24 abril 2013

Angled Eyeliner n Shading Brush De STUDIO BASICS

Otra de las brochas que compré en Wal-Mart de STUDIO BASICS, es esta doble Defined Eyes.



Las reseño por separado porque cuando pongo todas las brochas en un solo post, me preguntan si las he probado porque no lo leen completo X*.



Ya no hay mucho que decir sobre su calidad porque que en el post anterior (da click AQUÍ), les conté que son muy buenas.




  • Son suaves
  • No tiran pelo
  • Aplican súper bien los polvos y trabajan en general, como las mejores.


Desagradable el hecho de que vienen con cinta adhesiva :-G, y las brochas quedan manchadas :-S.


Esta brocha Angled Eyeliner y Shading Brush, doble, viene con el nombre rotulado de cada una en el mango :-L, no me gusta que les pongan eso ¬¬. La otra reseñada anteriormente, no trae esas letras :-H.  


La Shading, tiene el grosor ideal para aplicar las sombras en todo el párpado y dar definición. Sus fibras son delgadas y perfectas para posar los polvos en la piel sin problemas. Excelente brocha ;-).



La angulada también trabaja perfecto. Sirve de lo mejor, es suave y define muy bien el trazo, como es delgada, es ideal para hacer líneas finas, pero con una doble pasada, logras trazos a tu total gusto.


Valen mucho la pena, me costaron $59.50 pesos mx, obtienes 2 brochas en una a muy buen precio y con muy buena calidad.


SUGERENCIA:

Guarden el estuche, las brochas tienden a maltratarse si las colocas verticalmente, así que es mejor conservarlas en el estuche plástico de manera horizontal.  





Comparte:

4 comentarios:

Unknown dijo...

yyeeeiii....!! correre a comprar unas cuantas!! felicidades mer.. tu muy bien! :D oye jejeje ya sabes la preguntona jejeje :-D e revisado tu lista de archivos y no puedo encontrar una reseña acerca de polvos transluciodos :-O quiero comprarme uno pero no se cual sea mi mejor opcion ayuda!!!

Terechan dijo...

Hola Merlina, yo me compre una brocha de esa marca, pero una se despego de un y aunque la pegue de nuevo se volvió a despegar.

Auque la calidad del pelo me agrado mucho

merlina dijo...

Hoola, Terechan! Yo tengo poco más de dos meses con ellas y no he recibido malas sorpresas, hasta ahora las condiero de lo mejor, espero ke no se me rompan, pero no creo, kizá (kiero creer) la ke compraste estaba defectuosa. Muchas gracias por checar mi post!!! =)

merlina dijo...

ANA ELI MALDONADO, traslúcidos solo tengo los de ELF ke son blancos. Son muy buenos, te los recomiendo mucho. Creo ke el post donde hablo de ellos se llama PRODUCTOS ELF. Da click en la ETIQUETA ELF para ke te lleve al post. Saludos y gracias por checar mi post!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...