11 julio 2013

Delineador Para Ojos Negro De ITALIA

Esta es una reseña rápida sobre este delineador.



Ya hace unos días, hice una reseña hablando sobre los delineadores de esta marca, quedé tan feliz que me lancé a unas tiendas que tengo cerca donde venden toda clase de cosméticos económicos, no he podido ir hasta el centro ¬¬.




Me compré el negro de ojos ITALIA para ver si era tan bueno como el de los labios.

Sí es.



El tamaño es inmenso, aquí el precio fue muy decente, me costó $14 pesos mx, y los vale aunque me hayan estafado también :-D. 

Es súper cremoso, demasiado fácil de aplicar, NO SE APELMAZA la punta haciendo una bola intútil de pintura negra. No tienes que remarcar 100 veces para obtener un negro intenso, incluso en la línea de agua necesitas una suave pasada nada más :-B.



Excelente delineador. Es el tono 1001 Black. No se corre. Yo tengo el problema de que por x cosa, lagrimeo y algunos delineadores me dejan cara de haber llegado nadando a mi destino :-G. Este no

Es muy buen delineador y dependiendo el lugar donde lo compres, te cuesta entre $30 pesos mx y $8 pesos mx respectivamente. 



La mina no se rompe tan fácilmente y pigmenta maravilloso. Puedes modular la intensidad y conseguir algo negro normalito o negro vampiro.



Me encanta. Demasiado recomendable, y lo que no deja de sorprenderme es el tamaño, es un mega lapizote que te dura bastante.

¿Lo has usado?  


Comparte:

25 comentarios:

GabyC dijo...

Siiii, es un negro muy intensoo, de todos los delineadores negros que he probado (que tampoco son muchos) este es el mas pigmentado, y demasiado económico... y por lo mismo me gana mi desconfianza y no lo he vuelto a probar, pero nada mas se me acabe el que tengo, me compro este.

Saludos

Ihintza dijo...

Lo he usado y como mencionas, de los cosméticos económicos son de buena calidad; a mi parecer sin llegar a excelente ya que en línea de agua sí lo tengo que retocar al paso de un par de horas. Es bastante largo el lápiz, pero lo malo comienza cuando llevas la mitad más o menos; al sacarle punta es un completo caos: se parte y no están totalmente llenos X*

Anónimo dijo...

Super recomendable yo también lo uso y debo decirte que el delineador líquido también es muy bueno, y lo mejor barato. ;-)

Unknown dijo...

Hola Merlina!!!!! me encantó tu nuevo post! como siempre, nunca dejas de darnos buenas noticias y recomendaciones, tengo una pregunta, seguramente no me recuerdas pero yo he sido la latosa que te ha preguntado varias veces por un delineador que aguante perfecto la línea de agua tanto como uno de gel ya que no he encontrado en ningún lado el de Kleancolor que tanto has recomendado, este delineador de Italia, lo recomiendas tanto como el de Kleancolor? dura tanto como uno en gel?. Mil gracias como siempre por todo tu interés en nuestra belleza. Besitos!!!

P.D. si no es mucha molestia, en dónde lo podemos conseguir?

merlina dijo...

GabyC, es muy bueno, a mí sí me gusta mucho y dura bastante además de ke no irrita los ojos ni te deja como mapache. Para mí sí es un delineador bastante bueno. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Ihintza, yo ahorita lo uso diario y a mí me ha gustado mucho, yo soy fan del arabic look y me deja super intensa la punta del lagrimal y no se me corre en todo el día, y la línea de agua negra todo el día también y yo vaya ke lagrimeo!! Pero pues a cada kien le puede funcionar diferente, ké lástima ke para ti no llegue a ser excelente, yo estoy planeando en estos días ir al centro solamente para comprarme una tonelada de estos delineadores porke allá dicen ke están a 7 pesos y quiero 30 negros :-D, me refascinan. Muchas gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Ya somos dos ke lo amamos. El delineador líquido no lo he probado pero ahora que vaya al centro lo haré porque ppff me tiene fascinada esta marquita! Gracias por checar mi post =)

merlina dijo...

Hola, Karla Suárez! Nunca es lata ayudarlas ;-). Qué crees que en la tienda que está cerca de mi casa (tu casa) encontré esos delineadores de Kleancolor y fui feliz, compré otros de otros colores que ya reseñaré prontito. Pues este también es igual de bueno, como comento en el post, yo lagrimeo por todo, y nunca se me cae, la línea de agua queda intacta, no sé qué pasa pero he probado con el que tengo de The body shop y ese se me cae a la media hora!!! No me gusta nada, ni siquiera pigmenta tanto como este!! No sé, a mí en lo personal me tiene fascinada y sorprendida de lo bueno que es, aunque ahorita voy a sacar reseñas de varios delineadores que tengo, quería encontrar el ideal y compré varios bien baratos, pero la linda sorpresa fue que con el negro de italia (el primero de todos los que compré) encontré uno buenísimo, así que ni he probado los otros. Pero ya los iré reseñando y les contaré qué tal están los otros. Este lo compré en una tienda de cosméticos que está por acá por mi rancho, en San Bartolo. Pero estos cosmeticos los encuentras en las tiendas del centro, en la Calle del Carmen. Gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

hola yo lo tengo y la verdad es muy bueno tambien te recomiendo el Ultra Kehel de by apple es super ultra negro, me dura todo el dia y eso que tambien lagrimeo un buen!!

merlina dijo...

Hola, Alejandra N! Me alegra ke concuerdes conmigo! Es un muy muy buen delineador!! Gracias por la recomendación también y por checar mi post! =)

Unknown dijo...

mi favorito D:

Anónimo dijo...

Hola Merlína en las tienda del dollar lo podré encontrar? Saludos

merlina dijo...

Hola! No sé :-(, pero no creo, a menos que revises en su página oficial. Busca Tiendas IRRESISTIBLE en GOOGLE y ahí pueden venir las marcas que manejan. Gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

Fué de las pocas cosas que pude comprar cuando fui al DF :-S Pero es super barato y a decir verdad si me gustó dura un buen, pero me sigo quedando con el delineador en crema de kejel jabibe siento que es un negro más intenso y se ve mejor, pero el gusto se rompe en generos, y hace unos dias abrieron una tienda nueva aca en mi rancho y resukta que ahi lo venden pero 4 veces más caro ¬¬ lo bueno es que traje 4 -))

merlina dijo...

Claudia Rodriguez, a mí me pasó igual, yo compré uno en 25 cuando por akí dicen que en el centro está a 7 u 8 pesos, así que la verdad sí abusan, pero vale la pena :-P.

Dala Vyktoria dijo...

Hola! Soy la que te había dicho que me habían decepcionado los delineadores Italia porque se me corrían o no pintaban, y me dijiste que les diera otra oportunidad y bueno, compré de nuevo el negro y... Tenías razón! Me salió muy bueno! :-O Parece que sí mejoraron la fórmula, pues te había dicho que los que yo compré (que fue hace como dos años) decían solamente "Italia", y el nuevo que compré dice "Italia Deluxe" y qué bárbaro! :-G no esperaba que me fuera a gustar :-D como a mí me encanta delinearme con detalles góticos en los ojos (lagrimal y externo) me viene de maravilla, pinta fuerte, le puedo afilar la punta y casi no se corre (muuuuy mínimo)! Quedé sorprendida :-O vaya que lo mejoraron bastante -))

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria! Me alegra que te haya cambiado la perspectiva sobre este delineador, es demasiado bueno, yo es el que estoy usando de cajón y me encanta, yo lo sello con sombra negra y no se corre nada, la verdad es que es maravilloso porque además puedes trabajarlo con brocha como si fuera en gel, a mí me tiene feliz. Saludos!! =)

Dala Vyktoria dijo...

Hola :-P Te recomiendo probar el delineador líquido de Italia, ahora que me reconcilié con esta marca lo compré :-D el que uso es en tarrito, y dice "Dip-it Eyeliner Waterproof" (el envase es negro con letras blancas) Y es buenísimo! Además te lo recomiendo porque, con eso de que tengo mal pulso, los delineadores líquidos de pincel no me gustan, pero éste tiene punta de plumón que hace super fácil su aplicación -))

merlina dijo...

Hola, Dala Vyctoria! Muchas gracias por la recomendación, voy a checarlo ahora que tenga chance. Saludos!! =)

Kyrie eleison dijo...

bueno pues le di la oportunidad al italia deluxe. soy de parpados grasos asi que se me corre fatal igual si lo aplico en la linea de agua a las 2 horas parezco mapacha. no se si probar con el tintaline de bissu lo mas probable es que me pase lo mismo.

merlina dijo...

Kyrie Eleison, qué mala onda que no te funcionara :-(. Ni modo, no queda más que seguir buscando ;-).

Anónimo dijo...

El maquilla de esta marca italia es buena los polvos delineadores etc?

merlina dijo...

No sé, solamente he probado los delineadores hasta ahora :-H.

Anónimo dijo...

Que es lo k kontie el liquid?es hipoalergenico?gratzi saludos merlina

Anónimo dijo...

Dónde lo consigo por favor que alguien me de información vivo en el estado de México Villa de las flores Coacalco gracias buen día

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...