12 febrero 2013

Nude To Nude Natural Look Kit De NYX

Otra excelente mini paletita NYX es la  Nude To Nude Natural Look Kit, que tiene colores, como su nombre lo indica, "Nude".


Ya les platiqué que tienen 9 sombras, 2 labiales en pastilla y un espejo.



Viene en su estuche lustroso en tamaño mini para poder cargarlo en la cosmetiquera.


Por dentro, en la parte superior del estuche, viene su espejito.


Tiene una bandeja oculta que deslizas para sacar los labiales, 2 tonos, uno en rosita claro y un naranjita con destellos que apenas aportan color. 


Los tonos son todos neutrales para looks de día y de noche.


Excelente paleta. Las 4 paletas que conforman esta línea de NYX Look Kit, son de lo mejor. Yo estoy enamorada de ellas.


Tienen una pigmentación bárbara. Son para looks intensos, pero obviamente puedes hacer combinaciones que te permitan usar los colores también para el día. 

Muy versátil. Los tonos de los labiales, de todas estas paletas, son muy sutiles, que aportan un brillo ligero y un color tenue para contrastar con los ojos (si usas un look intenso).


En verdad si tienen oportunidad de probar algunas de estas paletas, no lo duden un segundo, cuestan $237 pesos mx.

Para comprar la paleta en línea, den click AQUÍ.

Recuerden que para ir directamente a la página de NYX cuando estén deambulando por mi blog, solamente denle click al logo en la barra lateral.



Comparte:

7 comentarios:

Unknown dijo...

Definitivamente esta paleta de NYX es un must-have, muy práctica, me encanta ;)

barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

merlina dijo...

Barbarella WickedQueen, así es, creo ke ésta y todas las paletas de la línea. Son maravillosas. Muchas gracias por checar mi post! =)

Experiencias de Vida dijo...

Aprovechen, ahorita hay descuento en esta paleta, lo acabo de chequear, a $189.60. Febrero 2013

Lissa dijo...

¿En donde puedo domprar cosméticos nyx personalmente?

merlina dijo...

En la página oficial de NYX vienen las direcciones.

Black Swan dijo...

Tengo una confusión con eso del circulo cromático Mer, se supone a las personas morenas les van bien los colores cálidos, los de esta paleta como bien dice son neutros, pero creo que tienden a cálidos, y bueno mi color de ojos es café medio pero con un tono como metalizado, luego entonces esta paleta no me quedaría porque se vería muy "X"??, he estado buscando una así y ahora que llegué a esta parte de tus reseñas dije wow esta sí, pero algunas personas me han dicho que no me van esos colores :-L

merlina dijo...

Black Swan, los tonos neutros le van a cualquiera y esta paleta es para eso. No hay que apegarse tanto a las reglas del maquillaje porque hasta esas se pueden romper. Yo soy de la idea que a todas les van los tonos neutros, y este tipo de paletas que tienen juego de tonos neutros es un indispensable en el set de maquillaje de cualquier chica. Saludos! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...