13 febrero 2013

Retractable Waterproof Lip/Eyeliner De KLEANCOLOR

Dada la decepción que tuve en lo personal con los tintaline de Bissú, les quiero contar de otro delineador que compré también en mi todopoderoso centro bello :-P.

Encontré este delineador para ojos y labios retractil a prueba de agua de Kleancolor, (Retractable Waterproof Lip/Eyeliner).




Es para labios también pero por ser negro, no lo probé nunca en esa área :-P.

Es en forma de lápiz triangular. El tono es Black #AP1

Evidentemente no es tan intenso como el tintaline de bissú, sin embargo, la punta no se apelmaza ;-). Dándole solamente un par de repasadas, adquiere mayor intensidad.




  • Es muy suave al aplicar
  • No se corre
  • No pierde intensidad con el paso de las horas
  • No se corre
  • Aguanta perfecto la humedad de la línea de agua
  • No se corre :-D.




Espero que quede claro que no se corre :-D. Algo que es lo que buscamos de un delineador. Me gustó mucho, la mina es muy firme, no se rompe.




Pierde la forma afilada de fábrica con el uso, obviamente, pero como la mina es delgada, aunque se "achate", sigue haciendo trazos finos si es lo que buscas.

Cumple excelente el asunto del Waterproof. Puedo usarlo en la línea de agua y no me deja como mapache a los 20 minutos.

Personalmente, uno de mis favoritos :-K.

Totalmente recomendable. Me costó $9.78 pesos mx!!!! O sea, nais tu mit yu!!! Ni yo me la creo :-H.

Comparte:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola merli, excelente recomendacion, crees que lo vendan en guatemala 69, la verdad es que este delineador me convencio, grax por la info. saludos!!1
ara

Unknown dijo...

Hola estoy empezando a ver lo que tienes y esta padre lo que si me sorprende es que no le tomas mucha importancia al contenido de tus cosméticos, osea que si tienen plomo o algo que a la larga vaya afectando tu piel,mas bien el precio.
Bueno y también me pregunto que haces con todo lo que ya no usas por que no creo que se te termine, gracias por tu atención.

merlina dijo...

Hola, VENTA CATALOGO! Eso es cuestión sumamente personal, a mí eso no me importa tanto porke si me dedico realmente a ver lo ke me pongo, terminaré decidiendo ke estoy mejor a cara lavada al 100%, por lo ke yo no considero esencial fíjarme en cada ingrediente ke me embarro en la piel, cada persona tiene sus prioridades y existen miles de chicas ke comparten tu idea, son los targets ke debes considerar. Mi blog es sobre productos ke me gustan, sin importar el precio, me enfoco más en lo económico pero eso no kiere decir ke sea malo, he comprado productos carísimos ke son una reverenda porkería, y productos económicos ke son lo mejor, y viceversa, el precio no te asegura jamás la total efectividad de un producto. PRoductos para el cuidado de la piel los termino, otros cosméticos cuando caducan y/o tienen mal aspecto, los tiro, no colecciono makillaje echado a perder. Saludos!! =)

merlina dijo...

Hola, Ara! Ahí no los encontré pero en, por lo menos 4 tiendas ke están a los alrededores de esa, sí estaban y solamente variaba el precio en los centavos!! Muchas gracias por checar mi post! =)

Anónimo dijo...

hola merli oye podrias hacer una reseña del delineador ultra kehel de by apple?
grax lo vi en el centro y la verdad esta tentador y más por el precio, veré si para mi proxima visita, me llevo este de kleancolor
ara

merlina dijo...

HOla, Ara! LA próxima vez ke vaya lo traigo, empiezo a dejar de lado a BISSU porke ya no encuentras cosas en las tiendas del centro ¬¬, así ke con la pena, perdieron una compradora potencial y me dedicaré a buscarle reemplazo! En mi lista de constentidos ya está Kleancolor, bye apple y Jordana!!! COn gusto iré reseñando más cosas de esta marca. Saludos! =)

Dala Vyktoria dijo...

Hola! Me pasó exactamente lo mismo que a ti, usé éste delineador buscando algo mejor que el Tintaline de Bissú ja ja :-D (igual lo sigo usando, pero con un pincel biselado) y la verdad, el delineador Klean Color me ha funcionado de maravilla! Evidentemente NO SE CORRE, incluso lo usé para una fiesta y mi maquillaje no se hizo un desastre -))
No sé si notaste que en la base del delineador hay un taponcito, que al sacarlo tiene un sacapuntas... Para que puedas afilar la punta del delineador cuando la punta de fábrica desaparezca :-P en verdad que quedé fascinada con éste, además por el sacapuntas, lo adoro, y por económico y bueno ;-)

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria! No me había percatado de ese detalle, voy a checarlo porque suena muy bueno. La verdad a mí también me gusta más que el tintaline de bissu, y el ITALIA y el de TNGO son la súper neta de la vida, no se corren pigmentan una barbaridad, el tamaño es inmenso, el color negro es de un negro intenso que amo, en fin, opciones mejores y más baratas que el horrendo tintaline de bissu hay miles y ya las conocemos! jaja. Saludos =)

Dala Vyktoria dijo...

Hola de nuevo :-P
Dices que los delineadores de Italia son buenos, ¿los de lápiz te han funcionado? Es que yo compré uno negro, morado, azul, blanco y café y no me sirvieron! :-S el negro y el azul me dejan como mapache, el morado y el café casi no pintan (les tengo que dar un montón de pasadas) y luego se borronean :'( el blanco fue el que mejor pintó, pero igual no tuvo mucha durabilidad... No sé si ya los hayan cambiado (porque he visto que algunos dicen "Deluxe" y los míos no decían eso, excepto el blanco) o tengo mala suerte con ellos :-( son económicos y tienen tantos colores, pero a mí no me funcionaron como esperaba ¬¬ Hasta el momento, el que me tiene convencida es el negro retráctil de Klean Color, luego probaré sus demás colores -))

merlina dijo...

Tengo dos reseñados ya aquí y me reencantan, son de lápiz y los amo por todo, solo he probado el negro y uno rosita y están bárbaros, yo creo que mejoraron la fórmula porque yo tampoco los había visto, si tienes chance vuelve a probarlos, no creo que te decepcionen otra vez, a mí en lo personal me encantan.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...