22 febrero 2013

Baby Lips De MAYBELLINE

He visto en todos lados que las chicas están enamoradas de este humectante para labios y me antojaron tanto que decidí probarlo.

Es el BABY LIPS de MAYBELLINE.


Es un Bálsamo Hidratante + Protector Solar.

Lo compré en Wal-Mart y solamente tenían 2 ¬¬, el humectante que no aporta color y este 30 Peach Kiss.


Atrás del empaque vienen todos los atributos e información detallada del producto.

La presentación es bonita.




  • Es muy suave al aplicar
  • Bastante cremoso
  • Tiene un rico aromita
  • Humecta los labios hasta por 8 horas
  • Tiene protector solar 
  • Con aloe vera y vitamina E
  • 4.4 g de producto

Yo soy de las que si no lleva labial, los pellejitos empiezan a dar lata obligándome a quitarlos :-C.




Con este humectante los labios siempre están suavecitos y lisos, en serio como de bebé :-P, con un ligero colorcito que al cabo de un rato va desapareciendo.


Lo recomiendo al 100%.




Cumple lo que promete. Se los dice alguien que siempre sufre de labios resecos. 

Me costó $42 pesos mx y me ha gustado mucho más que el de EUCERIN y ya es decir bastante :-G.


30 comentarios:

  1. Hola Merlina,

    Yo recien lo compre la semana pasada, aprovechando un 3x2, e igual me gusto.

    Jovana

    ResponderEliminar
  2. hoooooo si el dominguito ire a waltmar aver si lo encuentro ya que al ser de provincia la tienda no tiene los mismos productos que en el d.f o areas cercana jmmm :-c

    ResponderEliminar
  3. Hola, también tengo ese y quiero comprar otro pero se acaban rápido y siempre están esos mismo que mencionas! Me gustó y todas las mañanas lo uso, pero a mi me costó $39 también lo compré en un Wall-Mart, raro no? Yo pensé que en todos los Wall-Mart eran los mismo precios.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Jovana, verás ke mientras más lo uses más feliz serás de haber cazado esa ofertota! Gracias por andar siempre pendiente de mis posts! =)

    ResponderEliminar
  5. Monica Lara, espero ke lo encuentres! Muchas gracias por checar mi post! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Josed Ríos! Pues me dejas así :-O porke a mí me costó eso!!! Y hace unos días lo vi 4 pesos más caro de lo ke lo compré porke yo lo compré con 4 pesos de oferta!!! jajaja, es un fiasco! Pero ni modo, de todos modos la diferencia no es mucha. Gracias por comentar y por visitar mi post! =)

    ResponderEliminar
  7. Se me está acabando mi carmex, voy a buscar este que recomiendas. Tengo uno de victoria secrets, es una latita rosa, mentolado, pero es de los que tienes que usar aplicador o el dedo, se me hace poco práctico. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. yo lo compre hace 3 meses y lo estoy buscando. estoy cazando el nuevo que aaban de sacar de edicion limitada. no recuerdo como se iba llamar.
    pero si es verdad te deja labios de bebe y la sensacion no es pesada ni molesta. de echo ni se siente.

    ResponderEliminar
  9. Maria Angelica Cervantes Pacheco, sí, yo también en algún momento usé de esos y estar metiendo el dedo es lo ke no me gusta. Pues este puede ser un buen reemplazo, a mí me ha gustado bastante. Gracias a ti por checar mi reseña! =)

    ResponderEliminar
  10. Kyrie Eleison, sí es muy bueno, ojalá lo encuentres pronto. Gracias por andar por acá =)

    ResponderEliminar
  11. mm con la mejor honda maybelline experimenta en animales vs usas estos productos igual? porq vi que posteaste una lista con las empresas q testean en animales y otras q no por eso pregunto =) nos vemos. espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  12. Cinthya Burgos, así es, tengo una lista ke hace algunos años hice porke hay muchas chicas ke entran a este blog y rekieren ese tipo de información, me preguntan siempre si conozco marcas ke no prueben en animales, y por eso me pareció mejor hacer un post para ke todas kienes rekieren esa info, la tengan a la mano en mi blog, el tener la lista no me estigmatiza ni me encasilla en un concepto, en el post está la explicación sencilla del por ké preferí hacer una entrada completa y por ké dedico mucho tiempo investigando todo esto; el tema me interesa, pero no es mi religión, procuro irme por productos ke no realizan estas pruebas, pero este espacio no tiene un estandarte sobre ese tema, vaya, es algo ke considero y me interesa cuidar si tengo oportunidad, por supuesto, y es por pura y plena convicción, no para simpatizarle a nadie ni para ke me vean bonito, es como kien prefiere ser mormón en vez de católico, es una decisión personal, y nadie tiene por ké señalarte si tomas un camino u otro, tampoco hay hipocresía en ello, porke está diáfanamente explicado en esa entrada en específico, el motivo por el cuál existe esa lista en mi blog. Espero ke esta respuesta disipe tu duda.

    ResponderEliminar
  13. Lety:
    hace años tuve un problema fuerte en los labios y el doc me mando a usar labello por años. y si, tengo los labios lindos y suaves jeje pero como que ese producto me los irritaba un poco. como que "reblandecia la piel". no se si era x mi problema o es que es muy aceitoso. pero bueno ahora que ia me libere del problema probare est productito :)

    ResponderEliminar
  14. Hola yo Monse: yo tengo el peach y el cherry q es el de cuerpo anaranjado, el peach a mi en lo personal no me gusta como se me ve y el cherry me queda como rojito asi como te deja los labios el labello de cereza pero por lo demas como tu dices si te deja los labios suavecitos a mi me costaron 30 pesos en soriana en noviembre, no sabes estaba obsesionada porq no los encontraba ahora q ya los encontre ya estoy tranquila°

    ResponderEliminar
  15. Lety, yo también usé el labello por mucho tiempo y también me gusta, después lo cambié por el Eucerin y ahora estoy con este, son muy buenos, espero ke cubran tus expectativas como a mí. =)

    ResponderEliminar
  16. Hola, Monse! Lo bueno es ke tienen variedad, no como otros ke solamente tienen uno o dos tonos, esta línea tiene para escoger y ke te kedes con el ke más le va a tu personalidad. =)

    ResponderEliminar
  17. a mi igual me encanta solo tengo el cherry pero quisiera probar otros, que color tiene el pech alguien podria decirme ;) plis Saludos Merlina Buen post

    ResponderEliminar
  18. May Flowers, el tono es como cremita-rosita pálido, no es un tono espectacular, no me gusta mucho de hecho :-D, pero al cabo de unos minutos (20 ó 30) ya no tienes color, solo el bálsamo ke se vuelve transparente. Lo ke me gusta de éstos es ke humenctan sorprendente. Saludos! Gracias por visitar mi post! =)

    ResponderEliminar
  19. Yo desde hace mucho los queria y apenas hoy los vi en Del sol, me compre 3 y me costaron 26 pesos cada uno *-*

    ResponderEliminar
  20. ké bien! Los agarraste a súper precio =)

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantaaaaaaaan!
    Mi favorito es el Cherry Me (el rojo), deja un pequeño colorsito rojo :)
    y para los días que no me gusta usar casi nada, uso uno azul, se llama.. peppermint si mal no recuerdo :)

    ResponderEliminar
  22. Nadia, son muy buenos, la verdad es ke yo lo amo tremendamente también :-P.

    ResponderEliminar
  23. Angyeh

    No!!! otra vez acertaste con el producto!! Fíjate que antes usaba el bálsamo de karité de avon, y hace un mes tenía los labios partidísimos, no te miento, fácil fueron como 2 semanas así; pero leí este post, así que decidí comprar el producto y pues bueno; qué te puedo decir: mis labios a los 3 días ya estaban casi en su totalidad reparados, yo tengo el Pink Punch pero eso sí; quedan hermosos independientemente del color...

    Gracias en serio por crear esta página. Cada que pienso en comprar algo consulto sobre la marca para ver qué reseña tienes. Que bueno que te tomas este tiempo. Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  24. Angyeh, me alegra ke mis recomendaciones te funcionen, estos son excelentes bálsamos, yo también amo el mío. Gracias por andar por mi blog!!!! Saludos! =)

    ResponderEliminar
  25. Este bálsamo me encanta!!!!! Yo jamás uso labial, y en temporada de frío los labios se me resecan horrible y me sorprendió mucho lo bien que funciona, me compré el rojo y me gusta mucho el toque de color que deja, definitivamente lo amo!! =)

    ResponderEliminar
  26. Julia Macias, también a mí me ha encantado porque deja los labios muy bien cuidados y yo que sufro de labios resecos sé reconocer perfecto un buen bálsamo cuando lo pruebo, y este es de los mejores ;-).

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Estos baby lips son buenisimos, pero en EU ya salieron los Electro Neon, y muero por ellos, aqui en México pues ni sus luces, en el DF solo he visto 5 colores, bueno 3 con color y 2 sin color! ahhhhhhhhhh y hay quien me los consigue en 75 pesos pero ps alla en EU valen 3 dolares!!! sufroooooooo

    Pau Téllez

    ResponderEliminar
  28. Hola, Pau Téllez! Esos no los he visto, pero pues no creo que tarden en traerlos. Saludos =)

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaa antes de leer este blog no tenia ni idea de la existencia de muchos cosmeticos como por ejemplo este humectante y desps de leer sobre el se me quedo grabado y un dia x casualidad lo encontre aqui en mi ciudad y aun cuando el precio era algo carillo ya q no suelo gastar en cosas asi, me anime y lo compre. La mejor desicion de mi vida!!! lo amee,lo amo y lo amare enserio me fascino compre el rojo con naranja y es algo q jamas me falta en mi folsa :3. Gracias x este hermoso Blog!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, Roxana Ivonne! Me alegra mucho que te haya gustado y que mi recomendación haya sido totalmente de tu agrado. Gracias a ti por andar por mi blog y espero que lo visites seguido! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...