03 junio 2013

Ultra Fine Lip Liner De ITALIA

El otro día andaba por "X" lugar y como muchísimas veces me pasa :-G, me di cuenta que no traía mi gloss ni mi labial ¬¬, y a mis alrededores, cero lugares donde encontrar una tienda donde vendieran alguno.

Total que me encontré un puestecito peque donde vendían puros delineadores y de andar de labio pálido a maquillado con delineador, pues lo segundo :-G.

Me encontré con este delineador de la marca ITALIA llamado Ultra Fine Lip Liner...


Tiene un tamaño tremendo, un lindo diseño y bueno, el tono que yo compré: de 10.

Es el 1035 Baby Fushia.



Es un tono rosa, maravilloso. El delineador es exageradamente suave, la mina es cremosita, lo que hace que la aplicación sea cómoda y hasta disfrutable :-P.

Aunque la mina es cremosa, no se apelmaza, no se vuelve una masa amorfa, imposible de aplicar y usar como delineador.



Me costó $25 pesos mx porque lo compré en la calle, pero estoy segura que en el centro está mucho más barato!!.

Tenía bastantes tonos lindos, pero pensé en comprarlos en el centro, donde podré traérmelos todos por mucho menos $$.




Totalmente recomendables. Miden el doble de los que normalmente conocemos, ese es la mayor cualidad para destacar de ellos.

En la foto pinté los labios completamente para que se aprecie mejor el tono del delineador. Lindo lindo la verdad ;-).



Comparte:

13 comentarios:

Susy:) dijo...

A mi me gustan mucho estos delineadores! :)
Yo compro en el centro para re-vender y de estos me piden muchisimo. No recuerdo muy bien a cuanto los compro, pero no pueden pasar de 6pesitos, porque yo los doy a 12 (si te sirve la recomendación el correo mayor #18 es donde he visto mejor surtidos estos)

No los he utilizado como labial, pero lo voy a empezar a hacer porque los colores son preciosos! :)

Saludos!

merlina dijo...

Susy, vendes un prouducto muy padre, yo kedé enamorada porke tiene unos colores hermosos y un tamaño de no creerse, y si los consigues por 6 pesos OMG! voy a traérmelos todos :-P. Gracias por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

OMG!! me encanto este color! jamas e utilizado de esta marca solo de by apple jejeje pero este me super fascino! se parece mucho a uno de bissu (118) amo estos tonos saluditos!

merlina dijo...

ANA ELI MALDONADO, me atrevería a decir ke estos son mejores ke los bissú ;-). Muchas gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

hola merlina, yo tengo un delineador negro de esta marca y la verdad tambien trabaja muy bien te los recomiendo al 100, son una excelente inversion. besos y felicidades por tu blog

merlina dijo...

Hola, Azucena Sanchez! Gracias, la verdad sí pienso probar de todo lo de esta marca. Besos y muchas gracias a ti por tu comentario y por visitar mi post!! =)

Unknown dijo...

hola merlina!! -))
hasta que leo un post de esta marca, yo la utiliso mucho desde los lapices que como bien tu dises son buenisimos y sobre todos economicos, asta un polvo facial que tanbien es muy bueno, nose diga el deliniador que asta la fecha a sido mi amigo inseparable, me gusta mucho la idea que des a conocer en tu blog este tipo de marcas que son muy economicas y buenas, aparte de las que anuncias que tanbien son buenas pero un poco dificil de adquerir para algunas personas como yo.! :-k jejeje,
bueno un saludote enorme y me supermegaencanta tu blog me as ayudado muchisimo con tus consejos y pots!. saludos desde guadalajara jal! ;-)

merlina dijo...

Hola, Monica Esparza! Sí, ya me di cuenta ke es una excelente marca, no la había probado a pesar de ke desde hace mucho la he visto por todos lados. En mi blog siempre publico entradas de productos ke son fáciles de encontrar, :-D la mayoría de las cosas reseñadas son encontradas en supermercados o mercaditos ambulantes, eso con la finalidad de ke para ustedes también sea fácil encontrarlos :-P. Gracias por checar mi post! =)

Anónimo dijo...

Mer el delineador en gel es excelente!!! no he probado otros productos de esa marca, pero su delineador en gel me lo pongo en la línea de agua del párpado superior y me dura más de 10 hrs sin que se me corra, no dudes comprarlo cuando lo veas y me costó entre $25 y %35, no recuerdo exactamente, pero es una ganga.
Educa. Dra

merlina dijo...

Educa.Dra, muchas gracias por el dato! Claro ke voy a probarlo, estoy enamorada de este delineador ke es lo único ke tengo de la marca :-D y ya kiero ir al centro por más!!! Me traeré todo lo ke encuentre. Gracias por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

Hola! Son delineadores muy buenos :) tambien los de la marca TNGO de hecho son muy similares. Yo tngo varios te los recomiendo. Lo mas baratos que los eh co seguido es a 7 pesos :).
Y si compras mas productos de estos espero pronto una reseña.

merlina dijo...

Hola, Candy Vazquez Lopez! Ya lo comprobé porke pigmentan hermoso y son colores maravillosos, de plano me lo vendieron al triple de lo ke cuestan en el centro pero bueno, no me duelen porke lo compré de emergencia y el tono me fascinó. Espero pronto hacer más reseñas de esta marca, no dejes de leer lo ke tengo, hay cosas demasiado buenas ;-).

Kyrie eleison dijo...

aca en una tiendita e importaciones estan a 10. yo he usado el TNGO pero despues de leer tu reseña le dare oportunidad a los de ojos de italia ya que tampoco uso delineadores labiales.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...