12 abril 2013

PhotoReady Perfecting Primer De REVLON

Hace un par de semanas me compré en Wal-Mart, la prebase Revlon PhotoReady Perfecting Primer, que es premaquillaje para corregir imprefecciones.


Viene demasiado bien sellado :-S.


No puedo dejar de mencionar esto porque me molesta sobremanera: el hecho de que tenga protección antibombas :-C.



Me molesta porque con eso, rompes las instrucciones, que, bueno, para mí quizá no sean básicas, pero para la gente que usa estos productos por primera vez ¿? Dicen ellos: "ps adivínenle" :-G.



En fin :-G. Vamos al tema.

La boquilla dispensadora es muy pequeña, lo que te permite sacar ni más ni menos del producto, sólo el  requerido y así evitar desperdiciar.



  • No tiene olor.
  • Es una cremita blanca muy suave al aplicar.
  • Tiene 27 ml de producto.
  • Viene con dispensador y con tapa, detalles que agradezco.



Matifica de inmediato. Deja la piel suave, sí notas que reduce los poros.

Muy buen producto, hace que la grasa se mantenga a raya durante largas horas y el maquillaje esté prácticamente intacto. 


Al cabo de muchas horas, hay que dar retoque al maquillaje, pero realmente cumple su cometido con mucha dignidad.

El único detalle no muy agradable es que la crema se seca en la boquilla y al usarla al día siguiente sale un pedacito duro y seco X*, pero bueno, nada realmente odioso.


Me costó $210 pesos mx y sí la recomiendo al 1000%.

NOTA de DICIEMBRE 2013. 

Una vez que el producto está a un 20% de terminarse, es súper difícil sacarlo del envase, es el defecto que le encontré al final. Hay que remover también con mucha dificultad la tapa para poder sacar el primer :-G. 





Comparte:

34 comentarios:

Unknown dijo...

También odio los productos que vienen muy sellados X(
saludos ;)

barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

kendra224 dijo...

Hola merlina, disculpa y de este primer al de rimmel london , cual consideras que sale mejor?, saludos

Dariela Urías dijo...

habra que probarlo, yo tengo el de benefit, pero a mi bolsillo le duele asi que ando en busca de uno que sea bueno y bonita y digamos mas barato que el de Benefir que se llama POREffesional o algo asi :S, Saludos!

Anónimo dijo...

Agradezco mil por tu post, estaba indecisa de comprarla, pero ya que la haz probado y aprobado, no titubearé más. Nada más que no sé si ésta será la próxima, por eso me viene la duda si la harías parte de "ritual" como la de clarins, elf o la de avón que son las que usas. Saludos Mer!
Educa.Dra

Unknown dijo...

:-D eso que dices de los productos con protección antibombas :-S en cierto, asi lo manejan todas las cadenas de walt mart y aurrera y es porque luego hay gente que les gusta jugar con los productos el clásico "haber vamos a probarlo", pero a decir verdad si es muy molesto tener que estar quitando tanta cinta, gracias por tu post como siempre muy buena info.

Indra dijo...

Hermosa.. Gracias.. me ha encantado tu blog.. quiero preguntarte acerca de algun producto verdaderamente bueno para las pestañas... definitivamente necesito algo super bueno, solia usar la mascara para pesatañas de max factor.. desgraciadamente ya no la encuentro por ningun lado.. he probado muchas pero ninguna como la que usaba.. tenia muchas pesatañas y largas , pero a raiz de que tube la mala ocurrencia de hacerme un rizado permanente en ellas.. algo salio mal.. pues se me calleron muchas y se me cortaron..y la verdad ahora tengo unas pestañas escasas y cortas... que hagoooo... Gracias y perdona la molestia... Bendiciones llenas de vida y salud... Con amor...

Anónimo dijo...

¡Hola merlinaaa! Tengo una duda ... ¿El primer puedes usarlo solo sin necesidad de ponerte base o polvos, como una ayuda para evitar la grasa a lo largo del dia?

Anónimo dijo...

Hola linda, acabo de comprarlo también pero tengo una duda, no se si soy ignorante o que pero con este primer puedo usar mi crema humectante y luego aplicarme el primer?

Me encanta que escribieras del producto! Muchas gracias por tu respuesta! Mi nombre es Ana

merlina dijo...

Barbarella WickedQueen, yo creo ke todas, son medidas de seguridad pero aaaaaaaaggrrr ke molestos son :-S. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, Kendra224! Me gusta más esta :-P. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Dariela Urias, este puede ser el reemplazo, no he probado el de Benefit, imagino ke es muy bueno, pero este da muy buenos resultados. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Educa.Dra, definitivamente ya la incluí en mi ritual, tengo la Claudia Stevens ke no he terminado, la de Rimmel London y esta, y las otras dos las uso para fines de semana, esta la adopté para el día a día, me encanta! Ojalá te llegue a gustar tanto como a mí, porke para mí es de las mejores hasta el momento :-P. Muchas gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Claudia Rodriguez, sí, yo creo ke también es porke debe haber mucha gente ke se los roba, no sé, el caso es ke me molesta mucho ke vengan envueltos de esa manera :-G. Muchas gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Indra, la talika te puede ayudar ;-).

merlina dijo...

Hola! No dejaste nombre :-(. Sí puedes usarlo sólo, corrige imperfecciones y controla muy bien la grasa, es recomendado para usar antes del makillaje pero también sirve para usarse solo. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, Ana! Claro ke puedes usar tu crema antes de aplicar el primer. De hecho, puedes aplicar primero tu crema, después tu blokeador y después el primer, no pasa nada. Gracias por checar mi post! =)

DELIA dijo...

Hola Merlina :) primera vez que comento pero leo muy seguido tu blog , gracias a facebook me mantengo al tanto sobre lo nuevo que subes :)

Mi piel es grasa también ): Y pues te queria preguntar: Cual primer me recomiendas más para minimizar a apariencia de mis poros y que controle más la grasa. Este de Revlon Photoready o el Fix n Perfect PRO de Rimmel London ???
Te agradezco de antemano tu respuesta!
Saludos desde Monterrey, Nuevo León :D =)

merlina dijo...

Hola, Delia! Ké bueno ke por fin te animas a comentar :-P. Pues a mí me tenía fascinada la de rimmel london, pero cuando probé esta de revlon, me enamoré todavía más. Creo ke controla mucho mejor la grasa y minimiza perfecto los poros. Personalmente me gusta infinitamente más ke cualkier otra ke haya probado hasta ahora porke a mí me brota brillo peor ke a un hipopótamo :-G, y la de revlon me deja la piel mate así de wow!. Yo le voy más a esta por mi propia experiencia, la rimmel es excelente también pero es un poco más cremosa y no matifica al instante como ésta. Ojalá te sirva. Saludos y gracias por andar por mi blog! =)

ARTEMIS dijo...

Hola merlina!! primera vez que comento :-K (jijiji). En cuanto pueda iré a Wal-Mart a comprármela, mi piel es igual a la tuya y quisiera preguntarte, ¿Cual es el mejor corrector que has usado? (que me puedas recomendar)
PORFAAAAA AYUDAME!
PD: amo tu blog y también soy de mexico, pero de cancun y también soporto un calor de lo peor xx

merlina dijo...

Hola, Diana Pl'! Ké bueno ke te animaste a comentar! Espero ke te guste tanto como a mí esta prebase porke es muy buena. Mira, el mejor ke he probado es el Mineral Power de Maybelline pero ya lo descontinuaron :-S estoy por comprar ya sea el Instant Age Rewind o el Superstay, ke he leído son espectaculares y el superstay muy parecido al mineral ke te comento. Para mí los de maybelline son los mejores y son los ke me atrevo a recomendarte, he probado otros pero la verdad no son memorables.

No pues el calor de Cancún no se compara con el de akí :-H, allá debes derretirte como hielito!! Espero ke los productos ke te recomiendo te funcionen genial porke akí nos asamos de calor pero creo ke éste no pasa de 29º jajaja, y ya me kejo!! Saludos y gracias por andar por mi blog!! =)

Unknown dijo...

Merli merli! Voy regresando de walmart y q crees esta este primer a 2 x $199.00 =) yo ya lo compre

merlina dijo...

Berenice Valdez, gracias por el dato!! Habrá ke ir a ver definitivamente!Saludos =)

Unknown dijo...

hola merlina otra vz yo -))
una pregunta sabes de un primer de la marca avon esque yo busco y busco en los catalogos que me prestan pero no encuentro :-(
y sabes si las cremas que venden de la marca care de avon son buenas??
gracias!!,

merlina dijo...

Hola, Monica Esparza! Sí, tengo reseña de ella en este blog mío :-P, se llama MAGIX y es excelente excelente excelente. Búscala si kieres en INDICE, ahí platico todo lo ke tiene y mi opinión. No la encuentras siempre en catálogo, siempre viene en uno sí uno no. Hay ke andarla cazando pero siempre aparece. ´Sólo he usado las cremas para manos de avon, pero me gustan mucho, también de algunas de ellas tengo reseñas en el blog, todo está en INDICE por si kieres darle una revisada. Saludos =)

kendra224 dijo...

Hola merlina disculpa en cuanto a controlar brillos y a la duración, cual me recomiendas? estoy indecisa si comprar esta o la loción matificante mary kay, es que sinceramente quiero hacer un buen gasto que claro, con la probabilidad de que a mi piel no le vaya bien por que si de piel grasa se habla la mia esta en primer fila, le encanta mega brillar ;) , por cierto, podrias reseñar la bb cream de garnier para pieles mixtas-grasas? la vi en el walmart hace varios días, saludos y muchísimas gracias, lindo dia

merlina dijo...

Hola, Kendra224! Pues yo te puedo hablar por mi experiencia personal y te digo ke esta es muy buena para mi piel grasa, igual ke tú ama brillar en todo su esplendor y esta de revlon le dice no chikita akí nadie brilla :-D. La de MK es muy buena pero si me pones a escoger, me kedo dos veces el mismo día con esta. Puedes pedir a la vendedora de MK ke te deje probarla para ke la sientas actuando en tu rostro y de esa manera te enamores o tomes la decisión de buscar por otro lado. La verdad es ke al considerar comprar algo recomendado corres el riesgo de ke no te funcione igual de bien a ti, pero pues a eso nos exponemos todos, es la ley del consumo. No la he visto, kedé horrorizada con la otra de Garnier y me da miedo comprar esta nueva, jajaja pero en algún momento me atreveré y por supuesto ke por akí verán la reseña. Saludos =)

Anónimo dijo...

HOLA MERLINA!!
Antes que nada, quisiera felicitare porque como a mi, se que a muchas personas les sacas un poco de apuros en cuanto a probar cosas a ciegas se refiera! gracias a que compras taaaantas!! jajaja!
dicho esto me quisiera tomar una molestia al hacerte una preguntita... quiero adquirir por primera ver un primer y me vuelvo loca xq no se ni cual!!
tengo piel grasa con tendencia al acné, me ha llamado mucho el "oil control lotion F3 de MK", me servira?? O me podrias recomendar uno bueno? por favor y gracias!! saludos desde Arandas, Jalisco. de una nueva seguidora!!

merlina dijo...

Hola! Bienvenida y me alegra ke mi compulsión a comprar cosas les sirva a muchas ajaja. He probado algunas cremas matificantes de MK pero creo, para mi personal gusto y punto de vista, ke hay otras mucho mejores, como la MAGIX de AVON, ésta de REVLON, o la de RIMMEL LONDON, me gustan mucho las tres por igual aunke ahorita ando muy pegada a esta de revlon, me gusta mucho. Mi piel es grasa a lo bruto y estas tres ke te menciono me controlan esa grasitud muy bien, ya sería cuestión de ke veas cual te llama la atención y cual es la ke kieres probar. Las de MK son muy buenas también pero realmente si me pones a elegir, yo me inclino por la Photoready :-P. Saludos y gracias por sumarte a mi blog! =)

Kathy dijo...

Entre la Magix de Avon y esta que has reseñado de Revlon cual recomiendas mas?? Yo utilizo como base Revlon colorstay pero igual los poros abiertos se me notan y algunas imperfecciones aunque utilize corrector, Por eso ahora ando en busqueda de mi prebase pero quisiera la que me ayude a disimular mucho mas los poros y que pueda ayudarme a cubrir un poco mas las imperfecciones de mi piel! Gracias por la reseña Merly. Besoos :-*

merlina dijo...

Kathy, pues es difícil pregunta, la magix es muy buena también. Creo que me inclino más por esta, matifica un poco más la piel, al menos a mí en lo personal me ha resultado mucho más efectiva que otras que he probado, por mucho. Ahora es cuestión de que veas si a tu piel le cae igual de bien. Eso sí, siento que minimiza poros maravillosamente, pero la MAGIX lo hace también perfecto ;-). Si no te saco del dilema :-D, compra la que tengas más a la mano ;-). Muchas gracias por andar por mi blog! =)

Karina💕 dijo...

Hola Merlina, serė breve... Es primera vez q te veo x aquí pero no te dejaré ya ☺️... Acabo de tener cuatitos y me quede con paño, te agradeceré infinitamente me sugieras una prebase y base de maquillaje q cubra estas imperfecciones pero a la vez no acentúe mis arruguitas prematuras ��... Mil gracias por compartir tus experiencias!!! Un beso

merlina dijo...

Hola, Karina! Pues esta prebase es muy buena. Lo que puedes hacer es usar corrector y aparte tu base de maquillaje. Los de Maybelline son muy buenos. Una base de maquillaje cubriente y muy buena es la de Revlon Colorstay. Para el paño hay que trabajar un poquito más porque hay que cubrir bien las manchitas, pero la colorstay es bastante cubriente y potente para esos menesteres. Hazte de un buen corrector, te repito que los de Maybelline son excelentes, y te ayudarán mejor los que son líquidos que los que vienen en crema. Ojalá te sirva. Saludos y felicidades por el doble parto!! =)

Unknown dijo...

Hola q tal quería consultarse sí has usado el primer de maybelline no me decido cual comprar agradecería tú pronta respuesta ya q tengo un evento está semana.gracias y besos

merlina dijo...

Hola, Sara Ortiz! No, ese no lo he usado, no lo he encontrado en la tienda que frecuento. Lo voy a buscar, pero este de Revlon es una maravilla. Saludos! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...