03 abril 2013

Labiales JORDANA

Ya les he hablado en otras ocasiones de los labiales de JORDANA, pero hoy quiero solamente hacerles su propio post porque vaya que se lo merecen!! :-H.


Para mí son los mejores. Desde que puedo recordarlo, encuentras labiales Mate y cremosos de esta marca.


Tengo muchos, de muchos tonos, porque tienen una gama infinita de ellos. Pero aquí solamente les voy a mostrar algunos y a reiterarles mi total devoción :-P.

10 RED JORDANA



Los mate son tal cual, mate -)), pero no te resecan los labios, es lo que más me gusta de ellos. No dejan brillo y son súper suaves al aplicar.

5th Ave



Son hermosos, no puedo dejar de decirlo. Estos que les muestro aquí son algunos de mis favoritos. Aquellos que NUNCA dejo de comprar.

Parece que no es el mismo, pero es por la luz :-S
Lavander Candy


La otra línea que es la cremosa (Normal), tiene tonos con brillitos, intensos, suaves, que de igual manera no terminas de admirar.


Beige Frost Jordana



Tienen una aromita que me encanta y que por supuesto, me evoca mis épocas de adolescencia :-G :-P.



Para mí son básicos, nunca han faltado en mi colección de labiales, especialmente porque me pasa muy seguido que voy a algún lado y no llevo mi labial :-S, estos los encuentro donde sea!!! Y me sacan del apuro.



No son tan baratos, pero tampoco tan caros, pero de mayoreo en el centro te salen más caros que otras marcas. Oscilan entre $18 y $30 pesos mx dependiendo dónde los compres.




Si no los han probado porque los ven en el tanguis y/o mercaditos ambulantes :-D, de verdad piérdanles el asco y pruébenlos porque son una BELLEZA, se van a enamorar ;-). 



Comparte:

19 comentarios:

Jimena Faitini dijo...

los voy a buscar para probar, yo soy fan de los labiales de bebe pero mee gusta encontrar nuevas marcas =)

Unknown dijo...

hola mer!! me encanto este post ya que nadie les hace justicia por ser "baratitos" y son geniales.. besos nena..

merlina dijo...

Hola, ANA ELI MALDONADO! La verdad es ke yo siempre di por sentado ke son excelentes y por eso nunca les hice su merecido post :-G, pero akí está y a toda voz digo ke son LOS MEJORES DE LA VIDA!!!! Muchas gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

:-P jajaja me encantó eso de "pierdanles el asco2 merli y si tienes razón, porque a mi me pasó yo no los he probado porque francamente no me gusta el aspecto pero sabes que creo que depende mucho de la tienda donde los vendan, porque como te dije en otro comentario aqui por mi ranchito no hay mucha variedad de tiendas donde vendan diferentes marcas de cosméticos y cosas así, la otra vez vi estos labiales en una importadora del centro pero no me agrado que estaban algunos rotos de la tapa transparente y todos amontonados al ahi se va, creo que eso hace que no se vean confiables, ya hasta me dan ganas de poner un local dedicado al maquillaje bueno, bonito y balato jajaja lástima que no tengo $$$, ahora con lo que leí de tu post me compraré 1 y lo probaré y ya les diré como me fue =)

merlina dijo...

Make Up Your World, estos en el rango de lo econóomico son de lo mejor del mundo, espero ke te gusten tanto como a mí. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Claudia Rodriguez, entiendo perfecto a lo ke te refieres!!! Hay gente la verdad muuuuy cochina :-C, ke vende cosas y las tiene todas maltratadas, así obviamente no sólo te da asco sino ke te da miedo comprar en esos changarros, pero por acá, los tienen en islitas de centros comerciales, bien monos acomodados en canastitas o en exhibidores y es INEVITABLE detenerte a checar la gama, porke obvio DE LA VISTA NACE EL AMOR!!! Me ha tocado ver puestos donde las ke venden parece ke te hacen un favor ofreciéndote labiales con aspecto horrible!!! Ojalá encuentres una tienda decente donde vendan estos limpios y bellos para ke se te antoje totalmente comprarlos! Gracias por checar mi post!!! Beso =)

Anónimo dijo...

Igual a mí me encantan y su aroma también me recuerda mi adolescencia,las fiestas de XV's :-D. Lo único que le cambiaría es la presentación.
Educa.Dra

merlina dijo...

Educa.Dra, jajaja yo ni eso, no es la mejor presentación pero aaaah me trae tan lindos recuerdos ke tal como son, son perfectos (en mi humilde apreciación, claro) :-D. Gracias por checar mi post! =)

Rocio dijo...

Sabes tienes el don de convencer a las personas pues esribes con mucha pasion de las cosas que has probado y bueno ire mañana a comprar algunos para probar, pues la verdad con la recomendación que hiciste de los esmaltes maniare nairl quede fascinada compre como te dije en otro post varios esmaltes y mañana comprare otros mas en verdad tu eres muy sincera al escribir y eso se agradece espero pronto subir la fotos de mis esmaltes en mi blog.
Gracias por esas recomendaciones y seguiré visitándote
Saludfos desde Xalapa,VEracruz

merlina dijo...

Rocío :-D, no lo hago con la intención de convencer a nadie porke ps no me pagan por eso, ojalá lo hicieran!!! :-(, lo ke sucede es ke estos labiales son muy muy buenos y mucha gente literalmente les hace el feo porke los vendedores los tienen llenos de polvo y hasta rotos :-G, por lo ke no les dan la oportunidad de demostrar ke son de excelentísima calidad. Yo los amo desde ke puedo recordarlo, no se han dado a la tarea de cambiar su `presentación :-D, es la misma de toooooda la vida, pero realmente no importa porke el producto en sí es de 10. Muchas gracias por tu comentario y por checar mi post, espero ke te gusten tanto como a mí si los llegas a comprar. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Nenita soy de México DF llevo años buscando estos en especial los matte y nada que los encuentro :( podrías echarme un mail xfa diciéndome donde? Te lo ruego :(
Sarlat_13@hotmail.com
Me llamo semiramis saludos y felicidades.

Anónimo dijo...

Red Jordana y Lavander Candy son tonos muy lindos.

merlina dijo...

La verdad todos son hermosos. A mí me encanta esta marca ;-).

Unknown dijo...

Hola Merlina!!!!!
Estos labiales me encantan!!!!!
Hasta hace poco comencé a usar labial, he probado los de bissu, el color rich de gelden, de L.A colors, y sin lugar a duda, los jordana son mis favoritos, los colores son bien intensos, y no son nada caros, los he llegado a comprar en $11!!!! El aroma también me encanta.
Nada mas una duda, sabes que color es el rojo obscuro de tubito plateado??? Me parece que no pusiste el color y se ve muy lindo =)

Anónimo dijo...

ola gracias por los tips..porfa una pagina confiable donde pueda comprar jordana...ojala y puedas ayudarme att nancy

merlina dijo...

Hola, Nancy! En la barra lateral de este blog en la parte que dice : VISITA ESTAS PAGINAS, da click en LA GIRL y te lleva directo a Blucosmetics o da click en JORDANA para que ellos te orienten sobre tus compras. Saludos!! =)

Adriana dijo...

Hola me encanta tu post, yo soy de Xalapa y quisiera que me orientaras sobre donde comprarlos por que los he buscado y no los encuentro. Atte adriana

merlina dijo...

Hola, Adriana! Puedes conseguirlos con BLUCOSMETICS, ellos venden por mayoreo y te dan excelentes precios. Da click en el BANNER de la barra laterar de mi blog donde dice COSMETIQUERA GRATIS. En esa página de facebook puedes preguntar por sus precios y todas las dudas que tengas sobre sus productos. Saludos! =)

somar dijo...

Hola buenas tardes me gustaria saber donde puedo comprar los peoductos de jordana aqui en tapachula, Chiapas. Por favor me podrian decir. Gracias.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...