26 julio 2013

Brocha Para Rubor De L.A. COLORS

Por aquí me han criticado diciendo que qué hago con tanta brocha y que para qué quiero tantas :-G, pero no entienden las necesidades de un comprador compulsivo :-L :-D.

En estos días la tiendita JORDANA que tengo cerca de casita me queda todavía más cerca por algunas actividades recientes y paso diario por ahí X*.




Hace días vi cositas nuevas y entre ellas esta brocha para rubor de la marca L.A. COLORS, la Professional Series Blush Brush.

Físicamente es bonita, y aunque tiene el nombre completo de la brocha, a más de la marca en un rectángulo plateado :-L, no se ve feo porque son muy pequeñas :-P. 




Es muy ligerita. Las fibras son gruesas y sí se sienten algo pesadas, no a la hora de aplicar, ya que en el rostro no se siente como lija, pero al tocarla, sí está algo ruda. NO suelta un solo pelo!! Ni al usarla ni al lavarla :-O.




No digo que sea mala brocha porque no lo es. Aplica muy bien el rubor, no te deja la cara rayada, difumina muy bien el polvo, tiene muy buen tamaño, muy buen peso, no es tan suave así que digas ¡qué bruta que suave es! pero por $22 pesos mx que pagué por ella, no le veo muchos peros. 




La verdad sí la recomiendo. Es de las básicas y para quienes quieren hacerse de un buen set de brochas que no te cueste más de mil pesos que ni necesitas porque hay excelentes opciones por menos de $300 pesos mx ¬¬, como éstas.
BLUCOSMETICS tiene estas brochas, la reseñada yo la compré pero ellos manejan esta marca. Da click en la foto de JORDANA en mi barra lateral para ir a su Página de Facebook.

Comparte:

2 comentarios:

Alison dijo...

Hola Merlina. Primero quiero decirte que aunque ya no te he escrito comentarios, eso no quiere decir que he dejado de leerte. Sigo revisando todos tus posts. Yo creo que mientras esté ubicada cerca de tu casa, esa tienda NUNCA VA A QUEBRAR!!!! jajajajaja tienes la ventaja de no tener que ir hasta el Centro. Yo quiero conseguir varias cosas de kleancolor y entré a la página de face de blucosmeticos pero no tiene precios o un catálogo ¿tú has comprado ahí? Besos

merlina dijo...

HOla, Alison! :-D jajaja me hiciste reír!! Eso... eso mismo dice mi esposo :-G, jajajaja. Pero es que vale tanto la pena la tienda y lo que venden que.. no puedo evitarlo :-P. Revisa bien su face, allí tienen links que redirigen a su Página Oficial, además para que cheques direcciones. Ellos tienen tiendas en el centro, o sea, te venden mayoreo, menudeo!!! Yo compré esta brocha, pero ellos la manejan, así que por fa te pido que revises bien la info de su Página de Facebook para que consultes los links y todos los detalles que requieras. SI algo te falla, avísame y yo te los paso por correo. Muchas gracias por visitar mi post y por siempre estar pendiente de ellos!! Besito =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...