19 febrero 2013

Delineador Líquido De Ojos Punta Plumón ZAN ZUSI

Cuando comenzaba con esto del maquillaje, me compré un delineador líquido de Revlon, pero no supe usarlo :-D, novata, me aventuré a comprar uno líquido para mis primeros experimentos :-S.

Terminé regalándoselo a mi mamá porque mi pulso de maraquero no me dejó usarlo como se debe.

Ahora con un pulso más firme, pensé darle una oportunidad de nuevo a este tipo de delineadores y me lancé a Wal-Mart a comprar algo barato para practicar X*.

Me encontré con este delineador de Zan Zusi que me costó $63. 50 pesos mx.


Lo compré porque dice ser de larga duración, tiene una punta en plumón y porque es de los más baratos :-D.


  • Tiene buen color, pigmenta muy bien
  • No es tan tan inteso pero se defiende
  • No se seca  tan rápido como para no permitirte terminar los trazos
  • Tiene 3.5 ml de producto
  • Tiene 6 meses de vida útil
  • No prueba en animales

Es un mini frasquito como el de la mayoría de los delineadores, puedes manipular muy bien el aplicador, a pesar de ser la punta dura.



Me gustó. No se corre, lo usé solo para ver si me manchaba el párpado con el paso de las horas y permaneció intacto toooodo el día.


Me toqué varias veces los ojos olvidando que estaban delineados :-P y no me dejé cara de Marilyn Manson :-G.

Bastante recomendable para uso diario o para looks dramáticos (aunque lo considero más apto para looks naturales, según yo :-H).




10 comentarios:

  1. Super bien el delineador,yo tambien me aventure hace tiempo con uno de esa marca pero con la punta super delgada y era novata hahaha pero no me rendi y pues no lo domino pero ya me sale algo bien xD pero aun asi prefiero los de punta gruesa mil veces mas facil no crees? haha saludos Merlina :)


    Kathia

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES SOY NIKOL DE COLOMBIA HACE DIAS TE HICE UNA PREGUNTE ALGO Y NO ME RESPONDISTES MUÑECA QUISIERA SABER SI ME PUEDES AYUDAR DICIENDOME EN COLOMBIA DONDE PUEDO CONSEGUIR MAQUILLAJE DE ELF UNA VES ME AYUDASTES CON LA UBICACION DE UNA TIENDA DE MAC EN MEDELLIN ESTOY SUPER FELIZ POR QUE DI CON ELLA LOS PRODUCTOS ESPECTACULARES GRACIAS OJALA ME AYUDES CON LA UBICACION DE ELF JJEJE BESOS EXELENNTE BLOG BESOS DESDE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  3. Kathia, cuando el pulso de marakero se impone, no keda de otra más ke usar los de punta gruesa jaja :-D, así no hay pierde! .Saludos y Gracias por checar mi post! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Sandra Nikol, se supone ke tienen página pero no funciona, la verdad no sabría decirte, kizá tengas ke comrparlos con alguna chica ke los venda sin ke sean una página ELF oficial. Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Yo ya con tantos delineadores, y seguire probando, hasta encontrar el bueno,

    Gracias Merlina

    Jovana

    ResponderEliminar
  6. Jovana, jajaja yo estoy igual, pero es ke kiero tener el ke me enamore tanto como el de gel de MAC :-P. Gracias por leer mi post! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo!!!!!

    Te acabo de escribir acerca de las brochas marifer, y no me acorde que tenía que hablarte antes!!! Sorry, pero entons como me comunico contigo????

    Gracias

    Gema ;D

    ResponderEliminar
  8. Ay linda a eso le llamo yo publisidad y me vas a disculpar pero la marca zan zusi es de lo mas chafa no sirven y prueba de ello son los millones de comentarios de chicas que lo años usado y de verdad se años desepsionado
    Pero bueno se vale hacer un buen comentario al menos te doy el benefisio de la duda bye bye

    ResponderEliminar
  9. Ay linda, a mí realmente me gustó y este producto lo compré yo con mi dinero, no es publicidad para nada porque nadie me paga para promocionarlo. Que a millones de chicas no les haya funcionado no quiere decir que a otras no nos guste, por favor!! Lo primero que deberías saber es que no todos somos iguales y que lo que a ti no te gusta a otros sí y viceversa, así que tu comentario es irrelevante y gracias por darme el beneficio de la duda, pero a mí me gustó y lo que cuento en mi blog es basado en mi experiencia, no en las de millones de chicas ;-).

    ResponderEliminar
  10. hola, a mi me encantaba este delineador, lamentablemente la marca lo descontinuo, extraño la textura que dejaba

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...