19 abril 2013

White Beauty, Tono Uniforme "Antimanchas" De POND'S

Con esta crema termino mis reseñas sobre los productos que me obsequió POND'S para probar.


La estuve usando durante poco más de un mes, todos los días por las mañanas.

Es una crema aclarante para rostro, de la nueva línea White Beauty, Tono Uniforme Antimanchas + Humectación Crema de Día.



Este tipo de cremas hacen que la piel recobre el tono natural.

Son cremas que, yo pienso, no son mágicas, debes ser constante y estar con la actitud de que quizá notes enormes diferencias, como quizá no :-H.


  • Es una crema muy suave.
  • Con un ligero aromita rico, que se pierde en instantes, no es desagradable.
  • Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasosa, es lo que más me gustó :-P.
  • Tiene 20 g de producto

Yo la aplicaba diario por las mañanas primero que cualquier otro producto. Después mi bloqueador y el resto de maquillaje. 


No voy a mentirles diciendo que me quedó la piel de Scarlett Johansson :-G, ¿Cómo explicarles...? No es que realmente haya notado cambios dramáticos en la piel, no!! Pero marca una diferencia que sí llega a ser perceptible.


Total que no haré el cuento largo. Si quieres bajarle algún nivel a tu tono actual de piel, usa esta crema continuamente, sí vas a notar cambios, no quieras tampoco de morenita pasar a blanca leche!! X*, repito que no hace milagros.

La usé inmediatamente después de la otra White Beauty Tono Uniforme Crema de Día, con esa les platicaba que no vi grandes resultados. Pero me di cuenta que debes usarla continuamente para que la diferencia se note, (Es decir, que debes usar más de un tubito de producto :-P).


Vale la pena probarla. En manchas me fue más difícil ver cambios porque no tengo manchas significativas, excepto pecas de sol playero X*.

La recomiendo para quienes quieren aclarar la piel con productos económicos y efectivos. Hay que usar más de un tubito para que empieces a ver diferencias.

Mi viejo lema es "constancia y paciencia son la clave para que éstos funcionen" no se les olvide ;-).


Comparte:

29 comentarios:

Makeupreviews dijo...

Hola merlina!
Siempre veo tus reseñas, me encantan porque eres muy sincera :). Haz probado la crema garnier clarify? Pues no se si la mia esta mal o que pero a mi me fue fatal!! se te quedan pegotes de crema en la piel que no se pueden difuminar! en fin. Algun dia me animare a probar esta de Ponds :)

Un besito

merlina dijo...

Hola, Makeupreviews! Gracias! Agradezco mucho tu comentario. Fíjate ke no he probado esa crema :-(, apenas comencé con estas pero kizá más adelante siga probando de todas porke dan buenos resultados. Gracias por checar mi post! =)

Vero dijo...

hola merli, mi mamá uso esta crema e igual me dijo que no servia ¬¬ yo creo necesitas varias de esas :-L mejor recurrió a lo natural :-D jeje, besos

merlina dijo...

Hola, Vero! Yo no dije ke no sirve :-P, sí sirve pero ves resultados con el tiempo, no con la primera o segunda aplicación como todos keremos y creemos, hay ke usar varios tubitos para notar diferencias. Saludos! =)

Anónimo dijo...

eres sincera pero te quería hacer una pregunta esta crema es par todo tipo de piel y cuanto cuesta

merlina dijo...

Sí es para todo tipo de piel, no sé cuánto cuesta pero no debe exceder los 100 pesos mx.

Anónimo dijo...

hola mi hermana usa la crema ponds aclarant le hable de esta crema me dijo que si te podia preguntar cual de estas dos cremas es mejor su piel es mixta te agradeceria una respuesta a mi nombre es rocio

merlina dijo...

Hola, Rocío! Yo sólo he probado esta, es muy buena, no puedo hablar en comparación con la otra porke no la he probado pero esta vale mucho la pena. NO deja sensación grasosa, al contrario, creo ke va súper bien con las pieles mixtas-grasas, no aporta grasitud y sientes la piel bastante humectada. Saludos =)

Anónimo dijo...

hola =) esta crema es para el día verdad
porque una amiga me dijo que cuando te echas crema tu piel se vuelve mas morena
mi nombre es miranda

merlina dijo...

Toda la info está en el post. No tengo conocimiento de eso, nunca he escuchado de eso, la piel se oscurece con el sol, pero no con las cremas, al menos yo no conozco casos de ese tipo :-H.

Anónimo dijo...

hola merlina-))
esta crema existe en sachet
besos :-*

Anónimo dijo...

hola soy heidy y tengo 14 me salieron unas manchas blancas por el sol y quiero saber si la puedo usar

merlina dijo...

Hola, Heidy! No creo que haya problema porque no es antiedad, sólo antimanchas.

Anónimo dijo...

hola merlina gracias pero tengo una dificultad.yo vivo en ecuador y no la encuentro quisiera saber si de pronto tu no sabes si se encuentra disponible para mi pais y disculpa la molestia una ultima pregunta la crema de noche de la ponds abtimanchas lei en la pagina de ponds es la ponds white beauty naturals de noche no la de dia es cierto o cual es ? te agradeceria un mundo si me ayudas ahh soy heidy

merlina dijo...

Hola, Heidy! Cuando yo la presenté en mi blog, era lanzamiento, imagino que si todavía no está en tu país, pronto llegará, desconozco la información, sorry!! La otra pregunta que hiciste no me queda muy clara, si pudieras ser más específica te puedo ayudar mejor. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Hola soy Alicia
tengo 15 anos y no tenga la piel uniforne y kiero saber donde puedo encontrar la crema PONS ´´whrite beauty naturals´´
xfaa ayudenmee

merlina dijo...

Hola, Alicia! La puedes encontrar en supermercados como Walmart, superama, Chedarui, si es que eres de México. ;-)

Unknown dijo...

hola yo quiero empezar a usar la crema pero la verdad me da miedo por que mi rostro es frecuente a tener barros no se me podrias decir si esta produce mas acne

merlina dijo...

Hola, Paula Castaño! Pues yo no tengo problemas de acné, pero esta crema no deja la cara grasosa, al contrario, una vez que la aplicas sientes la cara humectada y sin sencación grasosa como otras suelen dejar. Por mi propia experiencia puedo decir que me encanta y que sí la recomiendo, pero ya como funcione en cada piel es otro rollo. Totalmente decisión personal si desean probarla. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Hola tengo 17 años y acabo de comprar la crema de pond white beauty de noche sera que me hara efecto a mi edad? gabriela =)

merlina dijo...

Hola, Gabriela! Pues no tienes nada que regenerar todavía, las cremas de noche se usan a partir de los 25 años, todavía tienes piel nuevecita, te queda largo rato para empezar a preocuparte por esos rollos ;-).

keredu" dijo...

Usare esta.nva ponds

merlina dijo...

keredu", es muy buena ;-).

Wellington dijo...

Hola, me gustaría saber en que tienda de México puedo encontrar la crema.

merlina dijo...

Hola, Wellington! Las venden en tiendas como Walmart, Superama, Chedarui, Soriana, etc. =)

Anónimo dijo...

Hola he buscado mucho esa crema y no la encuentro ni en walmart ni superama ni chedrawi. Hay algun otro lugar seguro donde encontrarla?

merlina dijo...

Hola, en las farmacias San Pablo las encuentras según tengo entendido, la verdad es que no sé si las encuentres en otros lugares. Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

HOLA MERLINA

MUY BUENA RESEÑA, YO ACTUALMENTE ESTOY PROBANDO LA CLARANT B3 PARA PIEL NORMAL A GRASA Y LA VERDAD ME VA SUPER BIEN, ESPERO PUEDAS PROBARLA Y VERLA POR TU BLOG

SALUDOS BELLA

ELII DE MONTERREY AJUA!!

merlina dijo...

Hola!! PRontito la reseñaré. Gracias por leerme y por visitar mi blog!! Saludos hasta Monterrey desde El Edo De Méx, chido!! jejeje

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...