra ke te sirviera =)

Nubialy dijo...

Muy buenas explicaciones!!!! :) me encanta tu blog

merlina dijo...

Hola, Nubialy! Muchísimas gracias, ké bueno ke te haya sido de utilidad. Espero ke lo visites seguido =)

Anónimo dijo...

hola chica, me encanta tu blog, tengo unos meses de conocerlo y soy adicta ejjee, entro casi diario, nada mas tengo un rato libre y aqui estoy, me encanta, gracias x todos tus consejos, son geniales!!! llegue de casualidad y soy de lo mas feliz jejeje, soy tu fan. por cierto, queria ver el video que aqui pones de pestañas postizas pero me dice que e sprivado, ya lo quitaron?? me puedes recomendar algun otro video porfavor?? me gustaria mucho un dia ponerme pestañas, se ve genial.

muchas gracias por todo

saludos!!!

aminta

merlina dijo...

Hola, Aminta! Muchas gracias por ser fan de mi blog!! Yo también soy feliz de saber ke te gusta y ke lo encuentras interesante =) No sé ké pasó, ahora YOUTUBE está cambiando su modalidad y todo anda de cabeza ¬¬ pero ya cambié el link. Esa chica es mi favorita ahora y pues les comparto el video, espero ke te sirva. Saludos y gracias por andar por mi blog =)

Anónimo dijo...

vivo en oaxaca y me compre unas pestañas de las mas varatas en verdad y el pegamento que trae no sirve, quisiera sbaer donde puedo comprar un pegamento que si sirva y varato.

merlina dijo...

En cualkier farmacia o supermercado como WALMART, CHEDARUI, COMERCIAL MEXICANA, SORIANA, BODEGA AURRERA, SANBORNS, ETC., venden la marca DUO, el pegamento te sale en 30 pesos ó 40 máximo y es el mejor pegamento de la vida =)

Anónimo dijo...

hola .. soy de peru y te sigo desde el primere dia que vi el blog ... bueno kiero hacerte una consulta , yo tengo pestañas postizas en tiras pero por una extraña razon se le cayeron algunos pelito y no puedo pegarlos ... nno se si sabes alguna forma para hacer las pestañas postizas porque e intentado con el pegamento pero no se puede ... porfa ayudqame :´(

merlina dijo...

Hola, gracias por seguir mi blog!!! :-*. Mira, yo nunca he intentado arreglar las pestañas dañadas porke hasta donde yo sé, ya es muy difícil componerlas, sí se puede pero necesitarías un pegamento especial para unir los pelitos a la banda donde están sujetos, creo ke conviene más comprar un nuevo set cuando las ke tienes ya fueron usadas más de 5 veces. Saludos =)

Anónimo dijo...

hola.. soy de México . . . especificamente de veracruz . . . primero quiero felicitarte por tu blog, de verdad ya hacia falta que alguien usara productos mas accesibles para nosotras. . . . por otro lado tambien quiero decirte que me gustaria que subieras mas fotos tuyas. .. claro se que por la inseguridad y la privacidad no se puede, pero tal vez por ejemplo si hablas de pestañas . . pss ver el resultado final?? jejeje porque la verdad me da mas confianza ver a las personas reales y no fotos de modelos y asi . . pero claro definitivamente aasi como esta tu blog me enknta . . . . de verdad que si . . . lo ultimo que quier decirte es ¿que tipo de pestañas me recomiendas? donde las puedo comprar? muchisimas gracias por leerme . . atte . . ADI

merlina dijo...

Hola, ADI! No has revisado todo mi blog, akí en este no metí fotos mías, pero en otros posts donde hablo de marcas de postizas ke a mí me gustan, pongo mis pestañas, no completas pero pongo mis ojitos, todas las fotos ke ves de los productos de los ke hablo, son mías, son mis cosas las ke fotografío y sólo cuando necesito ser muy gráfica pongo fotos de internet para hacerlo más explícito. Cuando tengas tiempo de checar más a fondo el blog verás ke sí encuentras mis fotos. En INDICE está la info ke necesitas. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Jazmin, quiero saber si puedo utilizar un adhesivo de pestanas individuales en pestanas de tira? Xq compre uno para pestanas de tira que supuestamente duraba 16 horas y era redistente al agua pero no me sivio solo me duraron 3 horas xq cuando me puse a hacer ejersicio con el sudor se me empezaron a dezpegar la marca del pegamento es (i•ENVY kiss) Entonces compre otro que dice es para pestanas individuales la marca es (ARDELL) lo podre usar en mis pestanas de tira aunque diga q es para pestanas individuale? Cual es la diferencia de un adhesivo y el otro? Gracias por su tiempo

Anónimo dijo...

Hola muy buena la informacion

merlina dijo...

Hola, ké bueno ke te haya servido =)

merlina dijo...

Hola, Jazmin! Pues el de pestañas individuales es más resistente porke el objetivo es ke te duren puestas por más días, tienen más kímicos ke lo hacen potente, con la intención de ke dejes las individuales hasta por semanas, ARDELL es buena marca, lo más probable es ke sea bien resistente, por lo ke si kieres retirar las pestañas por la noche, kizá te cueste trabajo, muchas veces las chicas ke no tienen mucha experiencia en esto, terminan arrancándose las propias, y eso las hace arrepentirse cañón, yo te recomiendo ke mejor uses un pegamento para pestañas en tira, podrás removerlas con mayor facilidad y no tendrás tanto problema. Saludos y gracias por andar en mi blog!! =)

iirmabarrios dijo...

hola!! me encanto tu blog apenas lo descubri! me encanta porque pones mucha informacion de precios y todo! quisiera saber cuanto cuestan unas pestañas postizas de pelo natural en sally?? y cuanto cuesta el pegamento!??
cuando las pegas se oscurese el pegamento!?? y me encantaria que hicieras un post sobre la cera depilatoria pero de esa que no usas las bandas! y sus precios y si se puede usar en la cara y las axilas la misma o hay una para cada parte del cuerpo??
GRACIAS :)

merlina dijo...

Hola, Irma Barrios! Bienvenida!! Me alegra mucho saber ke te gustó =). 63 pesos las de ARDELL, el pegamento te cuesta como 35 pesos más o menos. Depende ké pegamento compres, si compras el ke es negro pues sí, al aplicarlo sale gris, pero cuando se seca keda negro, si compras el transparente pues así se keda, transparente :-P. Puedes usar la misma cera, hay marcas ke te venden cera casi ke para cada parte del cuerpo, puedes comprar una y dividirla para ke la uses en cada parte específica de tu cuerpo sin revolverla. En PROBELL te dan opciones para ke elijas la ke más te convenza. Saludos y gracias por andar por mi blog!!! =)

Anónimo dijo...

HOLA,ME GUSTARIA SABER COMO PONERME LAS PESTAÑAS POSTIZAS INDIVIDUAL, DIME POR FA QUIERO USARLAS.

iirmabarrios dijo...

aaah muchas graciias!!! y sigo diciendo que esta muy padre tu blog!! gracias por la informacion y mi novio me compro una cera que es NAIR DIVINE no se si la haz usado pero no me quita nada.. solo que este muy caliente y pues asi me quemaa!!

merlina dijo...

Hola, ups, pues tendría ke hacer un post para poder hacerlo más gráfico, si me das chance en estos días lo posteo para ke veas cómo hacerlo con más detalles. Saludos =)

merlina dijo...

Irma Barrios! Muchas gracias a ti por andar checándolo!! Esas ceras no sirven nada!!! realmente si kieres compra las ke venden en tiendas distribuidoras de productos de belleza, esas como son profesionales dan mejores resultados!! Saludos y gracias de nuevo por andar por mi blog! =)

Anónimo dijo...

hola ! quiero saber si sabes alguna forma de hacer las pestañas naturales .. osea no se si se cose o se trenza ... se que existe una manera pero no se como ... por favor ayudame !!! ....

merlina dijo...

Hola, no lo sé :-H. Sorry, busca en GOOGLE ;-).

Anónimo dijo...

me gustaria saber como quitarmelas no son pestañas individuales, y no se con que quitarmelas porfavor necesito tu ayuda!

merlina dijo...

Si lees el post encuentras lo ke buscas.

anonimo dijo...

En espana madrid donde puedo conseguirlo en farmacias lo vendes lo necesito para el sabado gracias

merlina dijo...

Imagino ke en farmacias o perfumerías :-H

Anónimo dijo...

quiero pegarme mis pestañas postizas pero no se co0mo0 po0r que se me acoba el pegamento que traia incluido como le ago ??????

merlina dijo...

VE a la tienda donde compraste las pestañas y compra más pegamento :-L.

Anónimo dijo...

hola oye una pregunta el duo me causa irritación e enrojecimiento a los ojos q otro pegamento es bueno vero

merlina dijo...

Hola, Vero! Si eres de México puedes ir a Probell, Casa Barba o Sally Beauty Supply y ahí te pueden recomendar otros pegamentos, aunke supongo ke en general todos tienen más o menos los mismos ingredientes y kizá todos terminen irritandote, mejor es ke lleves el empake para ke revises los ingredientes y en eso te bases a la hora de comprar otra marca.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...