17 abril 2013

Brochas Wal-Mart Mayo 10 2013

Como el mes de mayo ya está prácticamente a la vuelta de la esquina, Wal-Mart no se duerme en sus laureles, por lo que ya están a la venta algunos sets de brochas para el día de las madres.




Yo fui a Wal-Mart Satélite y me topé con estas brochas que ya había visto en noviembre.



Me encantan.



Tiene un montón de hermosas brochas que son muy útiles para tu set de maquillaje.



  • El set consta de 12 brochas para rostro y ojos
  • Un estuche para guardarlas
  • 2 esponjas para maquillaje.
El estuche es el mismo que otros sets han traído.

Viene con 3 brochas para el rostro.


  • Una para polvos compactos
  • Una para rubor y/o contornear
  • Una plana para maquillaje líquido
Y 9 para ojos. Todas van desde la aplicación hasta definición y trazos precisos.

Una brocha en esponja :-L,
Un cepillo para pestañas tipo rimel y un cepillo y peine para cejas y/o pestañas.



Como pueden ver el diseño es bastante bonito, bien elegante y la calidad de las fibras y el mango es de lo mejor.



Yo las amo. Desde que las descubrí sé que vale la pena invertir desde $200 a $300 pesos mx en un set de tan buena calidad.


Habrá quienes digan que no son lo suficientemente buenas comparadas con tal o cual, pero la realidad es que todo debe basarse en el presupuesto:



Si tienes para comprar TODAS las de MAC, no hay por que bajar la mirada hacia estas, no las necesitas, pero si tu poder adquisitivo no da para gastar casi $10,000 pesos en armar tu set completo de las MAC, entonces éstas son una excelente opción.



Las esponjas funcionan excelente también. Son suaves y permiten extender la base sin que al absorber se seque el producto.



Me costaron $245 pesos mx.

Ni lo dudé. Siempre siempre traen una brocha de muestra colgando afuera del empaque. Puedes calar la suavidad sin problema antes de comprar.

Ya he hablado en otros posts sobre su calidad y lo bien que trabajan, así que no redundaré.

Corran por el suyo, espero que todas (os)  lleguen a tener uno ;-).




Comparte:

29 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Merlina!! qe padre post pero ahora ya estoy indecisa jajaja porque tengo la posibilidad de comprar estas brochas walmart o un set de cala que vi en el centro. ¿Cuál me recomiendas? :DD

Aleex Jett dijo...

Cuando las compraste?
Yo las veces que he ido no hay en ese wal mart

Unknown dijo...

wow me quedeboquiabierta no habia visto brochas en paquete en walmart, la evrdadv si son muy buenas yo tengo soolo una pro en cuanto pueda comprare el set :D me encantaron!! gracias merli :D

Anónimo dijo...

Hola, yo las compre en Enero de este año y la verdad estoy encantada con ellas, como comentas no son las de MAC pero funcionan excelentemente para las chicas que no tenemos ese presupuesto, ya ahora con tu comentario de que las apruebas estoy segura que no me equivoque al comprarlas.

merlina dijo...

Hola, Mardia Rubio! Yo te recomiendo ke primero compres estas, ya después te lanzas con las CALA pero para empezar vale mucho la pena ke hagas el gasto con estas, son buenísimas y trae un montón!!! Muchas gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Las compré la semana pasada.

merlina dijo...

Ana Gabriela Rodriguez, las acaban de poner porke no están en todo el año, solamente las ponían antes para fechas navideñas y ahora ya las ponen también para el día de las madres, yo tampoco las había visto, de hecho en otros wal-marts ke visito, no han puesto más ke un set ke está muy sencillo como con 5 brochas, hay ke cazarlas porke realmente se acaban bien rápido, y más ahora con tanta promoción :-D. Ojalá las encuentres. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, sí yo también ya las había visto, por eso ahora las compré rápido porke se acaban de volada, la verdad es ke desde el momento ke las pruebas te das cuenta ke hiciste la compra del siglo, valen mucho la pena. Gracias por checar mi post! =)

karen dijo...

Gracias por la recomendación, ayer vi un set pequeño de marca CALA, pero me gustaría mas completo, ahora espero poder encontrarlas!!!

Jimena Faitini dijo...

si son buenisimas!!! yo tengo la version de mango negro y cerdas beige y mis clientas no pueden creer que sean de supermercado jajaja son mis fieles compañeras, nunca han perdido un solo pelo y resisten todo, la qu equiera o necesite una mata y la vea q ni lo dude xq son las mejores q se encuentran a precios bajos

merlina dijo...

Karen, gracias a ti por checar mi post!! Las dos son muy buenas, pero si tienes chance primero de probar estas, no lo dudes, valen mucho la pena y además es un set súper completo! Saludos =)

merlina dijo...

Makeup Your World, así es, ké bueno ke concuerdas conmigo en ke no nada más son brochas para principiantes, sirven perfecto para gente profesional y trabajan como las mejores. Yo las amo y me da mucho gusto saber ke tú opinas lo mismo. Gracias por checar mi post!!! Saludos =)

Hello Kitty Kitty dijo...

Que bonitas sè ven, sè nota que son suavecitas, suavecitas desde que vì tus post de brochas anteriores estoy cazando cuando avises que ya estàn a la venta, algo que mee diò mucha risa fue que en el tianguis venden brochas profusion, pero le ponen MAC xD y las venden como originales, y pues yo prefiero gastar en algo que sè que no es de marca a que me vean la cara jeje saludos

merlina dijo...

Hello Kitty Kitty, sí, lamentablemente en internet y en el centro venden MAC pirata, solamente es cuestión de ke no compres, las brochas profusión son suaves (aunke no las he comprado) pero ke te den gato por liebre es lo ke molesta. Este set de walmart es muy bueno y francamente no le pide nada a ningún otro :-P. Saludos =)

Anónimo dijo...

Yo quiero las mías! Espero encontrarlas, nunca veo sets de éstos. Gracias Mer, Saludos!
Educa.Dra

merlina dijo...

Educa.Dra, ojalá las encuentres! Saludos! =)

Anónimo dijo...

hola merlina.. como cuanto tiempo de vida tiene las brochas...

merlina dijo...

Hola, bien cuidadas a mí me han durando más de 2 años. =)

Unknown dijo...

Aqui donde vivo no hay walt mart solo aurrera y acabo de ir hace un par de dias y solo hay una de 5 brochas en 200, espero que lleguen estas

merlina dijo...

CLaudia Rodriguez, esperemos ke sí, he ido a otros walmart y no he encontrado la misma variedad :-G, espero ke allá sí lleguen. Saludos =)

Maria dijo...

Hola!! Me ha encantado tu blog :) de verdad todo lo que publicas me es de mucha ayuda!
Y lo de las brochas me estoy animando..
Para la segunda brocha mas gruesa me recomiendas utilizarla para aplicar el maquillaje liquido ? O que dices???

merlina dijo...

Hola, María! Ké bueno saber ke te gusta mi blog! NO son propiamente para eso, son para polvos, la 3ra sí es para makillaje líkido, a mí no me gusta cómo deja el acabado, pero es cuestión también de maña, si después de practicar te keda como kieres y te gusta, entonces puedes usarla. Las reglas se hicieron para romperse y cada kien le encuentra nuevos y diferentes usos a las brochas. Gracias por andar por mi blog!! =)

Anónimo dijo...

¡Qué bonito blog! Me gusta mucho la claridad con la que escribes y tu generosidad para compartir con los demás. Tus aportes me han sido de gran utilidad. Mil gracias. Atte. Alejandra.

Mari dijo...

Estimada Merlina, te felicito por tu blog ya que me ha ayudado mucho con la compra de algunos productos de maquillaje pero ¿puedes por favor indicarnos en cual Walmart encuentras siempre este maravilloso set de brochas? te aseguro que voy muy seguido al Walmart de Plaza Tepeyac y nunca jamas he encontrado este set tan grande, si he visto el set mas pequeño de 5 brochas y ya lo compre pero me interesa muchísimo este set que has comprado. Déjame contarte que Privalia tuvo una venta de productos ELF la semana pasada fue de la linea studio todo estaba a 69 pesos, hasta las brochas y aproveche comprando como 40 productos entre brochas, polvos (bronceadores, traslucidos, base, etc) gloses, toallitas desmaquillantes, limpiador de brochas (el de 250ml) siento que me excedí y aun no me llega el pedido tu que conoces mas te parece buen precio los 69 pesos por producto?

Mari dijo...

Merlina mi anterior comentario iba dirigido a saber en cuales otros Walmart has encontrado este set, se que en particular el de este articulo lo encontraste en Satelite pero quiero saber si lo has encontrado en otros, gracias

merlina dijo...

Mari, muchas gracias, me alegra ke mi blog realmente te sea de ayuda y te sirva de guía ;-). YO tengo años reseñando sets de brochas ke saca walmart cada año, no las compro ni las veo en un solo walmart, las venden en casi todos, y si en alguno no lo encuentras es porke se acaba, además no salen en todo el año sino en fechas específicas, ke son antes de mayo y por octubre ke es la fecha en ke seguro las encuentras en todos los walmarts, yo he visto en walmart Toreo, Satélite, La cúspide, y hasta en Superama, así ke lo ke hay ke hacer es estar bien pendiente de las fechas en ke salen para no perdértelas.

Hiciste buena compra, en la página oficial de ELF siempre tienen también excelentes promociones pero cuando tienes otras oportunidades como esa, hay ke aprovecharlas. Saludos =)

merlina dijo...

Alejandra, muchas gracias por tu comentario, me da mucho mucho gusto leer ke les agrada mi blog y ke lo encuentran útil, es su objetivo total, y me hace feliz ver ke lo cumple. Mil gracias por comentar y por andar por acá! Saludos! =)

Anónimo dijo...

Alguna de las brochas para los ojos sirve para difuminar? saludos, Ailen :)

merlina dijo...

Ailen, para difuminar son mejores las que tienen punta redondeada, y estas son planas y no te ayudarían mucho con el efecto. Saludos! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...