01 abril 2013

Eye blending n Smudging Brush De STUDIO BASICS

Hoy les voy a platicar sobre unas brochas que me encontré en Wal-Mart.

Se llaman Studio Basics* y la característica especial de éstas, es que son dobles.


Esta es la Smoky Eyes, Eye blending & Smudging Brush.

Cada tanto me doy mis vueltas por el área de maquillaje para ver las novedades y me topé con estas brochas, las cuales, tristemente, solamente encontré dos :-(, les platicaré de la otra en otro post para ella sola ;-).


En la parte de atrás viene un esquemita de cómo usar las brochas y al sacar el cartón, viene a detalle cómo hacer un ojo ahumado con ellas ;-).


Se agradece el empaque para empezar. Viene en una bolsita de plástico con su broche que cierra a presión.



Ya que lo abres, enoja ver que la brocha está sujeta a un trozo de cinta adhesiva ¬¬.


Le queda el pegamento a la brocha y es demasiado desagradable :-S.


Fuera de eso, las brochas son muy buenas :-P. Puede ser invonceniente que tengan por ambos lados fibras, porque si sueles ponerlas paradas, se daña la de abajo, así que puedes aprovechar su propio empaque para guardarlas ;-).



Sujetan muy bien los polvos, no pierden pelo, son muy suavecitas, tienen un mango de buen largo y grosor para usarlas sin problemas.



Muy recomendables.


No viene información sobre si son sintéticas o naturales, quiero creer que son totalmente sintéticas, en la página dice que pertenecen a la misma compañía que ECOTOOLS. Da click AQUÍ.

Las compré en Wal-Mart, cuestan $59.50 pesos mx y por dos por ese precio, realmente vale la pena darles una oportunidad.


Comparte:

16 comentarios:

Monika Robledo dijo...

Hola Mer!!! pues yo tambien conseguí esa misma en SANBORNS mas o menos en ese precio y la verdad me gusta mucho la grandecita por que la pequeña la tengo con un tapon de lapiz delineador jiji y bueno a mi me encanta como mencionas no suelta ni un pelo un saludo :)

merlina dijo...

HOla, Monika Robledo! Son muy buenas y lo mejor es su precio, hay ke tener cuidado porke sí puedes llegar a maltratarlas por eso de ke son dobles :-(. Ké bueno ke ya las probaste y ke estás de acuerdo conmigo en ke son buenísimas. Gracias por checar mi post! =)

Experiencias de Vida dijo...

Hola

Disculpa, dices que encontraste dos? dos modelos? qué otro modelo adquiriste? Se ven muy bien, gracias.

Angélica

Bere_nice dijo...

Hola merlina. me podrias decir en que Wal-Mart compras? Yo voy al de bolv puerto aéreo y no encontré. Te mando saludos me encnata tu blog besos

merlina dijo...

Hola, María Angélica Cervantes Pecheco! Sí, compré dos ke en realidad son cuatro :-P. LA otra se las muestro en otro post! Saludos y gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Hola, Bere_Nice! Estas las compré en Walmart de la Cúspide, en Lomas Verdes. Ahí las conseguí =). gracias por checar mi post! =)

monit@80 dijo...

Holaaaaa merli siii es buenísima yo la tengo hace más o menos 8 meses y me encanta Saluditos

merlina dijo...

Hola, Moniiiiiiiiii! ¿Cómo tas? Uh ya tienes tiempo con ella, yo las acabo de ver porke akí no tienen mucho ke llegaron (al menos eso me dice mi vista de radar buscadora de productos nuevos :-D) Me alegra ke en tu ciudad hayan estado desde tanto tiempo antes! Así se darán cuenta ke no para todo los olvidan. Gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

También las he visto en Wal Mart, y sí se ve muy bien esta, la probaré entonces ;)

barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

Unknown dijo...

Pues sigo en la búsqueda de las brochas por mi "ranchito" no venden, solo tengo 1 que compré en aurrera hace unos meses jejeje es cala y me salio buenisima, solo que necesito otras las básicas por lo menos, el problema es que anuncian tantas que no se ni cuales pedir :-G :-H porque tendría que pedirlas en internet igual estoy buscando una paleta, porfa recomiendenme que comprar ahhh que no sean muy caras ps soy pobre :-K

merlina dijo...

Claudia Rodriguez, akí en mi blog tengo reseñadas muchas brochas ke no he comprado en internet sino en tiendas como Walmart o Superama. Checa lo ke tengo, hay información ke te puede servir de mucho! También tengo una entrada donde les platico sobre algunas brochas ke son como las básicas para ke empieces tu colección. Saludos =)

merlina dijo...

Barbarella WickedQueen, son excelentes! Van a encantarte, verás! Gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

Suenan bien ire a buscarlas a ver si las encuentro

camila dijo...

hola yo tambien la compre y me ha gustado mucho la grandecita, la pequeñita se inclino un poco pero me quedo perfecta para aplicar !!
de esa misma marca vi una para polvos enorme, pero como no hay forma de sentirla no la quise comprar, sabes si esta suavecita???

merlina dijo...

Bere Mendez, son bastante buenas, por el precio haces una excelente inversión =)

merlina dijo...

Hola, Camila! No enconté mas ke esta y otras dos más delgadas, para rostro no había :-( pero si las veo, las compraré porke realmente son muy buenas e imagino ke son igualmente suaves al extremo. Gracias por checar mi post! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...