26 marzo 2010

Mis Delineadores De Ojos

Afortunadamente no he tenido que andar de arriba abajo buscando el delineador que me satisfaga, rápidamente encontré los ideales para mí porque son de una calidad de 10 y de diferentes precios todos, así que por esa razón pues, la cacería no ha sido exhaustiva.





Uno que uso porque oh my god! Qué bueno es, es el famoso delineador Apple, baratito hasta la risa, $20 pesos mx en unos lugares y $15 en otros, tiene una pigmentación increíblemente buena, consigues un negro intenso, pero si lo aplicas suavemente queda muy sutil, para andar a cara lavada con tantito rimel y un toque de delineador así muy ligero. Yo lo compro en el mercado o tianguis, tienen de varios colores, son unos mega lápices bien largos, lo que hace que duren uuuuuuh un montón, no saque foto para hacer comparación con el de MAC y el REVLON, que son otros de los que reseño más abajo, porque ya están bien chiquitos y se ven bien feos todos manchados =P, pero en serio no sabes si reír o llorar al ver la diferencia tan cañona que hay entre esos y éste, porque es mucho producto por bien poquito dinero. Francamente si no has probado esta marca por el típico "wacala es hiper corrientito" NO SABES LO KE TE ESTÁS PERDIENDO!!! Con estos cosméticos compruebas al 500% que no puedes subestimar lo barato sólo por ese pequeño detalle; encuentras cosas insuperablemente buenas en el tianguis de la esquina por menos de $50 pesos mx, y éste es una maravilla que en serio no le pide nada a ningún otro ni porque te cueste $300 pesos mx. Si eres de las que primero muerta que desmaquillada, pero ni porque te maten pagas tanto por maquillaje, entonces esta marca te viene como anillo al dedo, tiene tooooodo lo que buscamos en el maquillaje: buenísimo, variadísimo, bonito bonito y baratísimo, yo compro de todo porque soy compradora compulsiva, pero la verdad es que si no hubiera otras opciones para mi bolsillo más que los productos de $50 pesos para abajo, NO sufriría NADA porque con Apple tendría para andar súper linda, súper cuidada, con súper calidad en el maquillaje por menos de $100 pesos mx, wow!








Este es bastante bueno: Revlon Luxurious en tono Black Velvet, me costó todavía en diciembre, $100 pesos mx, lo compré en Wal-Mart, pero igual se encuentra en todas las tiendas de autoservicio como Comercial Mexicana, Soriana, Chedraui, Superama y también en Sanborns. Tiene un tono negro súper intenso, no tienes que remarcar doscientas veces para que tome el color que realmente quieres, es bastante suave a la aplicación y dura bastantito, el doble si le aplicas sombra en polvo para fijarlo por más tiempo, éste lo compré porque me gustó la idea de que trajera la esponjita en el extremo opuesto para hacer el famoso "smokey eye", pero seré totalmente honesta: duele cuando la usas!! Tienes que hacer algo de presión para poder difuminar el delineador y terminas, o picándote un ojo o con un ardor de párpados que odias, así que yo opté por no usar más la dichosa esponjita porque es martirizante, o será que no sé usarla ¿?, quién sabe, el caso es que NO me agrada y prefiero, por mucho, usar mi maravillosa brocha 219 de MAC, aunque también tengo una que me ayuda bastante en mi estuche de brochas Cala. En fin, este delineador a pesar de tener la esponja asesina, por lo que vale la pena realmente tenerlo es el color, la mina es suave, intensa, con color opaco y dura tanto en el lápiz como en el ojo, un muy buen rato.   






MAC es una marca que me encanta y por esa razón corro a comprar los artículos que más uso al maquillarme, y el delineador Khol Power Eye Pencil es uno que me encanta también, especialmente para cuando hago el ojo ahumado, sirve maravillosamente, es de un negro intenso y opaco. Es tan cremoso que eso lo hace súper fácil de aplicar, tiene pigmentos carbón y por eso es ideal para esos looks de fiesta o de antro, me encanta, cuesta $200 pesos mx, realmente no es tan caro y con este también uso la brocha 219 y es todavía más fácil difuminar el color con este khol que con el de Revlon. Totalmente recomendable. Tienen en 3 tonos que son Raven, que es un berenjena intenso, Sense Of Syle, que es azul marino oscuro y Feline, que es negro intenso. Lo recomiendo totalmente, dura bastante como producto porque es tan pigmentado que no necesitas remarcar para intensificar, basta una línea para tener color a tope, así que la inversión vale mucho la pena. Checa aquí su página para que veas la súper gama de productos que ofrece MAC y de paso qué tienda te queda más cerca.







Otro de los mejores que he probado es el Fluidline Blacktrack de MAC, este delineador es en gel, mi hombre dice que es más envase que producto y en apariencia puede que sí, pero la verdad es que dura muchísimo, el anterior que tenía, me duró más de un año y se me terminó porque lo usé mucho para las fiestas decembrinas, y aun así siento que me duró una eternidad, lo cual para el bolsillo es bastante bueno. Cuesta $225 pesos mx, éste forzosamente debes aplicarlo con brocha, debe ser plana y/o angulada, MAC tiene varias brochas que puedes usar para este propósito, yo tengo la 208 y la siento perfecta para aplicarlo. Como imaginarás es extremadamente suave, como si fuera crema, lo pones con la brocha haciendo el trazo que desees, ya sea delgado o grueso; es importante siempre tener en mente qué tipo de delineador requieres, todas las mujeres necesitamos más de uno, eso es un hecho jajaja, porque hacemos varios looks, tanto para el día como para la noche, y aunque la mayoría sirven muy bien para hacerlos todos, es indudable que cada uno te facilita la aplicación según sea el caso. Este delineador en gel es hipermega bueno para el smokey, mejor que cualquier otro, y si los otros en lápiz son buenos, imagina éste, que los supera por mucho. Ultramega suave al aplicarlo, puedes darle un acabado intenso o natural, dura bastante, en producto y en los ojos, definitivamente debe estar en tu kit de maquillaje porque es básico para hacer ciertos looks que con el lápiz o con el líquido no consigues igual de bien.











También te puede interesar




  Cómo Aplicar Rimel (Mascara)
  Cömo Poner Pestañas Postizas
  Cómo Poner Pestañas Postizas
  Cómo Kitar y Limpiar Las Pestañas Postizas
•  Desmakillantes Caseros y Técnicas Para Desmakillar
  Las Mascaras (Rimel) Ke Uso
•  Mascara Según La Forma De Tus Pestañas
•  Qué Cepillo y Tono De Mascara Elegir
•  Recetas Para Crecimiento De Las Pestañas
•  Tips Sobre El Delineador De Ojos
•  Tono De Delineador Según Color De Ojos
Comparte:

41 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA
ME GUSTARIA SABER SI TU CONOCES LOS DELINEADORES SPLASH,Y DONDE LOS PUEDO ADQUIRIR YO SOY DE TAMAULIPAS ,AGRADESCO TU AYUDA snoopycg@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola nna otra vz de latozita oie errez inqre qomo puede zabr tanto una zola perzona oie una dudota en donde puedo qomprar el delineador en gel de mac en el df y qe porfa no zea x internet tengo 17 añoz y miz papiz no guztan qoperar jee

merlina dijo...

Hola, jajaja, así son los papás eh? casi NUNCA kieren cooperar, ké mala onda!! Entra a esta página, M·A·C Cosmetics da click en el nombre, ahí están todas las direcciones de MAC en el D.F., el gel cuesta $225 pesos, no es tan caro tampoco.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

hola graziaz x dezirme y la vdd no ez qaro penze qe tendria qe empeñar miz accezorioz de plaztiko jeje ia ziento qe TE AMO nna jaja

merlina dijo...

De nada!! No es tan caro, si lo comparas con el resto de las cosas ke vende MAC, la verdad sí necesitas un buen capital para invertir en sus cosméticos, pero puedes irlos comprando poco a poco, tampoco es ke tengas ke gastar $10,000 de jalón =P. No pues, si es así, yo también te kiero jajaja. Saludos!!

Anónimo dijo...

hola chica, muchos saludodotes, mira
q acabo de entrar a tu blog y está de
10, ¡eres todo una experta, aunq lo niegues!
mira q gastar tanto dinero para q luego las cosas
no t gusten o no sirven nos hace sentir timadas,
jaja, bueno pues mira yo he probado los lápices
de Apple pero no m sirven porque se me baten después de 30 minutos y pues así no juego!! yo
he probado el lápiz delineador Italian y salen
buenos pero el que en realidad es muy bueno y me dejo encantada es el lápiz delineador de la marca
Natura Diversa es super práctico porque es un lápiz y en un extremo tiene difuminador y está
super cremoso, y no es caro a mi me costo $135
pero luego salen de oferta y cuestan como $100,
de verdad ese te lo recomiendo, es realmente
bueno pero lo consigues a traves de catálogo
de Natura, pero vale la pena

merlina dijo...

Hola!! Es súper padre saber ke a la gente ke lo visita, les parece bueno =P, me da gusto también ke a ti te lo parezca y, bueno jajaja, sé algunas cositas pero eso no me convierte en experta, aunke me alegra muchísimo ke lo ke aporto sea de utilidad. Gracias por el dato, he oído mucho de esa marca, pero no sabía ke era de catálogo, veré si puedo conseguir alguien ke me venda para probar ese delineador. Y claro, no a todas nos sientan igual las mismas cosas, a mí los de Apple me parecen de lo mejor al 100, pero hay kienes como a ti, no les funciona tan bien, así es =P. Te agradezco el tip y también el ke visitaras el blog =)

ParadiseMakeup dijo...

y buscando en internet me volvi a topar con tu blog jejeje, mujer es que eres maravillosa... me encanto tu reseña, yo tambien tengo algunos productos de la manzanita y como dices son super buenos y no te dejan sin comer una 15cena entera como otros, de hehco de esos lapices yo los encuentro en el centor y mas baratos hasta en 5 pesos que loko no??, pero genialesel de MAc yo tenia la idea de que era mas caro, pero bueno saber que no es tanto, aun asi por el momento me quedo con el de Maybelline jejeje.. un beso te guapa

merlina dijo...

Ay ke bueno ke aparezco en todo lo relacionado a makillaje en el buscador jajaja =P. MAC es caro aunke estos tienen un $ más módico ke el resto del makillaje, hay ke ser honestas, pero vale mucho la pena invertir en el delinador en gel porke te dura milenios, así ke es una lana bien invertida, no sufres, aunke también he leído ke el de Maybelline es la sensación y con lo ke me dices no hago más ke confirmar ke tengo ke tenerlo =S, cuídate mucho =)

Liz dijo...

La intención del delineador en gel de Maybelline es ser la versión barata del de mac, de hecho cuesta la mitad —al menos donde lo he visto.

Anónimo dijo...

Hola Merlina soy Letty (la de las cejas) jejeje... una pregunta todo lo ke leo de los delineadores esta rechevere pero... plop!! mi cara es grasa al menos mi zona T y mis parpados, asi ke cuando me delineo pamplinas se me ve asi tipo panda a las 2 horas, espantoso, a veces sobre el delineador apple ke compre gracias a ti (fabuloso) y ke a mi me costo $6 el lapiz y el likido $15 bueno pero te decia sobre el de lapiz aplico con un pincel Cala perfilador sombra negra de bissu y maas o menos... sabes algun truco para ke no se corra? bueno un saludoste besos... gracias anticipadas, mmm aki en merida no hay Mac... como puedo conseguir los productos??

merlina dijo...

Hola, Letty! Ya no respondo el correo, te respondo por acá =P, pues eso ke haces de aplicar sombra sobre el delineador debería ayudarte mucho a ke no se corra, pero en lugares calurosos no es tan efectivo, deberías probar con los delineadores WATERPROOF, y aunke sean contra agua, aplicar la sombra, así refuerzas, la verdad es ke no siempre hay soluciones a recomendar, más bien akí aplica más el terrible hecho de ke tendrás ke someterte a la cacería del delineador ideal para ti, sé ke suena horrible, pero no keda de otra, yo he buscado opciones pero no son 100% infalibles, muchas chicas de hecho me comentan ke lo ke es funciona es tal o cual marca de delineador, y creo ke es lo ke te keda por hacer si el waterproof no te funciona.

Espero tus fotos y ke me cuentes cómo te fue!! Cuídate mucho y pásatela genial en tu fiesta! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, soy letty mil gracias por tu respuesta... mmm aki en merida aunke no lo creas no venden delineadores waterproof al menos no los encuentras en el super tan facilmente, delineadores si muchisimos, pero casi en ninguna marca llegan los waterproof... el unico delineador en lapiz ke si me funciono era el de Helena Rubinstein pero estas de acuerdo ke pagar mas de $300 por un lapiz delineador ke ademas te tarda super poco tiempo pues no es jugada... se que el delineador en gel de clinike, ke ademas solo se vende en cancun es buenisimo pero pues estoy probando todo antes de mi fiesta jajaja... la chica ke makilla en el salon de belleza a donde voy a veces me acaba de decir ke sombra jordana, la humedeces y keda como delineador ke puedo probar, asi ke mañana me lanzo a comprarla jaja o un violeta obscuro por el color de mis ojos ke son muuuy obscuros...
te agradezco los consejos seguire preguntando del waterproof... en 15 dias cuando mucho te mando las fotos de mis cejas jajaj un abrazo... me reencanta tu blog!! ciao
Letty

Anónimo dijo...

Hola Merlina, yo despues de probar algunos delineadores negros de Lebel, Cyzone, Apple, maybellyne,lancome y mas me quedo con el Kahal Hashmi, viene en un envase de lapicito color azul, pigmenta muy bonito, yo solo lo uso para la "waterline" , no se corre a menos que te restregues los ojos, no se borra a los 15 minutos, dura todo el dia y el ojo se ve muy bonito...lo amo lo acabo de descubir y ya es mi favorito. Aparte el precio es de risa demencial (citandote a ti jeje) 25 pesos! Un saludo grande me encanta tu blog. Atte Iris

merlina dijo...

Hola, Iris, esa marca es muy buena, la conozco desde hace rato pero no me he animado a comprarla aun cuando sé ke es buenísima, la probaré para comprobar. Yo siempre sonrío como loca cuando veo ke algo es tan barato jajaja y sé ke me veo como loca pero es de felicidad =P.

Mil gracias por andar en el blog y por compartir =)

Anónimo dijo...

Hola!! Merlina linda soy letty ñ_ñ... bueno ya sabs adicta a tu blog y pasandoselo a media humanidad (osea amigas) jajaja... oie ese delineador ke dice iris... el Kahal mm donde lo podre conseguir jajaja ya me compre mil cosas buscando ke llevare a la dichosa boda jajaja (es este sabado)para no parecer mapache jajaja y es ke yo leere en la ceremonia etc ya sabes ante todo el glamour aunke mi makillaje sea de los normales y pienses ke es de salon jajaja... lo de las sombras esta mas ke resuelto... solo necesito el bendito delineador, el jueves voy a chedraui y el viernes a walmart y pues cerkita de mi casa hay una plaza donde hay bellisima asi ke pues igual y veo ahi... pero kisiera probar el kahal, tan maravilloso sera?... si de casualidad puedes decirme donde comprarlo pues hago la prueba vale?

saludos y besos. Un fuerte abrazo y me reeeeeecanta tu blog!!
Letty

merlina dijo...

letty! Deberías venir por lo menos una vez cada dos meses al DF, jajja akí encuentras ese delineador cada dos pasos, y aunke no lo he probado, todas las chicas dicen ke es lo mejor de la vida, no creo ke lo vendan en Bellísima, pero nada pierdes con preguntar, defintivamente no es marca de WALMART u otros supermercados, es tan barata ke la encuentras en los puestos de mercaditos, en las islas de los centros comerciales, recorre todo lo ke puedas de la plaza a la ke irás y pregunta por él, a lo mejor tienes suerte y lo encuentras.

¿Por ké no pruebas poniendo un poco de rimel al delineador ke ya tienes? Kizá combinándolo logres ke no se corra, buskemos algunas opciones por si no encuentras el delineador ideal!! Besote =)

Nubialy dijo...

Me encanto la entrada de tu blog yo para la zona superior del ojo uso apple(manzanita)pero el que tiene el tapon de plástico negro simulando un diamante que para mi gusto sale mejor, deja un negro súper intenso no se corre y es suave sin manchar. Hace poco mi esposo me compro unos de maybelline (el rojo) super chiquito y fatal ni pintaban se me hicieron muy duros. También otro que uso para la zona inferior(waterline)es el de jafra retráctil, me encanta.. salu2,,,, también hare un post sobre delineadores ;)

merlina dijo...

Gracias, veré si los ke comentas los consigo para poder probarlos y reseñarlos también. Saludos =)

Anónimo dijo...

muy buena informacion en este blog, a mi no me dura ningun delineador en la waterline, tanto baratos como caros, tu q' marca me recomiendas?

merlina dijo...

Ké bueno ke te guste =). El de MAC ke reseño akí es muy bueno, también uno ke estoy probado ahora y ke pronto reseñaré es el de YVES ROCHER (el khol) solo tienen uno, es bastante bueno y a mí me se me kedan muy bien sin mancharme la cara, he kerido probar el de CLINIQUE pero francamente no he tenido necesidad de cambiar :-P.

Gracias por visitar el post =)

Anónimo dijo...

hola soy estefania..keria preguntarte cual de estas opciones de delineadores es mas durarera a la hora de la aplicacion,osea...el liquido,el lapiz,la sombra..cual?..gracias!

merlina dijo...

Hola, Estefania! En gel y en lápiz , a mi parecer son los más duraderos. Pero sólo hablo por mi experiencia. Saludos!!!! =)

Anónimo dijo...

un tip es usar el de apple de cera. Le pasas la flama del encendedor durante un segundo y medio y lo aplicas en la linea de agua. Veras que no se correo y te dura todo el dia. Ese truco me lo enseño mi maestra de hawaiano hace 24 años

merlina dijo...

Muchas gracias por el tip, lo voy a hacer a ver ké tal funciona!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

si pero no te lo pongas inmediatamente dale un minuto que enfrie y vuelve a pasar la flama otro segundo y medio y le das un minuto. Y listo no tndras q sskarle punta durante un buen y aparte la linea quedara negra intensa a la primera pasada.

merlina dijo...

Claro X* kiero hacerme el look de OJO AHUMADO pero no tan literal :-D gracias por el tip y las recomendaciones, eres una linda ;-). Saludos =)

Akasha dijo...

Hola linda... te comparto que en Walmart y Aurrera hay un delineador que me encanta te queda super bien es de la linea Bio Skin son delineadores liquidos y rimel, de precio pues esta mas o menos barato los envases son balncos con letras plateadas estan si no mal recuerdo entre 35 y 40 pesos... aunque definitivamente para rimel me voy mas por los del tianguis salen buenismos... espero te interese esta info... Salu2

merlina dijo...

Gracias, Akasha! Lo voy a buscar, no he visto esa marca pero pondré más atención la próxima vez ke vaya. Saludos =)

DAMA DE CRISTAL dijo...

COMO PUEDO COMPRAR MAC AL MAYOREO SOY ESTILISTA

merlina dijo...

>Dama de Cristal, MAC no vende al mayoreo, te hace cierto descuento si eres makillista profesional pero no maneja ese rollo de MAYOREO :-H. Puedes checar su página oficial maccosmetics.com.mx para ver las tiendas ke te kedan cerca y si eres makilladora profesional, puedes preguntar ké tipo de descuentos te dan ;-).

kimy dijo...

Hola merlina :D pues acabo de comprar el fluidline y haber que tal , algun consejo para que no se me seque tan rapido? jeje

merlina dijo...

Hola, Kimy! Solo tápalo despues de cada uso, NUNCA aplikes y por las prisas lo dejes destapado porke adios fluidline :-G, mantenlo cerrado en un lugar fresco y te durará literalmente MUCHÍSIMO TIEMPO. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, me gusta tu blog, te felicito!. Oye compre por curiosidad el delineador en Gel de revlon, y la verdad muy bueno, es muy nitido el color no se corre me encanto, trae su propia brochita y bueno no es nada caro, $140.00. Te dejo el tip. Ahhh y dura todo el dia.

Yra

merlina dijo...

Hola, Yra! Sí, no lo he probado pero me han hablado maravillas de él, en cuanto lo vea lo compro, por mis rumbos no me lo he topado. Gracias por el dato. Saludos =)

kikiita69 dijo...

hola,la el delineador en gel tanbien lo encuentro en las tiendas que mencionas?..

merlina dijo...

Hola, Kikiita69! No, MAC se vende en algunas tiendas de Liverpool o tiene su propia tienda dentro de plazas comerciales. Busca en Google direcciones de MAC MEXICO y ahí encuentras la que te quede cerca. =)

Unknown dijo...

hola me gustaria que hablaras mas sobre mary kay y lbel de sus productos para la piel de sus maquillajes y labiales he escuchado muy buenos comentarioa de mary kay quisiera saber tu opinion . gracias

merlina dijo...

Hola, Isolda Juarez! Por ahí tengo reseñas de algunas cosas de MK, en general es una marca que me gusta y me parece buena. Ando buscando alguien que me venda o me patrocine de lbel :-P, no he probado nada aún sobre esa marca. Saludos =)

Vero dijo...

Hola Merli! Que delineador en plumín me recomiendas es que siempre he usado lápiz y quiero un trazo más intenso, siento que con estos una tiene más control. Ví varios ahí en el Carmen pero no supe cuál :P Gracias.

merlina dijo...

Hola, Vero! En INDICE aquí arribita, puedes ver en la pestaña DELINEADORES DE OJOS todos los que he probado. SANTEE tiene unos muy buenos, yo en lo personal prefiero los que son en gel y lápiz, mi pulso y mi maaalíiiisima habilidad para trazos precisos me hacen dejar horrendos delineados :-D, pero tengo algunas opciones buenísimas que puedes checar en esas reseñas y los encuentras en las tiendas del carmen de Blucosmetics. Espero que alguno te convenza. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...