26 abril 2013

Base De Maquillaje Stay Matte De RIMMEL LONDON

Hace un mes me compré en Wal-Mart esta base de maquillaje. La vi por casualidad y me detuve a analizarla porque decia STAY MATTE de RIMMEL LONDON.


 Revisándole los atributos dice que...

  • Controla el brillo por más de 12 horas
  • Acabado mate fresco
  • Con manzanilla que ayuda a calmar
  • Pepino que ayuda a aclarar
  • Algodón que ayuda a controlar el brillo
  • Sin talcos
  • Sin aceites
  • Sin parabenos
  • Sin perfumes
  • Con 30 ml
O sea, mágico y con pinta de irreal :-P.



Ésta, como todos los cosméticos de Wal-Mart, vienen protegidos contra Alibaba y los 40 ladrones ¬¬.
  

 


Yo me compré al tanteo el tono 300 Natural Beige. Por sí sola es M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A, ahora imagínala con un primer. 


 El calor de la Cd. de México y aledaños está a temperatura infierno, y aplicada desde las 7:30 a.m hasta que la retiro por ahí de las 11:00 p.m. sólo unos brillos decentes y realmente casi impercetibles es lo que obtienes.

  
 

La amo, en serio la amo.

Tiene cobertura media, si no tienes imperfecciones grandes, tapa rojeces normales o lunarcitos y pecas no tan pigmentadas.


 Es una crema ligera, puedes aplicarla sin problemas y con calma sin que se seque o apelmace.

NO tiene olor alguno.


 NO dura 12 horas intacta, pero cumple mil veces mejor que muchas que lo prometen. Además, combinada con una buena prebase, se convierte (al menos para mí ya se convirtió) en la base ideal para el día a día.

Olviden lo que he hablado sobre todas las bases que he reseñado hasta el momento. Esta base es LA MEJOR dentro del rango de cobertura media.




Perfecta. Mucho más que las BB Creams que tengo. Su cobertura ligera (media) la hace ideal para usarla todos los días, que te veas unificada sin verte cargada de maquillaje.

Mi piel la recibió con felicidad: cero granos!!!




Me costó $83 pesos mx, por lo que yo experimento todos los días, la recomiendo sin dudas y espero que quienes se animen a probarla, la encuentren igualmente perfecta. Por ese precio creo que vale mucho la pena probarla.


AQUÍ puedes ver los tonos que la marca maneja.


Comparte:

67 comentarios:

Jessy dijo...

Woooa!! mientras leía el post me dieron ganas de salir corriendo a walt-mart, -)), definitivamente voy a probarla, solo una cosa te fijaste si tienen varios tonos??, mi piel es algo oscura.
Besos

merlina dijo...

Jessy, :-D ahora sí parece ke me aluciné con esta base y su descripción pero es ke a mí en lo muy muy personal, me fascinó, no sé ké tal les pueda parecer a las (os) demás, pero para mí es de las mejores, especialmente porke ha mantenido a raya los granos! Realmente me reencanta, y sí vi varios tonos pero te mentiría si te digo ke demasiados :-(, creo ke fueron 4. Muchas gracias por checar mi post!!! =)

Anónimo dijo...

El tono q compraste es claro u oscuro, digo, para tener una idea ahora q la pruebe por lo convincente de tu reseña jeje

merlina dijo...

Es un tono medio, en el rango de los beige, no es demasiado oscuro, a mí me keda ligerísimamente oscurito pero como es época de solezaso, me gusta, me da un aspecto de bronceado muy natural ke me tiene encantada. Ojalá si la pruebas te guste tanto como a mí porke es mi #1!! Gracias por checar mi post! =)

Anónimo dijo...

Hola,con que primer la usas? yo tengo mucho acné en la parte de la mandibula y por eso no he podido usar últimamente bases de maquillaje y le dare una oportunidad a esta jejeje.... ojala pudieras hacer un post de los productos q usas de diario desde cremas hasta todo !!! jejeje... saludos y me encanta tu blog. besos
atte bereniuce :-*

monit@80 dijo...

Hola Merlí es para todo tipo de piel la mía es reseca

merlina dijo...

Hola, Monica!!! Pues mira, no creo ke sea para todo tipo de pieles, especialmente no para pieles secas, porke tiene ingredientes ke controlan el brillo y tú necesitas ke te hidrate y no ke te seke más, así ke creo ke no es para tí :-(. Muchas gracias por checar el post!! =)

merlina dijo...

Hola, Bereniuce! Con la PHOTOREADY de REVLON, ya la tengo reseñada y ese post ke comentas lo encuentas en INDICE :-P. Gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

Tiene buena pinta, yo ya voy necesitando una base que matifique mis brillos que para veranito me va fatal con ese pequeño problemilla :(
Me apunto esta graciiiiias!
Un besote!

Josed Ríos dijo...

Justo estaba pensando comprar esta base!!! ahora con más ganas lo haré. Compraré esta base y el primer que reseñaste de esta misma marca, pienso que juntos pueden hacer una buena combinación!! Ya contaré mi experiencia :) Saludos

Anónimo dijo...

Fíjate que mi hermana la usa, y un día que me maquillé en su casa y no tenía la mía la usé y me pareció MA-RA-VI-LLO-SA, tanto que me pareció irreal y pensé que sería porque la usé en uno de los pocos días fríos que hay en Mérida, pero ahora que tú la reseñas no me queda duda. La compraré porque además es económica comprada con otras :-P
Educa.Dra

Anónimo dijo...

Hola. yo tambien la tengo y me ha salido de maravilla. mi pregunta es me recomiendas usar una bb cream antes de aplicar esta base? grax.Feliz dominguin!!!!!!!!!!! Saludos. Pauu Pauu Torres Basaldua

merlina dijo...

Hola ,Pauu Pauu Torres Basaldua! Pues si es bbcream sin color sí podrías, pero normalmente son con color y no le veo el caso poner doble makillaje. Más bien es para usarla sola. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Educa.Dra, me alegra ke ya la hayas probado. Tiene todo para ser de las mejores. Y el precio es una belleza :-D. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Josed Ríos, esa combinación ke vas a hacer es excelente, ambos productos trabajan de 10! Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Rose Makeupinrose, ojalá te funcione tan maravillosamente como a mí porke es BUENÍSIMA!! Muchas gracias por checar mi post! Besote!! =)

Monika Robledo dijo...

wooooooe merli parace que es fabulosa tendre qeu probarla :) espero resulte tambien muy bien para mi un saludo

Vero dijo...

oralé, se ve muy buena, además no está cara, por lo que ofrece y por la marca pensé que costaría $$$ :-D pero me sorprendió el precio! iré a darme una vuelta a ver si me animo -)) besos

Anónimo dijo...

hola merlina espero estes muy bien.. quisiera que me ayudes en algo, las marcas economicas como amuse y elf tienen amplia gama de colores y productos.. las recomendarias?? crees q son buenas? :-S

IzHoney dijo...

Hola! Esta mañana encontre tu blog buscando brochas de Bissú y no he podido despegarme! Queria pedir tu ayuda, sabes de una buena base de maquillaje, que sea libre de aceites, covertura media alta, y de larga duracion, para una piel mixta-grasa y sin SPF! Es que se casa mi hermana y estamos buscando opciones, ya que es su dia mas importante y no queremos que salga en las fotos como gasper o una cosa peor...jeje muchas gracias y espero nos ayudes!

merlina dijo...

Monika Robledo, no exageré, a mí en lo personal me parece la mejor base de makillaje ke he probado en el rango de cobertura media, me parece PERFECTA para el día a día, ojalá te guste tanto como a mí!!! Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Vero, está a excelente precio y es una marca olvidada eh? Yo la compré al tanteo sin saber nada de ella, solamente kise probar por todo lo bueno ke ofrece para ver si era verdad y OMG! Es mejor de lo ke promete (a mi personal parecer :-P). Si te animas espero te guste tanto como a mí! Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, de Amuse tengo reseña en INDICE, busca el post donde hablo de ellas si te interesa. A ELF la súper recomiendo, también tengo muuuuucho reseñado de la marca en mi blog.

merlina dijo...

Hola, Iz Honey! Pues esta :-P, tiene todos los atributos ke pides. Para ke le dure más debe usar un primer y además, hacer un buen ritual de limpieza antes de makillarse para ke la piel se le vea fresca y ke le dure todo el evento el makillaje intacto. Esta tiene cobertura media alta, y es mate a morir, ayuda perfecto a las pieles mixtas grasas. Saludos =)

Kyrie eleison dijo...

hola merlina si dices que el pepino aclara o blanquea podrias hacer una reseña de la crema de bellapiel rosa mosqueta la de pepino (cucumber) y decirnos si es buena como hidrtante o prebase. (las venden en waldos)

merlina dijo...

Hola, Kyrie Eleison! Yo no digo ke el pepino aclare, lo dice el envase de esta base :-P, si lo checas en una tienda, verás ke son propiedades ke el producto ostenta.

karencita dijo...

hola soy karen disculpa has probado el producto de maquillaje de maybelline? es bueno o malo?

http://www.maybelline.com.mx/PRODUCTS/Face/FOUNDATION/Pure_Makeup.aspx

merlina dijo...

HOla, Karen! Ese no lo he probado :-H.

Unknown dijo...

Hola merli yo nunca habia usado maquillaje liguido pero al vet tu post se me antojó este, por lo mismo no sabia que tono usar así q compre el mismo q tu, (natural beige 300) pero me quedo un poco oscuro me veo naranja asi q m gustaría saber como localizar un tono ñas claro en está marca, sabes el nombre? O con q número??? Gracias =)

merlina dijo...

Hola, Berenice Valdez! :-D, ay al decir eso imaginé mi propia cara como los pelones esos naranjas de Mirinda jajaj ni sikiera los debes conocer :-G, pero bueno, aluciné un poco :-L :-P. Hay 5 tonos al parecer, del mas fuerte al mas claro...

-- natural beige
-- soft beige
-- classic beige
-- true ivory
-- ivory

o sea ke sí hay para elegir. Saludos!! =)

Unknown dijo...

Jaja si los conozco, del comercial de mirinda :-P no tanto asi pero si me veo como bronceadona y entonces no se me nota el rubor jaja pero muchas gracias por el tip, ahora como saber si comprar un tono o dos mas claro??? :-H

merlina dijo...

Berenice Valdez, si te keda demasiado oscura, compra 3 tonos menos para compensar, pero si no es demasiado con dos está bien, con uno no porke kizá no se note diferencia, pero dos tonos menos debe ayudar. Checa mi post y hasta el final añadí el link para ke entres a la página y veas los tonos, ya sabes ke son aproximados pero ke te pueden ayudar mucho a ver cuál te va mejor. P.D. Lo de ke no conocieras a los pelones lo dije ke porke kizá eres muy chavita y no tengas noción jajaja, pero ké bueno ke sí los conoces, así el ser treintona no me hace sentir abuelita jajaja. Saludos! =)

Unknown dijo...

Jaja pues si tengo 24 pero ese comercial es de cuando era niña y un dia hace no mucho mi bebe se pinto la cara de naranja y le enseñe en internet a esos pelones x eso los recuerdo jaja =) gracias x ayudarme como siempre

Isela P. dijo...

Se lee perfecta *_* Jaja es la próxima que quiero probar, sobre todo porque para mí entre más natural, mejor ;)

merlina dijo...

Isela P., sé lee y es perfecta, para mí ahorita es la mejor, me encanta y fue súper aliada en estos días ke hizo tanto calor, ya ke llueve y el clima refrescó no me sale pizca de grasa. Si la pruebas verás ke te va a gustar porke a mí me encanta. ;-)

IzHoney dijo...

La estoy usando y me saca unos brillos del demonio! Ya la use com primer y ni asi u.u

merlina dijo...

Iz Honey, ké lástima, a mí me encanta, a mí me controla esos brillos del demonio. :-H.

Pinkfairy dijo...

Es mejor que la revlon colorstay para piel grasa?

merlina dijo...

Me controla la gasa mucho mejor ke muchas bases ke he probado, incluyendo la colorstay.

Anónimo dijo...

Hola me dio mucho gusto leer tu reseña de esta base, yo hace meses la había visto en el super, pero no me animaba a comprarla porque me pareció demasiado barata para todo lo que prometía y ademas soy algo sensible al maquillaje, ya que ciertas marcas suelen sacarme granos y bueno, para ya no tanto bla, bla, bla, muchas gracias por probarla y compartirnos tu experiencia, la comprare en cuanto pueda.

merlina dijo...

Hola! A mí me gustó mucho la verdad, ahora lo malo es ke pues tú sabes ke no siempre a todas nos cae del mismo modo un producto, es un poco un albur porke hay casi ke averiguar si nos sienta, nos gusta o no un producto. A mí me ha fascinado hasta ahora, espero ke no te dé problemas y ke te guste tanto como a mí. Gracias a ti por andar por mi blog! =)

Kenia dijo...

Hola!!
Que gusto encontrar una reseña de esta base, yo al igual que tú quede cautivada por ella sobre todo por el enorme letrero de "stay matte" ya que los brillos y yo somos uno mismo ¬¬ haha, yo no me animé a comprarla porque ya tengo como 2 que no me quedan o gustan y temí que esta se uniera al club pero ahora si la probaré, mi única duda es ¿Tiene subtonos rosados? los tonos que se ven en la página parece que sí pero yo soy más bien amarilla así que me gustaría saber a tí cómo te pareció en ese aspecto... Gracias!

Unknown dijo...

Hola!!!! Una pregunta, yo actualmente uso la base Colorstay oily skyn/combination, comparada con esta base, cuál consideras que es mejor????

merlina dijo...

Hola, Julia Macias! La de revlon es la que amo y es la mejor de todas, esta me gusta porque controla muy bien la grasa, pero me sigo quedando con la colorstay para toda ocasión, esta de rimmel london me gusta mas para el día a día.

Anónimo dijo...

Hola!!! Una preguntota los tonos de esta base dan a rosa o amarillo??

merlina dijo...

A amarillo... me parece... =)

Anónimo dijo...

Ola me podrias recomendar una base para piel seca?? Plissss

merlina dijo...

Pues no conozco demasiadas :-H, pero una que tiene para pieles secas y es de las mejores es la Colorstay de REVLON. En INDICE tengo una pequeña reseña de esa base. Se llama BASES DE MAQUILLAJE me parece (lo escribí hace mucho, no me acuerdo bien :-P) Ojalá te sirva. Saludos

luchatroka alvarado dijo...

merlina ¡¡ t quejas del calor del edo--mex¡¡ si vinieras a nl amanecemlos con 35g centigrados ¡¡ oye fijate que que buena base de maquillaje ¡ usas ¡¡ y nunca habi a comprado nada de rimmel y ademas es muy economiko y buena marca ¡¡ yo uso las maas clara soy norteña {aqui las mayorias propias de nl asi somos } pero ahor a recomiendo el STAY MATTE rimmel es buenisimo tambien p cutis grasso excelente ¡¡ ya bast a de maybelline y l oral karisimos ahh y ni se miran los tonos con esas letrittas que ni con lupa ¡¡ o no se porque tienen miedo de que sepamos que tonos son ??

merlina dijo...

Almaluz Alvarado Guajardo; gracias por tu comentario! Saludos =)

Unknown dijo...

Como para emparejar el tono y que se vea natural, para usarlo todos los dias me recomiendas mas esta base o la BB Cream de la misma marca (rimmel l)

merlina dijo...

Mariana A, si no te gusta usar base y quieres algo ligero para ir a la escuela la bb cream es de lo mejor. Esta también es excelente opción y no deja la piel cargada para nada si la aplicas bien y en poca cantidad.

Anónimo dijo...

Hola soy karina Buena reseña uma pregunta, como me aconsejas aplicarla. para obtener una buena cobertura con brocha o con beauty blender?

merlina dijo...

Hola, Karina! Con las dos el acabado queda lindísimo, pero me inclino más por la esponja. Saludos =)

Anónimo dijo...

Mil gracias por tu respuesta merlina, me encanta tu blog. Karina

aBy521 dijo...

Hola Merlina, tiene unos meses que soy asidua lectora de tu blog, y la verdad me encanta.
Razón por la cuál me animé a probar esta base, la verdd a mi no me gusto mucho, bueno en realidad no la llegué a usar xq no dí con mi tono X*.
Pero aún así la aplique, la textura se me hizo muy pesada y cuando me cubría la nariz sentí que me marcó mucho los poros :'(.... En fin ya no quise seguir intentando.
Por eso pregunto ya probaste la base de MAC Studio Fix Fluid??

Gracias y Saludos!!

merlina dijo...

Hola, ABy521! Qué lástima que no te haya gustado, para mí fue de las mejores que he probado. Fue muy muy buena para mi piel :-P. La de MAC la tuve hace ya casi 5 años algo así, es y siempre será de mis favoritas, la amé y la sigo amando aun cuando ya tiene mil años que no la compro. Cuando conocí el reemplazo de la MAC que es la Colorstay ya no volví a comprarla =). Muchas gracias por tu comentario y por hacerte parte de mi blog =)

Unknown dijo...

Hola Mer, veo que ya probaste la Fix Fluid, que tan buena te resultó? La vdd es que tengo unas ganas enormes de probarla, ya q hablan maravillas de ella. Vi el post de la leche de magnesia y quedé sorprendida cuando la use. Sin embargo, ya han pasado mas de 3 semanas usandola como prebase, y creo que ya no surte el mismo efecto, aunque ciertamente el maquillaje me dura mas. Probe la prebase de Rimmel y tampoco me hizo efecto. Ahora lo único q me resta probar es la Magix, pero ya me si por vencida con mi cara de foco de 100w :( por eso es q me llama mucho la Studio Fix. Probe ya también la Colorstay y me encanto, lo único es q no pude hallar mi tono ideal, tenia q mezclar dos bases cada día. Y ahora estoy con la Double Wear, y aunque es buenisima, si siento mi cara tirante, y aún con todo, 2 horas y brillos al por mayor. Ya no se q hacer :(

merlina dijo...

Hola, Carolina Mora! Así pasa, a mí me ha tomado mucho encontrar el producto que me sirva para el asunto de la grasa. Si crees que la de MAC te va a ayudar entonces te recomiendo que vayas a una tienda y que pidas que te la prueben, checa cómo la sientes y si te gusta, invierte en ella, es muy muy buena, pero la verdad es que la colorstay me daba los mismos resultados de la mac, la ventaja de la mac es que puedes ir a "calarla" y si te laten los resultados, la compras. La Magix es buenísima pero igual es un albur porque a muchas nos ha funcionado perfecto pero a otras no. Esperemos que te sirva de lo mejor. Saludos!! =)

Joana PE dijo...

Hola Merlina, oye podrías decirme qué tonos de ésta base poseen subtono amarillo, es que batallo mucho para identificar el más adecuado para mí. Mil Gracias. Saludos.

merlina dijo...

Hola, Joana PE! La verdad no sé :-( la que yo compré es con subtono amarillo pero creo que esta base ya no la venden, ya la cambiaron por la que es en mousse, ya no la he visto en tiendas :-H. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

estoy por probarla pero no me animaba xq me digeron q la base los tonos son rosa y yo uso paa piel amarillenta..aqui venden la base ,el primer,la bb cream y el polvo..pero q bien la voy a comprar y me dicen q el primer se seca rapido pero q es buenisimo para q el maquillaje dure..

merlina dijo...

Espero que te gusten tanto como a mí ;-)

Joana PE dijo...

Lo siento, no apruebes en comentario anterior, revisé y ya te había dicho de esto, lo siento, error mío. Saludos. Aunque me encantaría me dijeras con qué base sustituiste esta descontinuada. Pero si la ves de nuevo avísanos :D

merlina dijo...

Joanna PE; sigo usando la Colorstay de REVLON y la Photoready, esta la sustituí por las bbcreams, especialmente la de AVON. Si veo esta de nuevo yo te aviso para que la compres ;-).

Anónimo dijo...

Me pueden decir cual maquillaje es mejor Colorstay o Photoready o la que mencionan arriba de Rimmel?

merlina dijo...

Si quieres mi sincera opinión: las tres son excelentes, pero mi consentida de toda la vida sin duda alguna es la Colorstay. =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...