05 febrero 2013

¡¡Sorteo Curso De Maquillaje Para Descargar!! (Cerrado)

Este sorteo es solamente para la gente que lee mi blog fuera de México, o sea, en el resto del mundo :-P. Pueden participar de todos lados (países), excepto México, aclaro :-H.

Les cuento rápido que me apena mucho no poder hacer regalos físicos a otras partes del globo terráqueo, porque los costos de envío, son de una grosería impronunciable :-C.

Y como no quiero dejarl@s con carita de :-(, tengo para regalarles, UN CURSO DE MAQUILLAJE, muy completo, detallado, práctico y elemental para quienes quieren conocer más acerca de este súper vicio :-D.

El regalo es para descargar

Es muy seguro, libre de virus y todo eso, es un curso donde aprenderán todo sobre tipos de rostro, tonos de maquillaje según tono de piel, etc., les va a gustar!!! ;-).

Es bien fácil participar. Checa los pasos a seguir.

Debes primeramente...
  •  Registrarte en mi blog (seguirme)

  • Darle ME GUSTA a mi Página De Facebook AQUÍ
Después, en la parte de comentarios de ESTA ENTRADA, dejar los siguientes datos...
  1. Nombre completo
  2. Correo electrónico
  3. Edad
  4. De dónde eres (solamente participan personas que NO VIVAN EN MÉXICO)
Y es todo!!!

Estaré recibiendo comentarios hasta el día 13 de febrero y el 14 de febrero daré a conocer a los 3 ganadores en mi Página De Facebook!!

Sí, leyeron bien, habrá 3 ganadores, haré el sorteo en Sortea2 y quienes ganen recibirán un correo ya directamente con el link de descarga del curso de maquillaje.

Por ahí me las ingeniaré para comprobar que su nacionalidad es la que realmente pusieron!!! Así que espero honestidad de su parte ;-).

Es un regalo sencillito pero con mucho cariño para aquell@s que leen mi blog fuera de Mexicalpan :-P, espero les parezca interesante.

IMPORTANTE

Solamente deben publicar un comentario por participante, dicho comentario NO APARECE PUBLICADO DE INMEDIATO sino hasta que yo lo reviso, no me tardo más de un día en hacerlo; si duplican un comentario, eliminan su participación, tengan cuidado!!.

Si después de varios días no encuentran su comentario publicado, háganmelo saber y le daré solución de inmediato.


¡¡¡Mucha suerte!!!


¡¡¡RESULTADOS DE LAS GANADORAS!!!

Da click AQUÍ para detalles



Comparte:
Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...